[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
A quien esté colgando en Youtube vídeos del Driveclub, he de decir que ayer me pasó jodidamente lo mismo en las motos que en el último vídeo xD
De hecho, guardé el momento como demostrasión!

Cita
(18-01-2016 13:24)Raven87 escribió:A quien esté colgando en Youtube vídeos del Driveclub, he de decir que ayer me pasó jodidamente lo mismo en las motos que en el último vídeo xD
De hecho, guardé el momento como demostrasión!


Jajajajaja pareces un malabarista XD XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
El palo se mantuvo ahí hasta el puto final roto2
Cita
Hostia XD, yo no he probado las motos y eso que las tengo compradas, soy mas de coches
Cita
Odio con toda mi alma los eventos de derrape y el derrape en general.
Cita
(18-01-2016 15:51)Makstery escribió:Odio con toda mi alma los eventos de derrape y el derrape en general.

Me pasa lo mismo. Como bonus no estaria mal, pero integrados dentro de los eventos del tour son un dolor.
Cita
(18-01-2016 15:51)Makstery escribió:Odio con toda mi alma los eventos de derrape y el derrape en general.

Odio los derrapes en todos los títulos que te lo exigen.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
A mi me parecían jodidos pero una vez cogido el punto suelo lograr 3 estrellas en el primer intento.
Cita
(18-01-2016 15:59)Janito escribió:Odio los derrapes en todos los títulos que te lo exigen.

Aquí "te obligan" si quieres completar el juego...

A mi tampoco me suelen gustar, pero con lo bien que se derrapa y se controla este juego, tienen su punto sisi
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
En muchos juegos hacen la trampa de usar 2 preset de físicas distintos, uno para el derrape y otro para el agarre, por que sus juegos no dan pa mas. Me encanta que en Driveclub sean las mismas físicas, demuestra el buen hacer del equipo, pero como a vosotros no me gustan nada las pruebas en si.
Cita
Al menos no estoy solo.

Mi proceder es sacar al menos 1 estrella y pasar de largo hasta que, o bien lo llegue a dominar o me dé por sacar el 100% para volverlo a tocar.
Cita
Yo llegue a un punto en el que directamente sudaba de hacer esos eventos. Si algun dia tengo ganas de ponerme a completar el juego los hare, mientras tanto ahi estan.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)