[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
¿Alguien para hoy?
Cita
Yo puedo
Cita
Yo aún no lo sé, creo que voy a quedar para cenar... pero es posible que no se alargue mucho.
Life's too short to play bad games!
Cita
Venga Stum, un McAuto rapidito y le dices que mañana la llamas.

No nos falles trollface
(Ultima edición: 16-01-2016 20:00 por Rivera.)
Cita
(16-01-2016 20:00)Rivera escribió:Venga Stum, un McAuto rapidito y le dices que mañana la llamas.

No nos falles trollface

XD

También se me ocurre que en estos días donde parece que no coincidimos nunca podríamos volver a mandar desafíos. Los ponemos a cuatro o cinco días y así nos da tiempo a participar a todos.
Life's too short to play bad games!
Cita
Yo cuando vuelva a casa intentaré hacer un minicampeonato de desafíos un poco organizado. Con pruebas de derrapes, cronos largas, tramos, habilidad, y en varios mapas distintos.

Ya os informaré.
Cita
He catado el Hardware Rivals este del Plus. Meh, me ha parecido muy del montón.
Cita
Comparativa rapida de Gravity Rush

[Imagen: GravityRushRcompSTART.gif]

[Imagen: gdApple.gif]
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Esas cosas son las de menos, donde tienen que enseñar la mejora es cuando vas "volando" para que se vea el cambio tanto del popping como de la distancia de dibujado, que es lo que más cantaba en Vita porque apenas eran siluetas lo que se ve a partir de cierta distancia.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Aquí se ve un poco lo que comentas:
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo tengo muchas dudas con el juego. A ver si le hecho un ojo más a fondo.

Teniendo DriveClub, Bloodborne, Dark Souls II: SotFS y habiendo jugado a The Order... de aquí al 12 de Abril (Dark Souls III) mi panorama en PS4 es bastante discreto (DQ Heroes, Until Dawn, Dying Light y con todos tengo ciertas dudas y no son "SOLD"), por lo que a corto plazo lo que me atrae es The Witness y Gravity Rush, que salen ambos a precio reducido, pero con ambos tengo tantas dudas... es que ni por vídeos me termino de decidir.
Cita
Se nota la mejora, pero la verdad es que esperaba más en la distancia. Los 60 fps siempre son un buen punto.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)