[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Yo daba por hecho que salía en físico, yo también me lo pillo.
Cita
La semana que viene tambien sale la edicion fisica de Life is Strange, con los subtitulos en castellano.

Me huelo que va a tener poca tirada. En Amazon no se puede reservar ninguna version desde hace ya mas de una semana.
Cita
Yo reservé ayer una precisamente: http://www.amazon.es/gp/product/B0196DTX...ge_o00_s00
Cita
Justo el día que fui a hacer mi reserva del Life is Extrange ya no dejaba hacerla. Me va a tocar hacerla en Game, pero lo voy a tener complicado para pasarme.
Cita
¿Gravity Rush se siente un juego "grande" o en sobremesa se antojará como que le falta algo, similar a la sensación que da Type 0?

¿Análisis rápido sobre qué género es exactamente? Es que no me termina de quedar claro ni viendo un par de vídeos....
(Ultima edición: 15-01-2016 17:28 por Rivera.)
Cita
(15-01-2016 17:24)Rivera escribió:¿Gravity Rush se siente un juego "grande" o en sobremesa se antojará como que le falta algo, similar a la sensación que da Type 0?

¿Análisis rápido sobre qué género es exactamente? Es que no me termina de quedar claro ni viendo un par de vídeos....
Si se soluciona el popping y la distancia de visión se sentirá relativamente grande.

El juego es... Pues un poco beat en up, un poco plataformas, un poco sandbox con súper poderes. Depende del momento del juego. Junto a Persona 4 es mi favorito de Vita, pero más que por el núcleo jugable es porque es de esos juegos que destilan "majia". Su banda sonora es maravillosa.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Hippies, ¿para cuando esa quedada al Drive Club?.

Por cierto, yo también apuesto por la salida en formato físico del The Witness.
Life's too short to play bad games!
Cita
Pues ya he reservado Life is Strange en Game.

Yo este finde estoy out. No contéis conmigo a menos que creéis desafíos de varios días de duración.
Cita
Cuando digáis roto2cafe
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(16-01-2016 12:13)Janito escribió:Cuando digáis roto2cafe

Que no te pase nada roto2cafe
Cita
(16-01-2016 12:31)Belegur escribió:Que no te pase nada roto2cafe

Si no hubieras plantado tu semilla jugarías más :nusenuse roto2cafe

@Icaro3m las invitaciones dentro del modo carrera se tienen que aceptar en algún lado? O nada más que avanzando en el calendario me para el día del evento?

Por cierto, como molan más carreras de karts, he ganado el primer campeonato y es muy divertido adorar
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(16-01-2016 13:00)Janito escribió:Si no hubieras plantado tu semilla jugarías más :nusenuse roto2cafe

@Icaro3m las invitaciones dentro del modo carrera se tienen que aceptar en algún lado? O nada más que avanzando en el calendario me para el día del evento?

Por cierto, como molan más carreras de karts, he ganado el primer campeonato y es muy divertido adorar

Las carreras de Karts están chulas pero apenas las disfrute, ya que son al principio y en esa época el juego no iba fino...

Las invitaciones a eventos solo tienes que seleccionarlas en el calendario y entrar (o pasar de ellas si no te interesan)

Para Driveclub yo este finde quizá el domingo tarde pueda estar un rato
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)