[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Como me gusta ver a @danikruces y @Hiryu_Sbd por aqui adorar

Ayer cuando dejamos de jugar me vi la repeticion de la carrera en la que @Hiryu_Sbd salio volando hacia la estratosfera, y es increible los estragos que puede causar un ligerisimo toque lateral XD

Yo acabo de volver del concierto, y mañana por la noche tengo sesion de juegos de mesa con los colegas, asi que igual hasta el sabado noche no podre volver a jugar.
Cita
Vais a tener suerte, porque yo hasta el miercoles no puedo. Y para eso que solo un rato el miercoles y nada mas.

Luego, ya a partir del 18-19, cuando querais.
Cita
Mila mucho la contrareloj por equipos. En esta me la he sacado y he sido 1º en todos los sectores, lo vi tan hecho que me dediqué a seguir los tiempos de los demás en plan Lobato XD

Cita
Hata los huevos del KTM. Qué asco de coche y qué lento de subir al nivel 10. Estoy harto de ponerme 10 vueltas y cafrear en cada curva para sumar puntos y eso que pillo unos 100.000 por partida, pero es un coñazo. Lo tengo ya al 8 "y medio" XD

PD: Se nota el UP de dificultad en los Tours sueltos fuera del extenso Tour DC, ¿Eh?
Cita
(08-01-2016 22:45)Rivera escribió:Hata los huevos del KTM. Qué asco de coche y qué lento de subir al nivel 10. Estoy harto de ponerme 10 vueltas y cafrear en cada curva para sumar puntos y eso que pillo unos 100.000 por partida, pero es un coñazo. Lo tengo ya al 8 "y medio" XD

PD: Se nota el UP de dificultad en los Tours sueltos fuera del extenso Tour DC, ¿Eh?

Subir los coches partiendo desde 0 la verdad es que debe ser un poco jodido

Lo bueno es que cuando pusieron la actualizacion del nivel de los coches lo hicieron con caracter retroactivo y claro, yo me encontre con algunos coches al nivel 15 ya de la tralla que les habia metido durante todo el año con los tours mas los desafios que suelo hacerme(he llegado a acumular mas de 40 en marcha y llevarme 5 millones de exp cuando acabaron┬á roto2┬á)
[Imagen: ifar.png]
Cita
Gente, ¿alguien me podría confirmar de primera mano que Ground Zeroes no viene incluido en MGS V?. Creo que lo voy a pillar por 5 euretes en la store, pero me gustaría confirmar su independencia.
Life's too short to play bad games!
Cita
(08-01-2016 23:03)Stumb0y escribió:Gente, ¿alguien me podría confirmar de primera mano que Ground Zeroes no viene incluido en MGS V?. Creo que lo voy a pillar por 5 euretes en la store, pero me gustaría confirmar su independencia.

No viene incluido.

Es la demo digo el prólogo.
Cita
(08-01-2016 23:03)Stumb0y escribió:Gente, ¿alguien me podría confirmar de primera mano que Ground Zeroes no viene incluido en MGS V?. Creo que lo voy a pillar por 5 euretes en la store, pero me gustaría confirmar su independencia.

Ya puedes pillarlo con tranquilidad por que la base de  Ground Zeroes no esta incluido en Phantom Pain .
Cita
Ok, gracias a ambos.

Ya pillaré más adelante la quinta entrega en formato físico. Mientras tanto, iré abriendo boca con este. sisi
Life's too short to play bad games!
Cita
(08-01-2016 23:09)Hiryu_Sbd escribió:Ya puedes pillarlo con tranquilidad por que la base de┬á Ground Zeroes no esta incluido en Phantom Pain .

Voy a meter turbo en el DS para que nos pongamos pronto con el DS2, ve afilando la espada Wink
Cita
(08-01-2016 23:17)Sefer escribió:Voy a meter turbo en el DS para que nos pongamos pronto con el DS2, ve afilando la espada Wink

Al final sale el 3 y os coge el Taurotoro sisi roto2cafe

PD: The Talos Principle en edición física y "GOTY" con la expansión, 34€. Me interesa pero me da miedo el tipo de jugo que es y creo que es caro si comparamos con el precio digital de PC...
(Ultima edición: 09-01-2016 01:00 por Rivera.)
Cita
(08-01-2016 23:03)Stumb0y escribió:Gente, ¿alguien me podría confirmar de primera mano que Ground Zeroes no viene incluido en MGS V?. Creo que lo voy a pillar por 5 euretes en la store, pero me gustaría confirmar su independencia.

Píllalo, no viene incluido en TPP.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)