[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
(07-01-2016 14:01)Tas escribió:Pf, yo es que no quiero comprarlo sin haber probado antes la conduccion de las motos, pero me da pereza, y tampoco tengo tiempo ahora mismo, desbloquear la moto que dice rivera.

La conducción de las motos es la hostía en verso, el mejor de género arcade en muuuuuchos años.

No lo bajes por los motivos que sean, pero no por ese... nono

(07-01-2016 14:03)ifar┬áB escribió:Alguien con Bikes y con plus podria ofrecerse para lo pudiesemos probar con el Share Play

Yo lo haría, pero con 20Mb de ADSL no se si será suficiente...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(07-01-2016 14:08)Icaro3m escribió:La conducción de las motos es la hostía en verso, el mejor de género arcade en muuuuuchos años.

No lo bajes por los motivos que sean, pero no por ese... nono


Yo lo haría, pero con 20Mb de ADSL no se si será suficiente...

Supuestamente deberia servir, supuestamente ojo que yo no lo probe en mi vida  XD
[Imagen: ifar.png]
Cita
Te lo digo por que alguna vez intenté transmitar algo en ONE vía Twicht e iba como el puto culo...


Para hacer SharePlay imagino que la velocidad de subida será básica, y en mi caso creo que no llegaba ni a 1Mb/s

Creo que el mínimo para un streaming fluido son de 5 para arriba, y para el SharePlay quizá más, al menos para tener buenas sensaciones con el control...
(Ultima edición: 07-01-2016 14:14 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(07-01-2016 14:13)Icaro3m escribió:Te lo digo por que alguna vez intenté transmitar algo en ONE vía Twicht e iba como el puto culo...


Para hacer SharePlay imagino que la velocidad de subida será básica, y en mi caso creo que no llegaba ni a 1Mb/s

Creo que el mínimo para un streaming fluido son de 5 para arriba, y para el SharePlay quizá más, al menos para tener buenas sensaciones con el control...

Podemos probar cuando tengas un rato si quieres
[Imagen: ifar.png]
Cita
(07-01-2016 14:17)ifar┬áB escribió:Podemos probar cuando tengas un rato si quieres

Sin problema, algun rato por la tarde lo probamos.

Esto es lo que dice Sony al respecto, aunque con 2MB imagino que irá con un lag de cagarse encima:

¿Cuál es la velocidad de conexión mínima necesaria para usar Share Play?

Para sacarle el máximo partido a Share Play, tanto tú como tu amigo necesitaréis una conexión a Internet de alta velocidad. Las condiciones que rodean la red doméstica de cada jugador también influirán en la velocidad de conexión a Internet. Como guía, es aconsejable tener una conexión a Internet con una velocidad de conexión de al menos 2 Mbps. Si deseas comprobar la velocidad de conexión, consulta con tu proveedor de servicios de Internet.
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Ya os digo yo que 2mb es un engañabobos. Ni 10mb son suficientes. A mí con ONO 120/12 en el test de calidad de PS4 me da "aceptable" y las barritas no llegan ni a la mitad.
Cita
Yo el miedo que tengo de pillar las motos es que luego el juego se expanda aún más con cosas de pago... que no entren en el pase de temporada.
Cita
(07-01-2016 15:43)Rivera escribió:Yo el miedo que tengo de pillar las motos es que luego el juego se expanda aún más con cosas de pago... que no entren en el pase de temporada.

Con total seguridad no vamos a ver un "DriveClub 2" sino que van a seguir trabajando sobre esta entrega sacando mas contenido(aunque todos los circuitos nuevos van a ser gratis como hasta ahora) tanto gratuitos como el nuevo tour que sacaron de AMG como de pago como Bikes
El pase de temporada abarcaba desde que salio el juego hasta junio-julio del 2015, asi que si salen cosas nuevas de pago no entran
[Imagen: ifar.png]
Cita
El otro día lo comentabamos en la partida, que posiblemente no haya Driveclub 2, y mejor.

La base es fantástica ahora mismo, y si lo van completando con expansiones potentes y bien de precio, yo lo apoyaré sin problema.

El pase de temporada no va darte todo el contenido que salga desde ┬áque salió hasta el infinito, como es lógico....

Cita:Raven87
┬á ┬áYa os digo yo que 2mb es un engañabobos. Ni 10mb son suficientes. A mí con ONO 120/12 en el test de calidad de PS4 me da "aceptable" y las barritas no llegan ni a la mitad.


Eso creo que yo también... no es lo mismo hacer streaming de un juego de conducción o lucha, que de un título de exploración más tranquilo, de ese "mínimo básico" habran tirado, pero yo tampoco creo que sea una medida muy realista...
(Ultima edición: 07-01-2016 16:16 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
A mi me gustaria que siguieran alimentando el juego a base de contenido gratuito y una vez al año un season pass baratito en vez de sacar segundas partes. No me gustan tanto los juegos de coches como para comprarme una segunda parte, prefiero seguir con este mientras tenga contenido.

Tambien que le vayan metiendo upgrades gráficos si fuera posible. Y por cierto, ya ha caido el bikes, por lo visto los 10€ son solo para desbloquear, ya venia con una actu todo el contenido.
Cita
Me cago en Venom Hot Lap y su puta madre. SÓLO me falta esa prueba para completar las 225 estrellas del Tour DC y no hay manera. El Mercedes no gira ni aunque fuese a raíles y hay que hacerlo perfecto porque el fantasma me saca medio segundo en cada curva.



No bajo de 1:17 y llevo 20 vueltas roto2
(Ultima edición: 07-01-2016 17:13 por Rivera.)
Cita
@Rivera pues espera a ver la version que es bajo la lluvia y de noche  roto2cafe roto2cafe
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)