[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
A la proxima me apunto. Mañana me haré unos tours para ir pillandole el punto.
Cita
Joder, pero si me tocaste tu, Bele.

Yo ESA vez si iba tranquilito por mi trazada. Te me tiraste encima, me diste una hostia de miedo, hice un trompo y me quede rezagado sin referencias visuales en medio de la puta nevada roto2
(Ultima edición: 07-01-2016 01:42 por Tas.)
Cita
Pues desde mi perspectiva, yo iba haciendo mi trazada perfectamente, hasta que un obus intenta colarse entre yo y la valla, y me lanza contra el muro de nieve roto2
Cita
Tenia ganado el interior :nusenuse
Cita
Ayer al final no me pude conectar, pero para la siguiente intentaré estar, que me gustan esta carreras de Autos Locos que montais...roto2cafe

Respecto a la disputa @Tas vs @Belegur, queda claro que este último invade la trazada interior del primero, lo cual son 150€ de multa y 3 puntos menos...sisi1
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Y te digo una cosa Rivera, con la cámara exterior se ve BASTANTE más que con la interior. La nieve en los ojos era de locos.
Cita
Un amigo dice de dejarme su cuenta y bajarme sus juegos y viceversa.

Si me la bajo y no la pongo en principal y el hace lo mismo con la mia, ¿podremos jugar cada uno a lo nuestro y a lo del otro ya sea online u offline sin problemas?
Cita
(07-01-2016 11:57)Makstery escribió:Un amigo dice de dejarme su cuenta y bajarme sus juegos y viceversa.

Si me la bajo y no la pongo en principal y el hace lo mismo con la mia, ¿podremos jugar cada uno a lo nuestro y a lo del otro ya sea online u offline sin problemas?

A ver si alguien lo aclara que a mi me interesa.

En PS3 yo siempre tuve una 2ª cuenta de mi colega, "vecino" y forero (aunque no se pasa) y ┬áVARIOS JUEGOS LOS JUGUÉ CON MIPERFIL HABIÉNDOLOS BAJADO DESDE EL SUYO AL TENERLOS COMPRADOS.

PD: Fail con las mayúsculas. Me da parece editar.

PD2: @Tas jugando al DC:

[Imagen: tumblr_m8wxll68c01qm91ybo1_500.jpg]
(Ultima edición: 07-01-2016 12:29 por Rivera.)
Cita
(07-01-2016 01:21)Rivera escribió:Dejo buena parte de la LOCURA de carrera del final.


Joder que pepinazo de vídeo, cuando le tirais? hace la vida que no todo el DC
Cita
(07-01-2016 12:46)Revoc escribió:Joder que pepinazo de vídeo, cuando le tirais? hace la vida que no todo el DC

Y es una pena que el chat de voz no se grabe roto2
Cita
Pues cuando nos da por quedar, solo hemos hecho dos quedadas al Driveclub. Lo normal es por la noche, y preferiblemente cuando @Tas no pueda roto2cafe
Cita
(07-01-2016 12:48)Raven87 escribió:Y es una pena que el chat de voz no se grabe roto2

Se puede poner pa que se grabe, pero se te oye a ti bien y a los demás casi nada.
Pues Bele me apunto a una


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)