[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Yo lo estoy bajando.

Y ademas me he encontrado con las versiones de ps4 de journey y unfinished swan gratis, no recordaba que los regalaban al tener la version ps3.
Cita
Pues es difícil dominar DC. Me las prometía felices ganando sobrado una carrera cuando vi al final los récords y resulta que el patán de Belegur me saca 20 segundos roto2

Una duda, ¿el pase de temporada qué tiene? Porque en el Tour, hay un porron de cosas con candado y "mejora DriveClub".

PD: Va genial el SO de la consola y sus funciones, estaba hasta los huevos de las esperas en PS3 y esto va muy suelto e inmediato.

PD2: ¿Cómo funciona el sheir? ¿al pulsar el botón YA has hecho una captura o eliges ir a un modo foto? Hablo en general, no de un juego concreto.
(Ultima edición: 30-12-2015 18:34 por Rivera.)
Cita
Para obtener los tours de dlc tienes que ir a la store y descargar todas las cosas que ponga 'gratis' una a una. Los DLC son los que están fuera al elegir el tour.

El boton share tu lo pulsas y te lleva a un menu que te da tres opciones: Capturar ese momento del juego, guardar en video los ultimos 15 minutos de juego o retransmitir por twitch o Ustream. Para grabar desde un punto cualquier dale doble pulsación al share.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(30-12-2015 12:55)Rivera escribió:Agregadme morenos:

Andre_de_Astora

Tal cual.

Sobre tu duda, puedes comprar un código Plus en Game, ¿no?

Te has hecho un nuevo usuario? O es la cuenta de alguno?
Cita
Me la he hecho nueva.

Vendí la anterior al deshacerme de la PS3 roto2
Cita
(30-12-2015 19:29)Rivera escribió:Me la he hecho nueva.

Vendí la anterior al deshacerme de la PS3 roto2

Entonces borramos la vieja? Ahora es otro fulano?
Cita
Yo he jugado también al DC, aunque aún se sigue descargando.

Ciertos tours me ponía que los comprase y me salían como comprados al entrar, espero que al descargarse del todo funcionen.
Cita
S├ì, los 6-7 que me tenéis, borradme (Rivera_...).

@Makstery lee a Janito arriba, por lo visto hay que ir a PS Store y nos saldrán muchos DLC "Gratis", hay que darle de uno en uno.

PD: Si un día de estos quieres echar unas carreras avisa, supongo que por ahora soms dos paquetones XD
Cita
Si, lo he hecho desde la web antes de tener el juego. Despues en el juego entraba y me salia el carrito diciendo que habia que comprarlo, le daba y me salia comprado, pero no podia acceder a la prueba.
Cita
Definitivamente no me van los tours. Me dice que los compre pero a la vez me salen comprados. He entrado en otra cuenta y sigue igual, solo que a la hora de comprarlo no me sale gratis, me salen diferentes precios.

¿Es un bug? Si se queda asi le voy a pillar tanta mania al juego que no lo pienso tocar ni con un palo.
Cita
Cuando te salgan comprados pulsa para que se te instale, tienes que instalarlos todos, uno por uno, y todo desde la store de la consola, no desde el juego o desde la store del juego.

La verdad es que el pase de temporada esta hecho con el culo, ya que te tienes que ir a bajarte cada cosa una a una.
Cita
Gracias Sefer, voy a probar.

Desde la store me sale como comprado pero hay nada para descargar. En complementos de Driveclub me salen 93 paquetes instalados, pero creo que es el Season Pass y no todo lo que habia aparte. Y si lo es, es como si no estuviera activado aunque este instalado.

Edit: Se ha solucionado solo :nusenuse


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)