[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
(28-11-2015 14:57)Janito escribió:Una pregunta: si yo compro un juego en un bazar, y luego compro un dlc del mismo juego en otro bazar diferente, me funcionaran ambos o tienen que ser los dlc de la misma nacionalidad que el juego base?

No son compatibles, el juego en cada region se guarda en una carpeta con determinada numeración, así que cuando descargas DLCs van a esa carpeta, si tu tienes el mismo juego de otra store tendrá otra numeración de carpeta, así que los DLCs no irán a esa. Me he explicado?
Cita
Perfecto, muchas gracias a los dos. Estoy mal acostumbrado a la comidas de la compra por bazares de la One xD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Chicos si necesitais gente para hacer bulto en el campeonato del DC dejadme jugar, yo soy ese coche típico que toma las curvas a 30 km/h para que los demás puedan pasar tranquilamente XD

Eso si, avisadme y decidme como lo tengo que hacer, sé que estoy en algún club de 33bits pero no tengo ni puta idea de como funciona eso.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(28-11-2015 18:32)As I Die escribió:Chicos si necesitais gente para hacer bulto en el campeonato del DC dejadme jugar, yo soy ese coche típico que toma las curvas a 30 km/h para que los demás puedan pasar tranquilamente XD

Eso si, avisadme y decidme como lo tengo que hacer, sé que estoy en algún club de 33bits pero no tengo ni puta idea de como funciona eso.

Creo que quedaba un hueco en el segundo club. A ver si @Icaro3m te ilumina.

Por cierto, @Ponzoña pasa tu nick.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
As, creo que tu ya estas en un club llamado Ashrock Racing o algo así, hablo de memoria. Tendrías que abandonar ese club para unirte a uno de los nuestros.

Pero para los desafíos y carreras online tampoco sería necesario, podrías hacerlo estando en otro club.

Y al hilo de los clubs, una duda. Alguno sabéis si al echar del club a alguien eso repercute negativamente en la fama acumulada del club o algo? Porque en el Team 1 algún hueco se podría librar de gente que ya no juega al juego.
Cita
Yo he pedido ingresar en el segundo club de 33 bits. No sé quien lo gestiona.

Por cierto, es muy habitual que este descargando los circuitos del tour principal del juego? Es que hace un rato no tenía circuitos en los que no pudiera jugar por estarlos descargando.

He dejado el juego arrancado a ver si se descarga todo pero tampoco o sé como va eso.
(Ultima edición: 28-11-2015 20:40 por Cikio.)
Cita
Ahora te agrego Cikio. mola
Life's too short to play bad games!
Cita
(28-11-2015 18:37)TJanito escribió:Creo que quedaba un hueco en el segundo club. A ver si @Icaro3m te ilumina.

Por cierto, @Ponzoña pasa tu nick.

Mi nick en PSN es Djnox
Cita
Ah vale... no sabía que sólo podía estar en un club, es que ese club es de un colega y no puedo dejarlo (de momento), pero me haría ilusión que me avisaseis para echar unas carreras todos juntos. Gracias Bele.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Pues si queréis esta semana lo vamos moviendo para ver de cuantos días hacemos los desafíos. Creo además que el siguiente fin de semana es puente, así que también podría ser buen momento para esas carreras online.
Life's too short to play bad games!
Cita
Yo tengo un problemilla. El lunes me empiezan obra gorda en casa y lo voy a tener muy complicado para poder jugar en las próximas 2 semanas...
Cita
@Icaro3m queda hueco en el segundo club del foro? Un colega se ha pillado el juego hoy con el pase de temporada y quiere estar en un club.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)