[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Por mi guay. Y masuneo lo de las motos, que yo todavía no lo tengo XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
No os compréis las motos, es imposible pillar a Stum roto2
Cita
Los miércoles es cuando actualizan la store?? Ayer me llegó un correo avisándome de que este atento a las ofertas del Black Friday, así que estoy esperando como agua de mayo.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
He jugado 5 o 6 carreras al Driveclub y la verdad, me ha encantado. La conducción me gusta muchísimo y desde el primer contacto ya me ha enganchado y me he picado con los tiempos. Mola mucho ver los de los amigos (y además con tantos como hay por aquí xD)

La vista interior que está cercana al parabrisas me parece todo un acierto. A mi la interior total me agobia bastante por lo general (me refiero a todos los juegos de coches que la tienen) ya que me gusta ver más exterior.

Además lo de los desafíos intermedios, las penalizaciones por chocarte o salirte, y las bonificaciones me gustan un montón como están implementadas.

Pues nada, viendo que hay contenido hasta para aburrir, me da que me va a tener una buena temporada enganchado.

Además, una cosa que he probado y es a activar el motionflow de la tele y joder, parece que va a 60fps... eso si, desactivando todo los demás filtros para no añadir mucho input lag. Eso y el modo cine que arregla un poco la calidad de imagen y lo cierto es que es todo un espectáculo.
(Ultima edición: 25-11-2015 21:23 por Cikio.)
Cita
(25-11-2015 17:26)Janito escribió:Los miércoles es cuando actualizan la store?? Ayer me llegó un correo avisándome de que este atento a las ofertas del Black Friday, así que estoy esperando como agua de mayo.

La actualizacion es hoy, pero las ofertas no las esperes hasta el viernes.
Cita
Puto desafio macho, me tiro todo la prueba a casi 2 decimas por delante del fantasma de Bele y no hay cojones a hacer bien las 2 ultimas curvas  Facepalm Facepalm
Despues de mil intentos lo he dejado por imposible al menos hoy que me tenia hasta los huevos ya  XD
[Imagen: ifar.png]
Cita
Yo hoy me he quedado a 3 milésimas, TRES PUTA MILESIMAS del tiempo de @Stumb0y en el desafio de motos... Casi tiro el mando por la ventana roto2
Cita
Bueno, si te sirve de consuelo... ya no son tres milésimas. santa

Me voy a los coches, a ver si se me pega algo y empiezo a pelear por los primeros puestos.
(Ultima edición: 25-11-2015 22:26 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
Cita
Seeeee! He bajado el tiempo de Belegur un poquito y he sudado mucho.
Cita
(26-11-2015 00:04)Ponzoña escribió:Seeeee! He bajado el tiempo de Belegur un poquito y he sudado mucho.

Quien coño eres tu, y porque me jodes mis tiempos? bate
Cita
(26-11-2015 00:12)EUBelegur escribió:Quien coño eres tu, y porque me jodes mis tiempos? bate

qmeparto No corras tanto tio, que me he tirado casi media hora para superarte. roto2rie 

 En psn soy Djnox
Cita
(26-11-2015 00:16)Ponzoña escribió:En psn soy Djnox

Me suena...

Estas ya en algúno de nuestros clubs? O vas por libre?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)