[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
¿Qué conexión tienes @Tas ?

Yo con PS3 acababa completamente desquiciado... pero es que en PS4 no he notado nada especialmente raro. Al menos en relación a los tiempos de descarga si los comparo con Steam.

La conecto mediante cable por cierto.
Life's too short to play bad games!
Cita
Wifi o cable da igual. No mejora.

Y es capada via consola, porque pasamos de esto descargando normal desde ella:

[Imagen: CMs8T2FWEAEtPw8.jpg:large]


A esto usando el PC como proxy

[Imagen: DvmIOWl.jpg?1]

Ojo, no digo que le pase a todo el mundo, porque de hecho hay ocasiones, las menos, en las que a mi tambien me va bien, pero parece que hay algo que por algun motivo, igual servidores a punto de sobecarga, en ocasiones entra a limitar la velocidad de bajada de forma brutal si estas descargando desde PS4.
(Ultima edición: 18-08-2015 19:21 por Tas.)
Cita
Me parece exagerado....

Yo he notado esas diferencias de wifi a cable, ya que solo tengo uno y lo tengo en la ONE (estaba ornando en pillar un switch de hecho....)

Pero lo cierto es que lo más tocho que he bajado creo que fue el Metal Gear.

Tengo 20mb, tu adsl de cuanto es Tas?
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
20mb tambien.

Ya digo que tiene que ser cosa de PSN limitada unicamente a PS4, ya que PS3 va bien, como cualquier otro dispositivo conectado a la red, y PS4 descarga bien siempre que haya algun otro aparato (PC en este caso) haciendo de puente.

Hay dias que va bien, pero es que lo de Zombi me parecio el colmo, sobre todo sabiendo que mañana llega la beta de BO 3 y tambien son un buen puñado de gigas. A esa velocidad me podia terminar de bajar la beta cuando ya estuviera cerrada.
Cita
Tengo 2 codigos, quiza 3, para la beta de Black Ops 3.

Quien los quiera que los pida y mañana se los paso.
Cita
Si me pasas uno le doy un tiento, que hace siglos que no cato un COD y me queda aún algo de Plus...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Yo me uno a Tas. Las velocidades del PSN en PS4 son exageradamente bajas. Yo tengo 200MB de fibra, conectada por cable a 30cm del Router y nada, me pone que le quedan 36 horas para la beta del Black Ops 3 roto2 y no es solo en este caso, sino que la demo del PEs igual, exageradamente bajas las velocidades que me deja descargar.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ayer dejé por la tarde bajando la beta, y confirmo igualmente que la velocidad de descarga es bastante raquitica: 20 mb y con cable.

Para bajar 12Gb me marcaba 24h.... Facepalm
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
A mi ayer me tardó 6 horas y 20 minutos la descarga Facepalm
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
A mi la beta no me interesa, pero a la noche igual descargo la demo del PES a ver a que velocidad me baja...
Cita
Por cierto, a mi no me esta gustando NADA este COD. Y eso que AW, que he leido a mucha gente poniendolo de pena estos dias, me gusto bastante.

Creo que Battlefront le va a pasar la mano por la cara.
Cita
(20-08-2015 14:22)Tas escribió:Creo que Battlefront le va a pasar la mano por la cara.

Pues ojala. Tengo muchas ganas de que salga bien el nuevo Battlefront.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)