[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Ya me encargaré de fundir vuestros tiempos* sisi

*Cuando renueve el Plus. roto2cafe
(Ultima edición: 03-07-2015 01:25 por Merkurio.)
Cita
@Stumb0y ¿El pack de Batman te viene con el juego pelado o con el season pass?
Yo creo que me esperaré a la versión 1tb, me la pillaré el 18 de Julio seguramente.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Creo que viene con algunos trajes y las misiones del espantapájaros. Nada más.

De todas maneras mañana lo miro bien y te digo, que por ahora no lo he abierto.
Life's too short to play bad games!
Cita
(02-07-2015 22:06)Stumb0y escribió:Menudo juegazo el Drive Club. Está consiguiendo que deje aparcados el resto juegos, y mira que no son poca cosa precisamente...

Me ha pasado igual....

Compré la consola con The Last of Us, que está de puta madre, pero en cuando conseguí el Driveclub por un cambio, el disco no ha salido de la consola... sisi1

También es verdad que en ONE estoy centrado en acabar Dark Souls 2, y me encaja más simultanear juegos de tipo diferentes, pero si, el juego pica y al pad da muy buenas sensaciones. (a The Last of Us le quiero dedicar toda mi atención cuando me ponga con él...)


Aparte lo del Spotify en la consola, con toda tu música y listas, es un puntazo para usar con un juego de coches arcade como este..

Es algo que me usé mucho con Xbox 360, y que me alegro poder haber retomado en PS4, todo un acierto la inclusión de esta aplicación en la consola.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(03-07-2015 01:23)Merkurio escribió:Ya me encargaré de fundir vuestros tiempos* sisi

*Cuando renueve el Plus. roto2cafe

No necesitas el Plus para INTENTAR superar nuestros (mis) tiempos... roto2cafe
Cita
@Janito , te libras de ser humillado en el desafío que me has mandado porque me dice que no tengo el contenido necesario. sisi
(Ultima edición: 03-07-2015 11:35 por Stumb0y.)
Life's too short to play bad games!
Cita
A mi el driveclub me gusta mucho, pero creo que el modo Tour principal deja que desear. El primer dlc que dieron gratis y el "tutorial" de bienvenido a Driveclub me pareció más divertido que todo el Tour principal. Seguramente se deba a que el juego salió como salió, faltó de funciones.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Bele, a ver si consigues hablar con Dani para arreglar el tema de Icaro, que hasta el lunes yo no voy a poder jugar a gusto.
Cita
La verdad es que está complicado lo de entrar en un club.... si quereis que hable yo con él no hay problema... bate┬á


De todas formas lo que me gustaria es probar unas carreras online en vivo, nada de fantasmas (perdón Belegur... roto2cafe) y demás historias: carreras con rivales de verdad cohones!!

Y asi pruebo como va el online de la consola y lo del micro, que tengo pendiente de ver si el Senheiser ese que pille para el PC va bien...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Yo puedo gastar los 14 día de Plus si hacemos una quedada chula en el Drive Club.

Por cierto, ¿lo de entrar al club ni de coña no?. Voy a tener que crear uno para los compradores de segunda hornada. XD
Life's too short to play bad games!
Cita
Yo también estoy pendiente de gastar los 14 días en un segunda cuenta que he hecho...

Y lo del club, en un momento dado Stumboy, creamos uno de cero y solucionado, y luego que se vayan uniendo los que vayan pillando la PiEsFor...
(Ultima edición: 03-07-2015 12:50 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Me parece bien. Pero espero que estés a la altura Icaro, que como socios fundadores que somos tenemos que dar ejemplo a los que vengan después. roto2cafe
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)