[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
@Icaro3m los desafios pueden ser de Club, o individuales. Tu eliges una pista y un coche, y mandas tu mejor tiempo como desafio a quien tu quieras, sean amigos, Clubs de estos, o miembros de tu club.

A mi los desafios de club me gustan mas, porque si yo consigo el mejor tiempo del desafio, gano yo y todos los miembros de mi club.

A parte de los desafios, puedes consultar tablas de tiempos de cualquier pista y con cualquier coche, tanto globales como de tua amigos, aunque son unos tiempos un poco desvirtuados, porque la mayoria son conseguidos en el modo Carrera, y no son tiempos muy exigentes.
Cita
@Icaro3m ya hablé con Dani. Luego te manda la invitación
Cita
Espero unirme a vosotros en los próximos meses sisi

EDIT: La PS4 burdeos de MGS V será la de 1TB... ¿costará muy cara? Como trae el juego...
(Ultima edición: 25-06-2015 12:50 por Rivera.)
Thumbs Up 
Cita
(25-06-2015 12:39)Tas escribió:@Icaro3m ya hablé con Dani. Luego te manda la invitación

Perfecto, le echaré un vistazo si puedo esta tarde
(Ultima edición: 25-06-2015 13:28 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Pues ya os he mandado un desafio contrareloj, en Kobago, Japon, con el McLaren 12C. He hecho un tiempo de referencia normalito, que espero que dejemos en ridiculo en los 5 dias que he puesto de duracion al desafio.

Suerte mola
Cita
No me puedo creer que todavia no hayais participado ninguno en el desafio bate

Yo ya he rebajado el primer tiempo de ayer en 2 segundos...
Cita
Yo es que esta semana no creo que pueda jugar mucho a PS4... A ver si puedo darle un ojo por la noche.
Cita
¿Se sabe la fecha de salida de la de 1 Tera? ¿Vendrá con algún pack? Dadme buenas noticias, muyayos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Bele, es que has puesto un vehículo que se desbloquea al 39 creo, no puedo jugar al desafío aún D:
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(26-06-2015 15:42)Jagang escribió:¿Se sabe la fecha de salida de la de 1 Tera? ¿Vendrá con algún pack? Dadme buenas noticias, muyayos.

15 de julio y de momento no hay ningun pack confirmado, asi que en principio saldra pelada
Cita
Voy a tener que tirar de tarjeta. Sin ofertas ni narices me va a salir la broma por un pico
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo tengo un par de preguntitas, si sois tan amables:
-¿Sabéis si el modelo de 1tb será más caro?
-¿El pack de Batman trae el juego pelado o también el season pass?
(Ultima edición: 26-06-2015 19:38 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)