[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
(10-01-2014 11:31)Janito link escribió:Vale, esto si que me toca los cojones.

Ayer empecé la campaña en dificil (battlefield 4), llegué hasta Singapur. Ahora me he ido a meter y... sorpresa, se me ha reiniciado la campaña.


Genial...

En ONE se me borró ya dos veces, una en las 3ª fase y otra en la 6ª....

Mi recomendación: no la vulevas a tocar hasta que lo arreglen de forma oficial, al menos es lo que yo voy a hacer.

EA/DICE se están luciendo con esta entrega, sin duda, por que el online va también a ratos.

En fin, un puto desastre

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
El online va bien, no hay ningun problema ni de conexion ni de bugs, pero es que la campaña... joder, es muy grave un fallo así.

Si EA diera mayores plazos... este juego necesitaba un retraso a marzo como el comer. No se puede programar para tantas plataformas distintas sin cometer errores.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Nuevos enemigos en Deep Down.

[Imagen: deep-down-20141683835_1.jpg]
[Imagen: deep-down-20141683835_2.jpg]
[Imagen: deep-down-20141683835_3.jpg]

Y después del Dragón, viene la araña.

[img=1024x576]http://media.vandalimg.com/m/20533/deep-down-201411075918_1.jpg[/img]
Life's too short to play bad games!
Cita
(10-01-2014 12:41)Janito link escribió:El online va bien, no hay ningun problema ni de conexion ni de bugs, pero es que la campaña... joder, es muy grave un fallo así.

Si EA diera mayores plazos... este juego necesitaba un retraso a marzo como el comer. No se puede programar para tantas plataformas distintas sin cometer errores.

Hasta donde sé, el online ha dado problemas de la ostia en todas las plataformas, aunque es cierto que ahora parece que se ha estabilizado un poco más..

Está claro que les ha pillado el toro con tanta versión

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Me pondré a seguirte en Twitch, Janito mola

Qué envidia, ahora Stakado también la tiene, y a mí aún me toca esperar :'(
Cita
(10-01-2014 07:56)Stakado link escribió:Yo la he cogido con esa promoción de euskaltel. La consola sale a 320€ y se paga a 15€ al mes con la factura de teléfono.
Además paso de pagar 55€ al mes de Internet a pagar 25 xD

Mmmm... segun la oferta de la propia pagina, son 24 cuotas de 15,7€, se quedaria en 377€, o si no de golpe por 369€... como es que se te queda a ti en 320€?
Cita
Le resto los 50€ del plus xD
Realmente esos 15€ al mes ni los voy a notar, aparte de que me los ahorro de la cuota de Internet que me sale mas barata.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Ya decia yo xD
Cita
Stakado, también harás streamings por Twich? :3
Cita
Pues no lo se, ni siquiera voy a tener juegos aun, sólo los del plus xD
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Se va a apuntar a la moda de sexo con la parienta. sisi

Life's too short to play bad games!
Cita
Empiezo retransmisión de BF4 en 1 minuto

http://es-es.twitch.tv/janito96

Si quereis algo, pedidlo
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)