[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
[Imagen: Ed1.gif]
[Imagen: hysei54.gif]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
[Imagen: ifK8fl7n8cHp4.gif]
[Imagen: ifar.png]
Cita
(30-11-2013 19:39)kakafuti link escribió:Bueno vengo de darle a la consola 3 horitas. He jugado solo a Killzone y Resogun. Del primero poco que decir, un Killzone mas. Un buen apartado tecnico aunque algo irregular, porque te da todo el rato una de cal y otra de arena. De repente ves escenarios amplisimos con una gran iluminacion y te fijas y esta lleno de texturas de PS2 y de fps va justito. 30 estables ni de coña.
Pero Resogun es un juegazo, adictivo, bien hecho, profundo... seguramente el mejor juego de la consola durante bastantes meses... sisi

En cuanto a hardware... meh. Yo ya me lo temia. Sera ams potente que One, pero el ser mas barata a obligado a Sony ha reducir calidad por todos lados. Esta fabricado con el ojete y debe ser la consola con peores plasticos que he visto en mi vida. Una ligera presion con los dedos basta para hundirlos hacia dentro. Por no hablar de que es un maldito horno. No se si tendra problemas al respecto pero se calienta muchisimo incluso en espacios cortos de tiempo funcionando...
El mando es mas comodo que el DS3 aunque los gatillos son muy raros, como demasiado proyectados hacia fuera. Cuestion de costumbre. Es mejor mando y un buen avance auqnue no pueda ni compararse al de 360 ni One...

El menu y demas... pues bastante mas bonito que el de One pero funciona bastante peor y le quedan una buena ristra de actualizaciones, lo del boton share funciona mas mal que bien y aun faltan muchas opciones que ya estaban en PS3...


Mi opinión, curiosamente, es casi totalmente contraria. A mi los materiales me parecen competentes, en la línea del resto de consolas. Ni mejores ni peores. Yo creo que alguien ha dicho eso de plasticos del chino, y ahora todo dios lo repite, es como lo de que el windows se cuelga o nintendo es para niños. El KZ a mi me parece totalmente fluido, no he visto rascadas en ningún momento. Si el framerate de este juego te molesta, no creo que puedas jugar ni a oblivion, ni a skyrim, ni a los gta, al ryse, etc porque son todos peores (algunos muhcísimo peores) en framerate. Tampoco he visto texturas de ps2, yo no las he notado, aunque imagino que alguna habrá, pero muy evidentes no deben ser. A mi también me parece que se calienta, aunque diría que bastante menos que mi ps3 o que la xbox360 de lanzamiento.

Sobre el mando, entiendo que te guste más el de 360 (a mi también) pero decir que "no se puede comparar" es como cuando dicen que los juegos de pc en ultra se mean a los de ps4 y one: es una exageración. El mando es muy bueno, ya el ds3 no era tan terrible como se decía, aunque era peor que este, que realmente me parece muy bueno, probablemente si alguien┬á coge por primera vez un mando, pueda ver igual de buenos este y el de 360 (el de one no lo he podido probar, a ver si lo consigo).

No se, leyendo tu mensaje, tengo la impresión (a lo mejor equivocada, conste) de que tienes prejuicios contra ps4 y la juzgas con demasiada severidad.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Cita:la juzgas con demasiada severidad.

Que menos costando 400 eurazos...

Pero vamos puedes leer mi opnion de One que va por el mismo camino...

Yo estoy viendo que mis impresiones sobre lo que es la maquina fisicamente y Killzone son compartidas por muchisima gente. En Eol casi no se leen cosas distintas...
(Ultima edición: 30-11-2013 21:48 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(30-11-2013 21:44)kakafuti link escribió:Que menos costando 400 eurazos...

Pero vamos puedes leer mi opnion de One que va por el mismo camino...

Yo estoy viendo que mis impresiones sobre lo que es la maquina fisicamente y Killzone son compartidas por muchisima gente. En Eol casi no se leen cosas distintas...

Sí, pero no sé, no he visto na nadie en eol quejarse de lo que se calienta una titan, y cuesta mucho más y se calienta mucho más. No se si se entiende lo que quiero decir. El tema de las mayorías, a mi hace mucho que dejó de impresionarme. A mi me da la impresión de que "la mayoría" se mueve por modas, nos cansamos de una cosa y pasamos a otra. Pero claro, todo eso, es mi impresión, lo cual no quiere decir que tenga razón :-D

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Se me ponen los dientes larguísimos cada vez que veo ese Drive Club.

Sobre la consola no puedo opinar todavía, pero es obvio que a los niveles de PS3 Fat no va a llegar, en lo que respecta a meteriales me refiero. Pero por mi parte, mientras que no dé fallos de hardware, habrá merecido la pena reducir esos 200 €.
Life's too short to play bad games!
Cita
[Imagen: Life-in-Agro.jpg]

Wink
Cita
(01-12-2013 10:47)zothenr link escribió:[Imagen: Life-in-Agro.jpg]

Wink
Maximun trolling xD
[Imagen: ifar.png]
Cita
Si alguien sabe cuando sale el Pack de Killzone+cámara+2 mandos y me lo dice... es que según dónde leo dicen una fecha u otra, y hasta que no salga ese pack no la compro Sad ¿Es una promo exclusiva del Corte Inglés o es a nivel nacional? Que ganas!
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(01-12-2013 12:12)As I Die link escribió:Si alguien sabe cuando sale el Pack de Killzone+cámara+2 mandos y me lo dice... es que según dónde leo dicen una fecha u otra, y hasta que no salga ese pack no la compro Sad ¿Es una promo exclusiva del Corte Inglés o es a nivel nacional? Que ganas!
Hace poco lei que salia por diciembre....pero creo que ni ellos mismos saben muy bien cuando va a salir
Seguramente este disponible antes de navidades
[Imagen: ifar.png]
Cita
Por alusiones, ya que me ha nombrado Cikio, voy a comentar mis impresiones.
La consola me ha gustado. Es pequeña, tiene la fuente integrada, que parece una obviedad pero después de años con el ladrillo de 360, a mí me tiene loco, y me parece que los materiales no destacan ni por bueno ni por malos
Cita
Se me ha mandado el mensaje solo XD
Decía que la consola me gusta en general vaya.
En cuanto al Killzone, es una pasada visualmente. En mi tele de 46" el juego luce increíble. Si a este juego le pones peros a las texturas entonces no creo que encuentres nada que te guste en el mercado.
Por ejemplo, he jugado crysis 3 a tope y no me ha impresionado tanto, y el framerate era mucho más inestable.
Jugablemente de momento me está gustando. No llega al nivel de los FPS de 10, pero es entretenido.
El multi aún no lo he probado.
El mando me ha sorprendido también. El de ps3 se me hacia muy incómodo para los shooters, pero en este han acortado los sticks, les han dado más resistencia y les han separado más. Buen rediseño, aunque sigue gustándome más el stick


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)