26-09-2013 20:14
[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
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26-09-2013 20:34
Espero, al no ser que se confirmen para PC tambien xD, que saquen packs de la consola con Kingdom Hearts x Final Fantasy y Kingdom Hearts III. Me gusta mucho como es el diseño de la caja de la consola y me molaria que tuvieran una buena imagen
26-09-2013 22:06
(26-09-2013 20:36)ifar B link escribió:El velocity tiene pinta de enganchar cosa mala┬á El velocity sino me equivoco era un juego de movil que luego salio en minis y lo regalaban en facebook junto con canaval y no recuerdo otro las navidades pasadas. Lo probé y no me gustó nada. Respecto al killzone, traigo un jarro de agua fria, aunque poca cosa, pero manda huevos. Killzone: Shadow Fall: multiplayer runs at 60 fps ÔÇ£a lot of the timeÔÇØ, single-player 30 fps Killzone: Shadow FallÔÇÖs multiplayer mode will run at 60 frames per second ÔÇ£a lot of the timeÔÇØ, but not always according to Guerrilla Games. Speaking during a developer session at Eurogamer Expo today, lead designer Eric Boltjes explained why the single-player runs at 30 fps, and multiplayer at 60 ÔÇô yet both outputs are a native resolution of 1080p. ÔÇ£The reason for that is tricky,ÔÇØ said Boltjes. ÔÇ£Running 60 has become this Holy Grail. Suddenly people think if you run 60 your game is better. Technically, thatÔÇÖs not really true. But what it does do is it makes decisions go from input to on-screen a lot easier. ÔÇ£Graphically single-player is even a step above multiplayer. ThereÔÇÖs even more destructibility. We analysed what 60 brings. 60 in multiplayer is really important because your reaction time is a lot shorter. In single-player itÔÇÖs actually a lot longer. ItÔÇÖs not because our AI is stupid, but because you simply have more time to react. We said we donÔÇÖt need 60, and we want the graphical push. ÔÇ£With multiplayer, having a constant 60 is not actually better than having a ÔÇÿlot of the timeÔÇÖ 60. It sounds weird, but itÔÇÖs actually true. Because usually in the moments where weÔÇÖre going to drop framerate, either youÔÇÖre already dead or itÔÇÖs too late anyway. ÔÇ£I think our game, graphically, especially multiplayer, looks a lot more detailed and vibrant than a lot of the other games we are in direct competition with. We didnÔÇÖt want to make any graphical concessions. We didnÔÇÖt want to say, we can run at 60 constantly if we just half the resolution and take out all the destructibility and remove all the glass, for example. ÔÇ£We didnÔÇÖt want to do that. We wanted to keep it really pretty and try to make it 60. We canÔÇÖt go out and say weÔÇÖre always 60, because thatÔÇÖs lying. WeÔÇÖre very close. And I challenge anybody to notice, without Digital Foundry looking at it, that there are large drops.ÔÇØ Killzone: Shadow Fall is a PS4 launch title coming with the console in November. Vaya next-gen nos espera┬á
26-09-2013 22:09
Hombre yopmoi yo entiendo que esos a lot of time se refiere que quizas cuando esten dandose petardazos y explosiones a tutiplen baje de 60 a 50 fps pongamos, yo para un juego de salida con esa calidad grafica y a 1080p voy mas que contento
Recordemos que salvo COD el resto de fps consolores no iban a mas de 30 en PS3 y 360, el salto es mas que considerable
26-09-2013 22:17
(26-09-2013 22:09)ifar B link escribió:Hombre yopmoi yo entiendo que esos a lot of time se refiere que quizas cuando esten dandose petardazos y explosiones a tutiplen baje de 60 a 50 fps pongamos, yo para un juego de salida con esa calidad grafica y a 1080p voy mas que contento Ya, pero si de salida estamos así a los 2 dias ya tenemos estandarizados de nuevo los 30 fps para meter más gráficos. Que precisamente es lo que ha hecho guerrilla para la campaña. Por cierto, los bajones de killzone del multi han dicho varias cosas que te pongo aquí: -"el multiplayer es 1080p nativos también" -Guerrilla comenta que el juego en el multijugador va a 60fps "la mayor parte del tiempo" y "sólo baja de 60 en ocasiones puntuales". -"Boltjes dijo Guerrilla decidió impulsar el detalle visual en Killzone, y aceptó recibir un golpe en la tasa de fotogramas como resultado. " -"Creo que nuestro juego, gráficamente, sobre todo el multijugador, parece mucho más detallado y vibrante que muchos de los otros juego que están en competencia directa con el. "No queríamos hacer concesiones gráficas. Nosotros no queremos decir, que podemos correr a 60 constantemente si sólo podemos ofrecer la mitad de la resolución y sacar toda la destrucción y eliminar todos los reflejos, por ejemplo. No queríamos hacer eso. Queríamos mantenerlo muy bonito y tratar de hacerlo en 60." -"el modo campaña está un paso por delante gráficamente del modo multijugador" "también ofrece aún más destructibilidad" http://www.eurogamer.net/articles/2013-0...f-the-time
26-09-2013 22:21
Yo me esperaria a la segunda hornada de juegos para ver si van a empezar a tirar a 30fps para subir los graficos o como evoluciona el asunto
Ten en cuenta que posiblemente Guerrilla sea la compañia que antes empezo a trabajar en PS4(la campaña lleva meses terminada) y desarrollaron el juego con kits no tan avanzados como los actuales
28-09-2013 12:46
Killzone Shadow Fall tendra servidores dedicados
(Ultima edición: 28-09-2013 12:52 por ifar B.)
Cita:Going back through all of the Killzone: Shadow Fall posts weÔÇÖve done so far, a lot has been talked about regarding the multiplayer, frames per second, and more. Edit: Aprovecho el mismo mensaje para poner bundles que van a sacar en Game UK
28-09-2013 13:08
El pack de 500 euros con 2 mandos, killzone y la cámara ( aunque a mi la cámara me sobra) me parece cojonudo la verdad.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
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