[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Las Cazafantasmas, Dioses de egipto y After Earth.


Las Cazafantamas.... pffff... lo mejor de todo es Hemsworth y los guiños a las viejas pelis. Una lastima de oportunidad perdida.

Dioses de egipto. Pues está bien. La peli es lo que es y se le notan algunas costuras, pero está entretenida y me pareció que tomaban muchas cosas de la mitologia egipcia de forma correcta (y otras muchas a su manera claro X-D)

After Earth. Pues la verdad que la peli en sí no es mala. Pero a mi me parece que le falla el planteamiento. Es decir, nos hace un rápido resumen de cuatro cosas y luego ya nos dicen, ahí teneis, una trama que dá para un capitulo de una serie de un par de temporadas. Eso en mi opinion es lo que mas le pesa a la peli. A parte de que
Cita
(19-04-2017 19:55)alone snake escribió: A parte de que

Este debe de ser uno de los famosos giros de Shyamalan.
Cita
Termina el mensaje, maldito, que he pasado de esa película por el también maldito Jaden Smith, pero tú puedes conseguir que la vea, así que no rehuyas tu deber
Cita
(19-04-2017 21:36)Rosstheboss escribió:Termina el mensaje, maldito, que he pasado de esa película por el también maldito Jaden Smith, pero tú puedes conseguir que la vea, así que no rehuyas tu deber

La fotografia es chula y la ambientacion esta bien. Solo por eso ya merece la pena echarle un ojo, aunque luego nada de lo que pase en la peli tenga ningun puto sentido.
Cita
No sé por qué, pero tiene gracia que cada vez que alguien intenta decir algo sobre After Earth, siempre
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Qué absurdo... lo que pasa es que
Cita
xDDDDDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
High-Rise es lo último que he visto y empieza interesante, pero... se le va, se pasa de rosca. Partimos de lo que sería una especie de pasado distópico situado en los 70 en el que la acción se centra en un edificio en las afueras de la ciudad. Aquí vive gente de todo tipo y escala social, que es representada según las plantas. Cuanto más alto, más pudiente. Tarde o temprano llegarán las diferencias y habrá lío, pero se pasa de frenada, con situaciones exageradas y absurdas que no hay ni por dónde coger. Momentos de videoclip en los que cualquier cosa puede ocurrir, por gilipollas que sea. Se lleva ni pulgar hacia abajo.


(19-04-2017 23:35)Belegur escribió:La fotografia es chula y la ambientacion esta bien. Solo por eso ya merece la pena echarle un ojo, aunque luego nada de lo que pase en la peli tenga ningun puto sentido.

La fotografía se va al carajo por la mala iluminación, que en los "exteriores" no puede ser peor de lo artificial que resulta.
Cita
Mira macho, una cosa te voy a decir:
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Yo acabo de ver Perdida (Gone Girl).

Spoiler :
Hija de la grandísima puta. Resumen efectivo, certero, y escueto.

Me ha gustado el ritmo y la trama, tampoco me voy a explayar mucho. Me esperaba algo peor.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Fichtner (si se escribe así, me lo ha puesto el teclado predictivo del móvil) es un máquina para los thrillers. Una lástima que no sacase las dos siguientes películas de Milenium, me gustó más su "los hombres que no amaban a las mujeres" que la original sueca.
Cita
(22-04-2017 17:18)[DNC] escribió:Yo acabo de ver Perdida (Gone Girl).

Spoiler :
Hija de la grandísima puta. Resumen efectivo, certero, y escueto.

Me ha gustado el ritmo y la trama, tampoco me voy a explayar mucho. Me esperaba algo peor.

Esta era la de Ben Affleck, ¿no? Es un buen thriller.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)