[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Ayer vi La autópsia de Jane Doe y me gustó bastante. Adoro las pelis que se desarrollan por entero en un mismo escenario y con pocos personajes y esta no fue la excepción. Disfruté mucho más los momentos de investigación a medida que realizaban la autópsia que los momentos de terror que vienen después. Una peli muy efectiva con un gran Brian Cox.
Cita
Que mal rato pasé por dios, incluso tuve que utilizar la técnica de mirar por encima de las gafas para aguantarlo. 
La peli no está mal, los protagonistas más inútiles no pueden ser, pero vamos, lo de la mayoría de las pelis del estilo.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(17-04-2017 21:58)Robiro escribió:Ayer vi La autópsia de Jane Doe y me gustó bastante. Adoro las pelis que se desarrollan por entero en un mismo escenario y con pocos personajes y esta no fue la excepción. Disfruté mucho más los momentos de investigación a medida que realizaban la autópsia que los momentos de terror que vienen después. Una peli muy efectiva con un gran Brian Cox.

Si, a mi también me gustó mucho.

Y por lo general, también me suelen gustar las películas que se desarrollan en un solo escenario.
Cita
(18-04-2017 07:20)goshe escribió:Que mal rato pasé por dios, incluso tuve que utilizar la técnica de mirar por encima de las gafas para aguantarlo. 
La peli no está mal, los protagonistas más inútiles no pueden ser, pero vamos, lo de la mayoría de las pelis del estilo.

Decidme que esto no se arregla con el Servicio Militar
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo me vi hace unos dias Passengers, y bueno, sin mas. No es terriblemente mala, pero no pasa de entretenida. Da la sensacion como de que no termina nunca de arrancar, como si le faltase un algo, no se...
Cita
Falta trama y que todo no parezca irreal. Para mi fue un ploof de peli.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
The Passengers no está mal, pero si es cierto que la peli parece avanzar hacia un misterio con cierta trascendencia que al final no se produce. Es una historia de amor y supervivéncia. La trama tiene jugo para arriesgar mucho más pero no es del todo insatisfactoria.
Cita
A mi me dejó buen sabor de boca passengers, sin ser gran cosa. No sé, estaba aquella noche que quería una peli que no cargase mucho la neurona y hasta algo potito con amor, y veo esto con su ración de ciencia ficción, buena producción y parte visual , y encima, con Starlord y Mística, así que todo chachi.

Voy "comprando" la autopsia esa, que la vi aparecer en los estrenos de mis webs de "compra" la semana pasada pero no tenía muchas referencias de ella.

Ah, y sobre ciencia ficción, me han recomendado discovery, me dicen que es rollo ARK y similares, ciencia ficción de bajo presupuesto más sencilla pero con buenas ideas. Es de Netflix parece ¿Alguien la ha visto?
Cita
Vista El cuervo después de muchísimos años y... Me ha parecido un bluf de cuidado, no la recordaba tan malilla. Esta película está dónde está por la muerte de Brandon Lee.
Cita
A mí me decepcionó muchísimo el cuervo. La historia es plana, plana. Eso no sería necesariamente malo si la hubieran convertido en un musical, ya que basa toda su fuerza en la banda sonora y la estética (yo hasta me compré el disco). Pero no, no es un musical. Las canciones entran al principio de cada escena, les bajan el volumen para que podamos escuchar algún diálogo insulso, y luego las cortan sin terminar. Como en una película normal.

El cuervo no tiene nada.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
El cuervo es nostalgia pura, por ello está en mi top 5 de películas. Recuerdo el día que la vi por primera vez, donde estaba, qué estaba haciendo, lo que significó. El cómic también lo tengo y apenas tiene diálogos, son casi todo fotos.
En mi topten creo que no existiría ninguna que no fuera nostálgica y ahora la viéramos como un pluff. Pongo ejemplos como el cuervo o los inmortales. Son películas que tras los años pierden mucho, que cuando las vimos de pequeño nos encantaron pero a día de hoy se ves las costuras.
Si las vuelven a poner en la tele, me las vuelvo a tragar. Hay algo en el cerebro que impide cambiar de cadena
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hay películas que envejecen mal, y yo no sabría decir cuales porque el factor nostalgia me hace verlas con gusto aún hoy. En esos casos los ojos de alguien que no las disfrutara en su época suelen ser mejores jueces.

En mi caso, hace eones que no veo El Cuervo, pero intentando hacer memoria creo que efectivamente ha debido de envejecer peor que otra que vi ese mismo mes en el cine también y que en su momento ambas me gustaron por igual: Entrevista con el Vampiro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)