[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(16-04-2017 20:22)Kai Motoyima escribió:Tienes que verte: Episodia IV, Episodio V, Episodio VI, POR ESE ORDEN PRIMERO Y NO LE HAGAS CASO AL QUE TE DIGA LO CONTRARIO.

Luego si quieres destrozarte la experiencia de estas, puedes verte los Episodios I, II y III. Y si no, ves directamente el VII.

Al que te diga que te los veas en orden: IV, V, I, II, III, VI, no le hagas ni puto caso.

¿Porque ese orden en particular? No le veo la logica ahora mismo. Entiendo el que recomiende I, II.. y VI o el que prefiera IV, V... III pero intercarlar los tres primeros episodios entre la quinta y sexta...
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
En spoiler para que no lo lea Robe:

Spoiler :
Hay gente que recomienda ese orden para que, una vez conocida la revelación del Ep. V, te veas la historia previa de Vader y así lo conozcas un poco más. A mi me parece un fallo, primero porque te desvelas el otro secreto del Ep. VI, y segundo porque cortas totalmente la historia de la trilogía original.
Cita
(16-04-2017 20:33)Razork escribió:¿Porque ese orden en particular? No le veo la logica ahora mismo. Entiendo el que recomiende I, II.. y VI o el que prefiera IV, V... III pero intercarlar los tres primeros episodios entre la quinta y sexta...

Ese orden se dice en plan para ver IV y V como inicio, llegar a la revelación, y ver las precuelas (muchas veces obviando el episodio I) a modo de flashback, y llegar a la gran conclusión.

Pero vamos, esto es como todo. Orden de salida, punto. Si acaso, ahora, puede haber dudas si empezar por Rogue One para arreglar ciertas cosas del episodio IV, pero vamos, yo creo que lo mejor es eso, orden de salida y au.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(16-04-2017 20:33)Razork escribió:¿Porque ese orden en particular? No le veo la logica ahora mismo. Entiendo el que recomiende I, II.. y VI o el que prefiera IV, V... III pero intercarlar los tres primeros episodios entre la quinta y sexta...

Es por la revelacion del final del episodio V.

Digamos que la idea es hacer un flashback a partir de esa revelacion.
Cita
Ahhhh, vale. Ahora le veo la logica. La verdad es que no es mala idea del todo pero creo que es mejor por orden de salida y punto.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
La respuesta es simple y lógica: el orden correcto es el orden en el que fueron rodadas. Siempre.

Aparte de eso, es recomendable evitar las precuelas, porque la calidad de la saga pega un importante bajón. Pero hay gente para todo, hay quien prefiere la tortilla sin cebolla y hay quien dice que le gustan las precuelas.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Vista Split. Me ha parecido bastante mala, la verdad. La actuación del protagonista meh, más allá de que el personaje sea una golosina para cualquier actor. Por no mencionar a la chica, que se pasa toda la película con la misma cara de pan; hay veces en las que no sé si está asustada o aburrida. Y luego la peli en sí, que va perdiendo fuelle a pasos agigantados hasta quedarse en el típico slasher de serie B. 

Me suele gustar el cine de Shyamalan, incluso sus películas más criticadas, pero esta me ha parecido aburrida y mal hecha.
Cita
(16-04-2017 21:45)Jesucristo escribió:Vista Split. Me ha parecido bastante mala, la verdad. La actuación del protagonista meh, más allá de que el personaje sea una golosina para cualquier actor. Por no mencionar a la chica, que se pasa toda la película con la misma cara de pan; hay veces en las que no sé si está asustada o aburrida. Y luego la peli en sí, que va perdiendo fuelle a pasos agigantados hasta quedarse en el típico slasher de serie B. 

Me suele gustar el cine de Shyamalan, incluso sus películas más criticadas, pero esta me ha parecido aburrida y mal hecha.



Cita
Es Jesucristo y hoy es su gran día. Mañana lo reporto y listo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(16-04-2017 20:20)Rivera escribió:Quiero meterme un poco en SW, no he visto NADA, nunca.

Sé que hay unas cuantas y no sé cual es el orden correcto. Tengo entendido que hay tres originales y luego tres "remakes" o modernas, o algo así.

¿Qué y cómo debería ver?

Como ya te han dicho, orden de salida: 4-5-6 y luego si te apetece 1-2-3.

La única "modificación" que yo haría es, si pasas de las precuelas, igual te mola ver "Rogue One" tras los 4-5-6 o tras todas las numeradas.
Cita
Hoygan, los que han visto Life, ¿da mucho cague? Un colega me ha dicho de ir a verla hoy y no se que excusa inventarme santa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
No la he visto pero eso no puede dar miedo. Es de un pulpo gallego que quiere capturar mariscadores. Todo esto rodado en el espacio y vendiéndola como si fuera Alien.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)