[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Ah pues si. Pero yo he borrado mi mensaje, soy muy rápido, o eso dicen las chicas.

Borra el tuyo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Tranquilos que me acabo de levantar hace un rato como buen andalú que soy y no he leido nada de nada mientras vosotros discutiais XD
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues come y échate la siesta que estarás cansado roto2rie
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Acabo de ver GitS, para mi ha ido de menos a más para terminar dejandome un buen sabor de boca cuando durante los primeros compases me parecía bastante insípida. Con el efecto 3D lo mismo, al principio me veía levantando las gafas a ver si me había equivocado y me había metido en la 2D pero ha ido mejorando la profundidad y al final han aparecido pop ups.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
Como siempre voy por detrás de la sociedad, acabo de ver Django desencadenado. Tarantino me encantó en sus inicios, y luego empezó a cansarme y me pareció un producto de moda. Sus películas perdieron la chispa para mí. Kill Bill se me hizo pesadísima, artificial y sosa, Inglorious Bastards me pareció muy poquita cosa, una broma entre amigos con mucho presupuesto. Así que vi los ocho odiosos esos sin muchas expectativas, y la verdad es que me gustó. También es cierto que desde siempre he tenido debilidad por el western.

Así que he visto esta, y es aún mejor que la de los ocho. O al menos más grande y compleja. Sería un equivalente Reservoir dogs /Pulp Fiction. Me encantan lar referencias al cine del los 60/70, esta vez no resulta tan sobrecargado y falso como en la pesada Kill Bill, pero ese uso de la cámara, los movimientos rápidos, los zooms (incluso con efecto de sonido)... La excelente banda sonora de Enio Morricone y otros artistas. Ese Samuel L. Jackson transformado como sólo Tarantino sabe tranformar a actores famosos hasta que casi no los reconocemos. Y esas escenas de diálogos larguísimos pero que no cansan en ningún momento porque tienen todo el tiempo nuestro interés y nuesta atención. Todos estos elementos crean una gran película, con una estructura por episodios y una duración que me llevó a verla en dos veces.

Tiene cosas raras, claro, es de Tarantino. En la de los ocho te metía un narrador pasada la mitad del film, lo cual me descolocó bastante. Aquí hacen alguna cosa rara como meter texto en pantalla un par de veces, también algo inconsistente con el resto de la película, pero no llega a sacarte de la misma. Quizá lo que más me chocha es el gore tan exagerado, que no sé si lo hace por estética, por cachondeo o qué, pero es muy, muy exagerado.

En resumen, me quedé bastante contento, aunque ya se sabe que uno nunca debe tomarse el cine de este director demasiado en serio. La pondría entre mis favoritas de su filmografía.
(Ultima edición: 15-04-2017 11:43 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
The Discovery. Original de Netflix, trata sobre qué hay después de la muerte. Un científico lo descubre y teóricamente no hay nada que temer, así que esto provoca oleadas de suicidios masivos de gente que buscan pasar a una mejor vida. Está interesante, la verdad.
Cita
Aparte de que Django tiene una de las escenas más Monty Python de los últimos tiempos.

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Es un descojone, pero la calidad del doblaje es de serie de animación tipo los Simpsons. Donde esté la VO...

Por cierto, otra de las sorpresas made in Tarantino, el tipo de la escena esa es Don Johnson. Me costó unas cuantas escenas darme cuenta.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Acabo de ver Logan, me ha encantado, es el Logan que todos queríamos y un broche de oro a la última peli y despedida por todo lo grande de Hugh de este personaje, una historia con un tono más serio, cruel y más humano.
Cita
(16-04-2017 11:02)Cisko escribió:Acabo de ver Logan, me ha encantado, es el Logan que todos queríamos y un broche de oro a la última peli y despedida por todo lo grande de Hugh de este personaje, una historia con un tono más serio, cruel y más humano.

Logan es un peliculon muy bueno, a la que tengas un poco de cariño por los personajes te toca la patata si o si
Ayer vi Life, me gusto bastante pero una cosa sobre la "teoria" que hay sobre la peli
Spoiler :
¿De donde se saca la gente que ese bicho es el simbioente de Spiderman? Por poder se podria conectar pero....tampoco vi referencias o cosas que te hagan pensar en ello
[Imagen: ifar.png]
Cita
Quiero meterme un poco en SW, no he visto NADA, nunca.

Sé que hay unas cuantas y no sé cual es el orden correcto. Tengo entendido que hay tres originales y luego tres "remakes" o modernas, o algo así.

¿Qué y cómo debería ver?
Cita
Tienes que verte: Episodia IV, Episodio V, Episodio VI, POR ESE ORDEN PRIMERO Y NO LE HAGAS CASO AL QUE TE DIGA LO CONTRARIO.

Luego si quieres destrozarte la experiencia de estas, puedes verte los Episodios I, II y III. Y si no, ves directamente el VII.

Al que te diga que te los veas en orden: IV, V, I, II, III, VI, no le hagas ni puto caso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)