[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(30-01-2017 18:01)Sir_Dekar escribió:Pues a mí me encantaron Sexto Sentido y Señales. Las mejores películas de Shyamalan.
El sexto sentido está muy bien pero señales a parte de parecerme tirando a mala tiene un final que es de chiste. Los marcianos capaces de hacer viajes interestelares pero tan subnormales que invaden el planeta azul pese a su alergia al agua.... vamos no me jodas. Solo el "final" de perdidos me parece mas indignante (y porque me hicieron perder mas horas de mi vida que si no ni eso).
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(31-01-2017 18:18)Kakaorot escribió:El sexto sentido está muy bien pero señales a parte de parecerme tirando a mala tiene un final que es de chiste. Los marcianos capaces de hacer viajes interestelares pero tan subnormales que invaden el planeta azul pese a su alergia al agua.... vamos no me jodas. Solo el "final" de perdidos me parece mas indignante (y porque me hicieron perder mas horas de mi vida que si no ni eso).

Sí. No te voy a negar que el final de la película es bastante chorra.

Pero el desarrollo de la película es muy bueno, con un punto de vista distinto a lo habitual en películas de extraterrestres. Mientras en la mayoría de las películas del género, vemos al ejército enfrenando a las flotillas aliens, acá vemos el drama de una familia que viven prácticamente solos en el campo, y que ni siquiera tienen armas de fuego.

Y con una OST que hasta el día de hoy me parece de lo mejor que ha parido la industria del cine.
Cita
El Bosque es un peliculón que fue perjudicado por la forma en que se vendió.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
Vengo de ver La La Land y no me ha parecido la gran película.
No se si me mató el hype (no lo creo), que el musical no sea lo mio (veo todo tipo de cine) o que simplemente la he visto sobrevalorada, lo mejor es su final, pero el desarrollo de la película en si me ha parecido normal, sin mas.
Cita
(01-02-2017 23:17)Revoc escribió:Vengo de ver La La Land y no me ha parecido la gran película.
No se si me mató el hype (no lo creo), que el musical no sea lo mio (veo todo tipo de cine) o que simplemente la he visto sobrevalorada, lo mejor es su final, pero el desarrollo de la película en si me ha parecido normal, sin mas.

La han visto mi madre y mi novia y a ninguna les ha parecido nada del otro jueves. Me parece que este es un foro de nenazas porque si a esas dos que son super moñas no les ha encantado es que aquí hay mucha sensiblería  roto2rie
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
A mi Señáles me gustó. Pero también es cierto que me gustó El Incidente...
Cita
(02-02-2017 17:43)Jesucristo escribió:Pero también es cierto que me gustó El Incidente...

No vuelvas a decir eso o tendremos un Incidente.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(02-02-2017 17:43)Jesucristo escribió:A mi Señáles me gustó. Pero también es cierto que me gustó El Incidente...

Se me olvidó mencionarte en el hilo de cosas que me cabrean.  Mono loco
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Inferno

Una de las tramas científicas que más me han atraido de todos los tiempos era adaptada al cine. Estaba espectante pero no fui a verla, esperé hasta hoy.

Jamás en mi vida he sentido un insulto viendo cine adaptado de un libro. Puede que al tratarse de un tema al que adoro, la extinción humana, no tolere modificaciones drásticas.
La película cumple mucho mejor que El código da Vinci y Angeles y demonios. Ambas películas tienen puntos negros en el desarrollo que las hace demasiado lentas y sin ritmo. Inferno es la más impactante de las 3 porque va todo muy rápido. Es una persecución de principio a fin y aunque es igual a las anteriores, investigación oscura y gente secreta, esta vez cumple mejor que las anteriores.
Estaba todo yendo bien, sin licencias respecto al libro, cuando he visto que la película termina totalmente opuesta al libro. A ese final del libro que tanto adoro y que tanto he estado esperando ver en cine. Ese final que tantas veces he comentado a la gente y que siempre he dicho que me gustaría que sucediera de verdad.

Ron Howard es un puto cobarde que ha modificado completamente el final para que el mundo sea más bonito y veamos un mundo con valores. Ron, eres un puto cobarde y te deseo un fracaso detrás de otro, como tantos y tantos has tenido.

Maldito seas, Ron. Te has ganado un enemigo muy poderoso.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
@Jagang supongo que sin quererlo has soltado un buen destripe sobre el final tanto de la película como del libro XD
Cita
Yo anoche vi "Resident Evil: La mierda final El Capítulo Final".

Horrorosa, pero la menos mala. Con esto por fin se acaba la mierda que concibió Anderson y que se le fue de las putas manos con la 3 convirtiéndola en un post-apocalipsis con una Alice con superpoderes. Las 2 primeras es que eran malas pero se dejaban ver. Pero es que la tercera... joder XD.

En fin, esta última cierra de una vez la saga ésta que empezó hace 10 años. El plan del malo marvao es UNA MIERDA, así de claro. Las motivaciones de Umbrella son un sinsentido.

Spoiler :
El mundo se está acabando de todas formas con el calentamiento global y blablabla, así que.... qué cojones, vamos a finiquitarlo nosotros mismos soltando el Virus T y nos salvamos a lo "Arca de Noé" en La Colmena.

La he visto con un colega porque por lo visto esta saga es su puto placer culpable y comedia involuntaria. Y como era la última dije "qué cojones". Me debe elegir la película bate
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Es que, lo ponga como lo ponga, es un spoiler aunque lo ponga en spoiler.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)