[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(29-01-2017 16:48)Belegur escribió:Pues yo leo por todos lados que esta Multiple es lo mejor que ha hecho practicamente desde El Bosque. A mi me tiene esperanzado.
Si me hubieras dicho El Protegido... con El Bosque no me dice nada nono
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(30-01-2017 17:02)[DNC] escribió:Si me hubieras dicho El Protegido... con El Bosque no me dice nada nono

Pues a mí me encantaron Sexto Sentido y Señales. Las mejores películas de Shyamalan.
Cita
La visita le quedó decente, ojalá estas dos películas fueran la piedra de toque para que vuelva por sus fueros, que a mi el bosque si me gustó, y bastante.
Cita
Para mi es que la mejor es El Protegido :nusenuse
Cita
A mi también El Protegido es la que más me gusta, aunque no las he visto todas (creo que la última suya que vi es la de El Incidente y es del 2008).
Cita
Yo de shamalamadingdong he visto Señales, El Incidente, After Earth, y The Last Airbender. Todas una puta mierda.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Que no se llama El Protegido, payasos, que se llama Unbreakable.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(30-01-2017 18:59)Joanor escribió:Yo de shamalamadingdong he visto Señales, El Incidente, After Earth, y The Last Airbender. Todas una puta mierda.

Vamos es que has elegido lo mejorcito de su filmografia. No puedes valorar lo que ha hecho sin haber visto El Sexto Sentido, El Protegido, o El Bosque.
Cita
Bueno, terminado el Ep. VI de Star Wars. Por primera vez en VO, y aunque se echa en falta a Constantino, en general la cosa gana bastante... menos con Harrison Ford, a ese tío no le entiendo ni jota, aunque eso ya lo sabía de haber visto otras películas suyas en VO anteriormente.

He de decir que los añadidos metidos en las revisiones, en su día, gustaban, quiero decir, te metían escenas 3D... pero con el tiempo, desde el 97 hasta ahora, se han vuelto muy cantosas y la mayoría desentonan.

Por lo demás, tras terminar, valoro un poco más el episodio 1 con toda la traca que se le ha dado, el 2 y el 3 me siguen pareciendo irregulares con momentos muy buenos y otros muy forzados para que todo vaya por donde se supone que tenía que ir pero no se me hace natural. La sorpresa ha sido al visionar la trilogía clásica... nunca he sido tan consciente de que el Ep. IV era una película independiente y autoconclusiva, me ha parecido que tiene encanto pero el encanto de las películas de ciencia ficción cutres de la época. El V y el VI, eso si, me han emocionado y encantado a partes iguales.

Decir que vi Rogue One antes del ep. IV y el final me emocionó aunque la película en sí tuvo cosillas que no me gustaron.

Y nada, me queda el Ep. VII, a ver que tal aguanta un segundo visionado. En su día en el cine tuve sensaciones encontradas aunque en términos globales, positivas.

Un saludo.
Cita
(30-01-2017 18:59)Joanor escribió:Yo de shamalamadingdong he visto Señales, El Incidente, After Earth, y The Last Airbender. Todas una puta mierda.

¿Y tienes a estas como buena estima? XD

Señales es muy pasable dentro de su filmografía. El resto es las que has puesto son lo que son.

El Sexto Sentido es su obra cumbre.
El Protegido es muy pasable pero ya no me termina de convencer.
El Bosque me encanta pero es de las pelis que habrá más gente que la eche para atrás que la que la guste.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El domingo fui a ver Lalaland otra vez, pocas películas tienen ese honor por mi parte, me sigue pareciendo una soberana obra de arte.
Cita
Vista la fiesta de las salchichas, por los comentarios negativos las esperaba más grosera y gratuita, pero aunque se abuse mucho de los tacos y gags fáciles, si tiene un argumento y situaciones bastante curiosos, con una trifulca y escena de celebración final muy grandes. Luego ya la explicación a todo el mondongo humanos-comida es........bueno ¿Y que coño más da? Me ha molado esta puta gamberrada oye.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)