[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(28-01-2017 16:26)JuanmaNPI escribió:¿Alguien ha visto El Gran Gatsby? ¿Qué tal?

Pues bien, creo yo. Visualmente es muy atractiva y la trama pues la del libro, no tiene mucho misterio.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(28-01-2017 16:26)JuanmaNPI escribió:¿Alguien ha visto El Gran Gatsby? ¿Qué tal?

¿La adaptación de 2013? A mí no me hizo mucha gracia, la encontré muy rocambolesca, excesiva hasta el punto de parecer por momentos un videoclip, y además con chorretones de infografía. Va pasada de vueltas de todo.
Cita
Moana. Muy muy muy bonita de ver. Personajes simpaticones y canciones curiosas, pero la historia es excesivamente sosa. Buena peli pero inferior a otras recientes de Disney como Enredados...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(28-01-2017 18:11)Xiphias escribió:¿La adaptación de 2013? A mí no me hizo mucha gracia, la encontré muy rocambolesca, excesiva hasta el punto de parecer por momentos un videoclip, y además con chorretones de infografía. Va pasada de vueltas de todo.

Baz Luhrman no puede remediarlo. Es su particular estilo excesivo, naif y artificioso que inunda en todo aquello que hace. Hasta en su última obra -una serie sobre los orígenes del hip-hop en el oscuro y sórdido Nueva York setentero- le dota de ese estilo.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Hostia yo no pude terminar El Gran Gatsby, y no recuerdo otra película que yo haya decidido ver y no haya terminado, pero con esa no pude, fué superior a mi
Cita
¿Múltiple es la locura que me han dicho que es?
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(28-01-2017 18:35)kakafuti escribió:Moana. Muy muy muy bonita de ver. Personajes simpaticones y canciones curiosas, pero la historia es excesivamente sosa. Buena peli pero inferior a otras recientes de Disney como Enredados...

En canciones se folla a Enredados, pero en historia y personajes si que es mas sosa.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(28-01-2017 20:51)DarkBlade escribió:¿Múltiple es la locura que me han dicho que es?

Yo he leído opiniones de que con el final todo cristo estuvo adorando a Shyamalan. Parece ser que la película

Spoiler :
está conectada con otra película de Shyamalan
(28-01-2017 23:29)Joanor escribió:En canciones se folla a Enredados, pero en historia y personajes si que es mas sosa.

A ver.... The Rock CANTA. Eso debería superar cualquier cosa sisi
(Ultima edición: 29-01-2017 11:00 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
No voy a ver nada de Shyamalan ni jarto de vino.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(29-01-2017 13:43)Joanor escribió:No voy a ver nada de Shyamalan ni jarto de vino.

Pues yo leo por todos lados que esta Multiple es lo mejor que ha hecho practicamente desde El Bosque. A mi me tiene esperanzado.
Cita
La carrera del Sambalá este tiene más altibajos que una etapa de montaña. Yo he leído que el final es para quedarte flipado, pero vamos, eso es típico de él
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(29-01-2017 16:48)Belegur escribió:Pues yo leo por todos lados que esta Multiple es lo mejor que ha hecho practicamente desde El Bosque. A mi me tiene esperanzado.

Tampoco es difícil.... Con todo a mi me la han vendido
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)