[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Yo soy también de ver mucha broza, pero la elijo, sé lo que puedo encontrarme. Por ejemplo, esta semana han puesto dead race III, pues hombre, a priori no veía muchos motivos para verla, pero luego no tengo problemas en recuperar películas de chinos de mi extensa colección en DVD o basurilla de acción si tiene alguna cosa que me pica o me motiva (he visto hace poco 'plan de fuga' que me ha molado), siempre mirando que tengan algo, lo que sea. No me gusta ir a ciegas, mira que tengo tiempo durante el día, pues cuando veo una peli asqueroser que no me ha dicho una mierda, siento que la vida se me ha escapado otro cachito más sin poder hacer nada por recuperarlo.

Lo de las pelis de hora y media e incluso más cortas no es mal asunto como criterio de selección, aunque ya digo que en mi caso, que tengan un algo mínimo que me haga querer verlas, que aunque termine lleno de fango y caspa al menos quede un poquillo satisfecho.
Cita
A los que les guste ver cine de terror de barraca de feria (holaaaaaaa @Rivera) tengo una pregunta: he cogido un par de cómics sobre '30 días de oscuridad/noche', la saga esa de vampiros islandeses, finlandeses......buejo, de mucho al norte, y uno de ellos empieza con un pobre agente del FBI que no le ha ido muy bien para que le hicieran caso sobre la plaga de vampiros y algo sobre el espacio y una tripulación de una nave ¿Eso pasa en alguna de las películas? No sé cuantas habrá, yo solo he visto la primera y me gustó pero sin alardes, aunque si me decís que lo que he comentado pasa en alguna de ellas quizás las vea para seguir con el tema en el cómic que acabo de coger. El otro cómic creo que se puede leer de forma independiente, se sitúa en 1941 y quizás saque cosas de las pelis, mismamente, aquí en la portada e introducciones más que vampiros, son bichos devoradores con muchos dientes y bocas gigantes, no sé.
Cita
(21-01-2017 14:08)Rosstheboss escribió:A los que les guste ver cine de terror de barraca de feria (holaaaaaaa @Rivera) tengo una pregunta: he cogido un par de cómics sobre '30 días de oscuridad/noche', la saga esa de vampiros islandeses, finlandeses......buejo, de mucho al norte, y uno de ellos empieza con un pobre agente del FBI que no le ha ido muy bien para que le hicieran caso sobre la plaga de vampiros y algo sobre el espacio y una tripulación de una nave ¿Eso pasa en alguna de las películas? No sé cuantas habrá, yo solo he visto la primera y me gustó pero sin alardes, aunque si me decís que lo que he comentado pasa en alguna de ellas quizás las vea para seguir con el tema en el cómic que acabo de coger. El otro cómic creo que se puede leer de forma independiente, se sitúa en 1941 y quizás saque cosas de las pelis, mismamente, aquí en la portada e introducciones más que vampiros, son bichos devoradores con muchos dientes y bocas gigantes, no sé.

Nada, las películas nada que ver. La primera me gustó bastante aún con el pedazo de tijeretazo que le hacen al comic, la segunda, bueno, para pasar un rato... aunque hay una escena que consiguió ponerme mal cuerpo...

Spoiler :
Hay un humano que quiere que lo conviertan, y en un momento para demostrar las ganas que tiene de que le conviertan coge a la pobre chica que está tumbada en el suelo, temblando mientras ve como hablan como si ella no estuviera ahí pero temiendo un fatal destino, y se abalanza sobre ella, siendo humano el tipo, y se lía a bocados arrancándole un trozo de cuello mientras ella chilla de dolor...
Eso, me dejó O-O
Cita
Siguiendo con mi ciclo de cine de acción de los 80, hoy le ha tocado a Commando, en los inicios de la carrera del bueno de Schwarzenegger. Grande, muy grande, siempre teniendo en cuenta el tipo de cine que es, claro. No podéis esperar una historia que sorprenda o que te haga reflexionar, unas actuaciones dignas de oscar o una dirección más allá del sota caballo y rey. Esto es el McDonalds del cine. Pero podéis esperar plomazos, ostias, explosiones, momentos cómicos (intencionados o no), frases lapidarias bastante malas, y muchos, muchos muertos. He vuelto a recordar con cariño aquella técnica olvidada de que, si ruedas por el suelo, las balas no te tocan, o que un héroe puede lanzar un cuchillo, sierra, tubo de hierro, etc con una mano y clavárselo a un tío a 100 metros de distancia. Pura diversión descerebrada que huele a años 80 por los cuatro costados y que te deja con ganas de jugar un buen fps de la vieja escuela.
(Ultima edición: 21-01-2017 15:39 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Me gustan las versiones originales pero siempre recordaré esta frase doblada de este escenón de la película:





Tío mierda XD
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(21-01-2017 15:41)JaviS escribió:Me gustan las versiones originales pero siempre recordaré esta frase doblada de este escenón de la película:





Tío mierda XD

Yo todas las veces que veo la película estoy deseando que llegue esa parte porque me descojono siempre. lol

Por mi parte estuve viendo Blood Father, de Mel Gibson. Trabajo muy típico por su parte, pero siempre funcional para pasar el rato. Aunque me gustó más, siendo del mismo estilo, Vacaciones en el infierno.
Cita
"Lucy" es una pelicula muy mala que no sirve ni para entretenimiento no? No se cuanto ha durado exactamente pero he perdido ¿2 horas? de mi vida viendo esa cosa. No merece la pena ni comentarla...
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Es de esas películas que ves el trailer y dices, Coño, pues tiene buena pinta. Luego te das cuenta que de nuevo los guionistas son monos pasados de crack
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Un monstruo viene a verme

A mi me ha parecido un tanto rollo. Es un drama sobre el cáncer con un final que te hace pensar en los porqué de la sucesión de hechos vistos. Ya digo, a mi no me ha parecido gran cosa más allá de las luchas internas del niño consigo mismo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Que puta mierda tan absurdamente ridicula es 2012 dios mio. Da jodida vergüenza ajena...
Cita
Bueno, por partes.

¿Alguien de por aquí ha visto "Exodus"? Miedo me da preguntar aquí, pero es que el trailer tiene una pinta cojonuda de la típica película épica y tal...

Sobre Commando destacar la aparición de una jovencísima Alyssa Milano que pasó de esto:

[Imagen: 18957001.jpg]

A esto:

[Imagen: alyssa-milano-then-and-now-13.jpg?quality=90]

Ojo que he puesto una foto normal, que quiero alegrarle la vida a @Rosstheboss pero sin pasarme XD

En fin, película muy disfrutable llena, como decís, de frases lapidarias y momentos exagerados tan malos... que son buenos.

A mi me encanta la de:

- ¡¡Dijiste que me ibas a matar el último!!
- ¡MENTÍ!

XD
Cita
Nunca lo hubiera adivinado. Por cierto, que en la peli era bien repelente la niña esa, casi entiendes a los malos cuando quieren matarla. Conozco a esa tía de vista porque mi antigua compañera de piso era fan de la serie embrujadas. Me ha contado un amigo que hay fotos desnuda por ahí...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)