[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(18-01-2017 01:52)Belegur escribió:Me he visto La Gran Apuesta. Me ha puesto de muy mala hostia. A parte de eso, ha estado bien, aunque no me han terminado de convencer los momentos en los que algunos personajes se dirigen directamente al espectador, o cuando algun famoso explica algo de manera "sencilla". No se, no me cuadran con la tematica tan seria de la pelicula.

Curioso eso que dices. No he visto esa peli, pero vi una muy similar, Margin Call (ni idea del título español) y precisamente me molestó lo mismo que a ti, que es demasiado expositiva y hay hasta tres momentos en la película en los que un personaje dice "no entiendo estas cosas, explícamelo como si fuese un niño de 10 años". Sólo les falta mirar a la cámara.

Por lo demás, películas que hacen que te apetezca coger una antorcha y unirte a una multitud enfurecida. Pero eso no va a pasar, somos demasiado borregos.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
El cúlmen de ese cine sobre la crisis del 2008 fue el documental Inside job. Es buenísima. Entre la narración de Matt Damon, el soberbio montaje y planificación de guion, y la elección musical...






[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(18-01-2017 01:56)Ricardo escribió:Buf, el musical, un género difícil... Me gustan algunos clásicos de los años 40-50-60, tomándolos como lo que son, una cosa irreal, fantasiosa, y con un punto cursi pero simpático. Me gusta cuando cantan pero no cuando bailan. Los bailes me matan, ya sean Fred Astaire y Ginger Rogers en el mejor momento de su carrera, me muero de tedio.

Luego me gustan los musicales rock como Tommy de The Who, que me parece una maravilla a todos los niveles.

De pelis modernas, no me llama la atención ninguna, y en general me parece un género para tías (abro paraguas).

Bueno, a mi los bailes no me atraen. Lo que siempre me ha gustado es cantar y encima si es Abba, pues mejor. Por eso Mamma mía me gusta tanto. Aparte de que trabaja Amanda.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿Es que soy el único al que le gusta Jesucristo Superstar? No, no la versión de Camilo Sesto, la película.

Y el maldito episodio musical de Buffy, joder Eileen debe ser carpintera que ha dado en el clavo de lleno.
Cita
La versión de Camilo Sexto de Getsemani, la canto yo que flipas. sisi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Vengo de ver La La land y hacía tiempo que no salía tan contento del cine adorar
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
A mí no me gusta prácticamente ningún musical pero La la land me ha gustado mucho. Aún estoy dándole vueltas a algunas escenas y la planificación a nivel escenografía y movimientos de cámaras que tiene. Se va a llevar unos cuantos premios gordos de los que quedan por dar. El tema central es precioso.
(Ultima edición: 18-01-2017 22:54 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Menuda castaña que es Duelo en el asfalto. Una copia barata de El diablo sobre ruedas, y cuando digo copia, me refiero a una vil copia porque no se corta nada a la hora de plagiar escenas e ideas de la película de Spielberg cuarenta y tantos años después. Ahora, cambiando al currante original y su mierda de coche por dos chicas en un Ford Mustang GT que, incomprensiblemente, no es capaz de despegarse de su pesado enemigo, un camión-grúa en este caso.

Y el montaje es de lo peor que he visto en mi vida. Casi no hay cambio de plano en el que no la caguen. Ahora estoy cerca, cambio de plano y estoy lejos, ahora se ve un tercer vehículo en escena, cambio de cámara y desaparece (se colaría), carretera de dos carriles, ahora es de tres, vuelve a ser de dos, curva a la izquierda con arbolada a la derecha, cambio de plano y ni hay curva ni árboles... Y así toda la puta película. Hasta en una de las escenas finales se ve un par de carreteras, unos árboles y alguna construcción y al minuto en el mismo jodido plano hay una CGI cantosa (pero mala, mala, mala) con un escenario desértico que parece Mordor. Yo no sé quién habrá sido el artista, pero que se lo haga mirar.

Avisados quedáis por si os cruzáis con esta mierda. Big Grin
Cita
Chifias, pareces una persona que gusta y valora el cine. Entonces ¿De donde sale la idea de ver algunas de las mierdas que comentas? Porque según qué películas, como esta última, ya huelen a quemado a kilómetros y aún así te lanzas sin red a la aventura ¿Por qué? ¿¿POR QUÉ??
Cita
(19-01-2017 11:09)Rosstheboss escribió:Chifias, pareces una persona que gusta y valora el cine. Entonces ¿De donde sale la idea de ver algunas de las mierdas que comentas? Porque según qué películas, como esta última, ya huelen a quemado a kilómetros y aún así te lanzas sin red a la aventura ¿Por qué? ¿¿POR QUÉ??

Me gusta tener películas en la recámara de hora y media pelada, que a veces me apetece ver algo yendo más justo de tiempo y echo un vistazo en lo que tengo, ordenando por duración, y claro, así sale a veces. Big Grin

La bueno es que con suerte te llevas una sorpresa agradable, y si no es así, por lo menos ha pasado rápido.

Añado que también tengo que reconocer que soy fácil para según qué géneros. Igual que otros se tragan películas de terror o de superhéroes, yo hago lo propio con rollos postapocalípticos y "road movies". sisi
(Ultima edición: 19-01-2017 12:36 por Xiphias.)
Cita
(19-01-2017 12:28)Xiphias escribió:Me gusta tener películas en la recámara de hora y media pelada...

Te ves un capitulo de Sherlock, y asi te evitas estas mierdas sisi
Cita
(19-01-2017 12:33)Belegur escribió:Te ves un capitulo de Sherlock, y asi te evitas estas mierdas sisi

Están vistos. Y deberían hacer más miniseries del estilo en lugar de tan largas. sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)