[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(17-01-2017 12:27)Rosstheboss escribió:Pues justamente predestination si me parece una peli de ciencia-ficción coherente, aunque te rías de mi o me insultes Xiphias, presenta unas reglas y un contexto y se ciñe perfectamente a los mismos de forma adecuada..........otra cosa son esas reglas y contexto que dan para elevar la expresión WTF a los mismos cielos, pero yo quedé muy satisfecho con esta película por ser fiel a si misma y no encontrar la clásica ruptura o McGuffin que es tan tristemente abundante en películas de ciencia-ficción en general para que todo encaje aunque sea a martillazos, y poder llegar a un final.

A mí hay un montón de detalles que me chirrían y a los que hay que echarle ganas para creértelos sin salirte de la película.

Spoiler :
¿Le cambian de sexo sin ningún tipo de consentimiento previo? ¿Se consigue enamorar de sí mismo sabiéndolo? ¿Se supone que debemos creernos que la tipa de verdad parece un tipo por un cambio de peinado y que no se reconoce a sí mism@ cuando están frente a frente chico y chica? ¿La tipa se enamora de un chico y no reconoce a ese mismo chico en cuanto se ve en el espejo tras el cambio de sexo? O detalles como el maletín que usan para los transportes, que funciona de PM, llevándoles no sólo saltando en el tiempo, sino también de un sitio a otro asegurándose de que nadie les ve cuando lo único que marca en el maletín es la fecha, queda muy "lo hizo un mago". O el "Face/Off" a lo Travolta y Cage que se marcan con dos personas haciendo la una de la otra, o más concretamente de la misma en este caso, con complexiones tan distintas (Hawke y Snook). Y encima viendo venir todo o casi todo a la legua porque las pistas con el cambio de cara, de voz, la ocultación de los rostros en las escenas de los enfrentamientos armados, son demasiado evidentes desde el mismo inicio.

Yo no la encuentro nada redonda, y no porque meta la pata en los temas temporales en sí (que alguna incoherencia hay, como la que te marco en negrita), sino más bien en detalles de guión o adaptación que van más allá. Es tramposa dentro y fuera del tema bucle, y encima para no generar tanta sorpresa. Encajo muy mal las trampas de guión. Big Grin
Cita
Mi musical favorito es Las señoritas de Rochefort. O, si lo consideras un musical (ya que es íntegramente cantada), Los paraguas de Cherburgo me gusta aún más. He leído por ahí que La La Land se inspira mucho en la obra de Jacques Demy, uno de mis directores favoritos (no se ha notado, ¿verdad? XD). Qué ganas tengo de verla.
Cita
(17-01-2017 15:58)Lamont escribió:Mi musical favorito es Las señoritas de Rochefort. O, si lo consideras un musical (ya que es íntegramente cantada), Los paraguas de Cherburgo me gusta aún más. He leído por ahí que La La Land se inspira mucho en la obra de Jacques Demy, uno de mis directores favoritos (no se ha notado, ¿verdad? XD). Qué ganas tengo de verla.

Incluiría tambirn The Rocky Horror Picture Show entre mis favoritas, no me acordaba de ellas, me han entrado ganas de verla...quizá esta noche caiga sisi

Hace tiempo también que no veo West Side Story, aunqje esta me pareció menos agradable
Cita
Yo musicales he visto pocos, pero el unico que me ha gustado de verdad ha sido Sweeney Todd.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Para mí en musicales están Grease y Chicago, son los únicos que me han gustado (pese a que los protagonistas de Grease sean los chavales de instituto menos creíbles de la historia). Ya veremos si La La Land consigue sumarse a mi escuetísimo olimpo musical porque no es un género que aprecie especialmente.
(Ultima edición: 17-01-2017 21:45 por Xiphias.)
Cita
Todos los musicales son horribles.
Cita
Yo soy fan absoluto de Los Miserables, cada vez que la hacen en Phenomena voy y me harto de llorar durante toda la peli sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Solo hay un musical bueno, y es el episodio musical de Buffy. ¡Superad eso, bastardos! ;PP

Bueno, y Once. Aunque no sé si me lo pasáis por musical. Y The Commitments, que así todo queda en casa. TongueP
Cita
(17-01-2017 23:21)Eileen escribió:Solo hay un musical bueno, y es el episodio musical de Buffy.

Tengo que dar la razon a la inmigrante irlandesa sisi
Cita
Si tengo que rescatar sólo un musical, sería éste.



Cita
Me he visto La Gran Apuesta. Me ha puesto de muy mala hostia. A parte de eso, ha estado bien, aunque no me han terminado de convencer los momentos en los que algunos personajes se dirigen directamente al espectador, o cuando algun famoso explica algo de manera "sencilla". No se, no me cuadran con la tematica tan seria de la pelicula.
Cita
Buf, el musical, un género difícil... Me gustan algunos clásicos de los años 40-50-60, tomándolos como lo que son, una cosa irreal, fantasiosa, y con un punto cursi pero simpático. Me gusta cuando cantan pero no cuando bailan. Los bailes me matan, ya sean Fred Astaire y Ginger Rogers en el mejor momento de su carrera, me muero de tedio.

Luego me gustan los musicales rock como Tommy de The Who, que me parece una maravilla a todos los niveles.

De pelis modernas, no me llama la atención ninguna, y en general me parece un género para tías (abro paraguas).
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)