[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Superar a Ghostbusters es muy muy difícil. Escuadrón suicida se lo curra, es mala, si, pero no tiene aura mágica que rodea a Ghostbusters que la hace ser la peor del año con diferencia.

El año que viene espero no estar aquí diciendo que remake de IT es lo peor del año Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
The Nice Guys / Dos tipos buenos
La clásica peli de 2 detectives privados en un gran caso, el clásico desarrollo, los clásicos protagonistas, y aun así la he sentido como fresca y distinta, me lo he pasao pipa viendola.
Cita
A mi también me pareció muy divertida Revoc, salen tetillas, y el director nos trae la cuarta parte de Depredador/Predator en ¿Septiembre? Del 2018.......que hasta hace pocos meses ni sabía que era el maromo del "Joder cariño, que chichi tan grande tienes, joder cariño, que chichi tan grande tienes - ¿Por qué lo repites? - No soy yo, es el eco....¿Lo coges? Es el eco" , de la primera del 86. Me conformo con poco, Predators de Rodriguez me divirtió aun con algunas cosas de pichanabo que tiene....
Cita
(31-12-2016 09:41)Jagang escribió:Superar a Ghostbusters es muy muy difícil. Escuadrón suicida se lo curra, es mala, si, pero no tiene aura mágica que rodea a Ghostbusters que la hace ser la peor del año con diferencia.

+1000 a esto. Pienso igual.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues yo ayer vi Top Gun por centesima vez y la disfrute como la primera vez. Aviones, musica ochentera, actores clasicos y epicidad. Para mi lo tiene todo excepto alguna mujer mas y que enseñara algo (pero aun asi muy contento con Kelly McGillis)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Revisionado de la peli de Street Fighter 2. A mi 20 años después me sigue pareciendo una maravilla. A nivel de dibujo y animación pero incluso hace un buen trabajo con la historia. Dando algo potable de una fuente tan escasa.

Ah y la BSO es dios...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Warcraft. No está mal, aunque hay algunas cosas que me parece que sobran, otras que deberian de estar mejor llevadas y para terminar... que hay cambios o al menos algunas cosas me parece que pasan de forma diferente al trasfondo de los juegos.
Cita
Tú te has tocado con la escena de Chun-Li en la ducha... roto2rie
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
En su dia es posible... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
TODOS nos hemos tocado con la escena de Chun-li. A mi me gustan las películas de SF, la mejor, la primera, aunque se intente sacar el máximo número de personajes sin aportar argumento por ello en algunos casos. Pero el final........bueno, no me pega a ese personaje de conductor de camión.
Cita
Bueno, he vuelto a ver "El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares" y vuelve a dejarme esa sensación dulce, de película que no es lo que esperaba de ella pero que aún así me sorprende gratamente. La pega que le veo es que no termina de definir el tipo de público al que va dirigida, flojeando sobre todo en el personaje encarnado por Samuel L. Jackson que creo que tiene todo para ser aterrador pero se empeña en comportarse de forma cómica rompiendo continuamente esa sensación. Todo lo contrario a Eva Green que creo que hace muy bien su papel.

Decir que la he visto en 3D y juraría que la versión en 2D es en formato 2.35 mientras que para esta versión no han "recortado" arriba y abajo quedando toda la pantalla llena como ocurre en otras como en Civil War -donde en la versión 2D a la Bruja Escarlata le recorta en el cuello en los planos cercanos y en la 3D llega hasta el pechamen mostrando el escote en relieve sisi-. El 3D en el cine era flojo y solo destacaría un par de escenas, pero en casa la profundidad y separación de planos es constante y más allá de escenas con efectismos, estabas allí acompañando a los niños en cada escena, en la playa, en el barco, en la cueva y en el horfanato... que putada, no puedo volver a ver cierto tipo de películas en 2D, es como volver a una tele de tubo de 14".
Cita
Pues a mi me pareció bastante regulera, y comparada con el libro, podemos decir que es mala. Refleja muy por encima lo que transmite el libro, queriendo hacer las cosas muy deprisa para meter todo en hora y media de metraje. Como hay trilogía de libros pero no van hacer más películas, pues decidieron modificar el final totalmente, algo que me pareció vergonzoso.

Me pasó lo mismo con El Corredor del Laberinto. La diferencia es que con ese decidieron hacer la trilogía en película, y metieron más paja como jamás he visto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)