[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
ha sido un lio con el copia pega, ya esta arreglao xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Lo de Episodio IV lo añadieron en EE.UU ya despues de El Imperio Contraataca.

En España creo que lo añadieron en los 90, pero no en las ediciones retocadas por Lucas para el reestreno en cine. Antes de esas, sobre el 95, hubo un pack, que era el que tenia yo en VHS, con las peliculas remasterizadas con la tecnologia THX. Ahi ya se añadia lo del Episodio IV.
Cita
Visto el prólogo, menuda hostia tiene el inquisidor no? Ni el Dante del DmC  santa
Cita
Ayer vi "Burlesque", que se queda un poco a camino de lo que parece pretender ser y no terminas de empatizar con los protagonistas, ni de "creerte" sus historias por más típicas que sean.

No obstante, la película es disfrutable para echar un rato, a mi este tipo de musicales me encantan.

Y hoy he visto la de "Tintín" y me ha sorprendido gratamente. No me terminaba de llamar la atención pero me parece una película de aventuras muy digna con una realización técnica exquisita.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
Dicen que la continuación está cerca, basada seguramente en 'el secreto del unicornio'-'el lago de los tiburones'. A ver si es verdad que esta primera parte (esperemos) de Tintín fue toda una sorpresa de lo más agradable para mi hace unos años.
Cita
(28-12-2016 14:46)Rosstheboss escribió:Dicen que la continuación está cerca, basada seguramente en 'el secreto del unicornio'-'el lago de los tiburones'. A ver si es verdad que esta primera parte (esperemos) de Tintín fue toda una sorpresa de lo más agradable para mi hace unos años.
¿Si? Creía que le había ido regular en taquilla.

Si no recuerdo mal, Spielberg produjo y Peter Jackson dirigió la primera y pactaron en la segunda intercambiarse los papeles. Desde luego la primera tiene el claro sello de ambos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
La peli de los Ultramarines..... mejor que no la veais.


Warhammer 40K tiene un universo muy complejo, sobre todo porque son miles y miles de años de varias razas. Siendo la humana la central claro. Ya solo con la saga de la Herejia tendriamos para una serie de unas cuantas temporadas (e incluso seria imposible debido a lo enorme que serian cada cosa) y hablando exclusivamente en las novelas. Si nos metemos con el resto (audio-dramas, los libros de Forge World, etc....) ya seria aun más complejo. Y esto solo de la guerra civil que es la Herejia de Horus. Nada de los casi 10000 años posteriores o de todo lo previamente ocurrido tanto a la humanidad, como al resto de razas.

The Lord Inquisidor es una peli que no se sabe cuando va a terminarla el tio. Con un poco de suerte, GW o alguien se fija en el y ponen empeño en finiquitarla correctamente. Pero no deja de ser un Fanfic.

A todo lo demás, Warcraft/Starcraft no son más que reciclaje precisamente de los dos universos de Warhammer. Siendo Warcraft el que ha sabido diferenciarse de la mejor forma.


Age of Sigmar es la continuacion de Warhammer Fantasy, por así decirlo. Tras lo acontecido en El fin de los tiempos (enorme, la verdad) se sigue en AoS. Con nueva mitologia apoyandose un poco en la vieja. Basicamente, y lo pongo en destripe para quien se quiera mirar el fin de los tiempos...

Spoiler :
En el fin de los tiempos, el cual es un borron y cuenta nueva de la llamada tormenta del caos de Archaon de hace años... Vamos que se cargaron la tormenta del caos y metieron en su lugar esto (la verdad que yo lo veo mejor, mucho mejor)... En esta, Archaon y los ejercitos del caos, tras unirse bajo una bandera se lanzan a "conquistar" el mundo. Los Scavens y demás ejercitos afines hacen su parte mientras que otros ejercitos, pues en parte a su bola hasta que llega el punto en el que queda claro que o se unen los "buenos" y los "Neutrales" o todo está perdido.

Nagash vuelve y une o intenta unir bajo su mando a todos los ejercitos de los no-muertos. Los elfos entran en una Guerra civil y al final termian bajo el mandato de Malekith como Rey Fenix, mas que nada porque si no se unin se iban a joder... Bretonia, los reinos humanos del sur del viejo mundo y otros pocos más terminan desapareciendo, Bretonia aun más cuando se enteran que la dama del lago era una Elfa que los habia "utilizado"... Los enanos terminan jodidos igual. Y los orcos y el resto de pielesverdes pues se unen bajo el estandarte de Grimgor que está desatado. Los Hombres lagarto, bajo el mando de los Slann deciden abandonar el mundo hacie el infinito.... Y el imperio intenta resistir los embates de sus enemigos bajo el mando del Emperador Karl Franz.

Al final, varios personajes son "Encarnados", algo así como avatares de los vientos de la magia. Por ejemplo, para decir uno... Nagash es el Encarnado del viento de la Muerte. Cuando muere uno, otro personaje puede terminar siendo el encarnado.

No voy a hacer un resumen completo porque a parte que no he podido leer todos los libros (no los pude comprar y en ingles es complicado encontrarlos ahora), seria escribir mucho.

Solo decir que al final, Karl Franz que en mitad de unos eventos deberia de haber muerto, resulta que no es que sobreviviera, es que termia revelandose como que es el propio Sigmar. El resto de encarnados (Nagash, Malekith, Teclis...) con las huestes restantes se reunen en el último punto, Middenheim. Si Archaon y sus huestes consiguen abrir la puerta al reino del Caos ahí, todo se va a la mierda al Caos. Grimgor termina pasandose por ahí y Malekith usando sus artimañas le convence de que se vaya a pegar contra Archaon que es el enemigo más grande de todos... Así que Grimgor se va a darse de toñas y le termina jodiendo a Archaon. Pero al final, Archaon se sale con la suya... o mejor dicho, los dioses oscuros se salen con la suya y todo es devorado por el reino del Caos.

Solo alguien parece sobrevivir.... Sigmar.


....
...
...
...

Tiempo indeterminado despues. Dracothion, el dragon celestial que vagaba por el espacio, se encontró con algo que le atrajo. Mallus, un objeto que viajaba perdido por el espacio. Cuando el Dragon se acercó por curiosidad se encontró que algo estaba aferrado a el, casi al fin de sus fuerzas. Se trataba de Sigmar. Y resulta que Mallus eran los restos de "El-mundo-que-fue" que tras haber sido engullido por el caos, lo que ya no servia y no tenia interes alguno fue expulsado a un viaje que terminó con ese encuentro. Sigmar se hizo amigo del Dragon y este le enseño el modo de viajar a diversos reinos (muy mitologia nordica). Al final Sigmar viajó y exploro los distintos reinos (los cuales eran cada uno una representacion de cada viento de la magia existente en Warhammer) y termíno encontrandose con seres del mundo anterior que habian terminado allí posiblemente por su poder, etcertera.... Al final volvieron a parecer razas perdidas y otras posiblemente nuevas, civilizaciones se formaron.... Y tras muchos eventos, el caos puso su vista en los reinos y atacó. Tras acontecimientos varios, Sigmar cerro el reino de los cielos con los supervivientes que pudo reunir de los otros reinos y no se supo mas de el durante años... Hasta que una vez que estuvo preparado, lanzó la ofensiva para recuperar los distintos reinos de las fuerzas del caos.



Eso es mas o menos muuuuuuuuy resumido tanto el final de Warhammer como el inicio de Warhammer: Age of Sigmar.


En cuanto a historia, en cuanto a lo que viene siendo los juegos. Ha sido un cambio de rumbo, un poco debido a que la gente pasaba completamente del juego y todo lo demás.... Realmente no ha sido hasta que lo han quitado cuando muchos se han empezado a interesar otra vez por el. Alguno dirá que es absurdo... pero sin embargo, suele ser algo muy normal. XD

Age of sigmar no esta mal para lo que es. Un juego para jugar de forma rápida, mas que para montarte unas batallas de una tarde o así. Tiene buen trasfondo y a parte de ir llenando huecos previos, van avanzando la historia. 


Algunos hablan de que Warhammer 40k puede tener su AoS en no mucho tiempo. Pero a saber.... Más aun cuando estan sacando distintas cajas de juegos de mesa.
Cita
Mooooooola mil el resumen que te has cascado, alone. Me tengo que poner con lo libros que hay en mis bibliotecas de Fantasy a ver que me encuentro, ya te pediré consejo que en su tiempo me comentaste que cosas como 'las crónicas de Malus Darkblade' están bien para un novato en este universo.

Que por cierto, como dices, yo también he leído en foros que parece que se está preparando una super-crisis para W40k, con algunas cosas esperables como los Orkos unidos bajo un mismo Kaudillo (el que ataca Armageddon creo) o el rey necrón resucitando fortalezas. Pero también con un acontecimiento funesto:

Spoiler :
El trono de Terra está fallando y los adeptus mechanicus no saben como repararlo, aunque igual eso es lo mejor que le puede pasar al imperio, que el emperador 'muera' de una vez y se reencarne en un nuevo ser


Pero bueno, mi fe en la humanidad es inquebrantable, no por nada seguimos siendo el imperio más abundante y extendido de la galaxia, y si hemos aguantado carros y carretas, podremos con esto...............hasta que los tau terminen siendo la especie suprema, claro Wink
Cita
(28-12-2016 21:42)Rosstheboss escribió:Mooooooola mil el resumen que te has cascado, alone. Me tengo que poner con lo libros que hay en mis bibliotecas de Fantasy a ver que me encuentro, ya te pediré consejo que en su tiempo me comentaste que cosas como 'las crónicas de Malus Darkblade' están bien para un novato en este universo.

Que por cierto, como dices, yo también he leído en foros que parece que se está preparando una super-crisis para W40k, con algunas cosas esperables como los Orkos unidos bajo un mismo Kaudillo (el que ataca Armageddon creo) o el rey necrón resucitando fortalezas. Pero también con un acontecimiento funesto:

Spoiler :
El trono de Terra está fallando y los adeptus mechanicus no saben como repararlo, aunque igual eso es lo mejor que le puede pasar al imperio, que el emperador 'muera' de una vez y se reencarne en un nuevo ser


Pero bueno, mi fe en la humanidad es inquebrantable, no por nada seguimos siendo el imperio más abundante y extendido de la galaxia, y si hemos aguantado carros y carretas, podremos con esto...............hasta que los tau terminen siendo la especie suprema, claro Wink

Eso es lo que pone siempre en el trasfondo de los reglamentos de cada edicion desde la cuarta. Solo en el último añadieron algo más

Spoiler :
Y esos que se encargan del trono, parece que han llegado a tratos con los elfos de la legendaria biblioteca del antiguo imperio Eldar.... 

¿Te has leido algun libro más de la Herejia y de la triste historia de Horus?
Cita
Vengo de ver Paterson.

Adam Driver me ha encantado, y la verdad que para el tipo de pelicula que es el ritmo me ha parecido estupendo. Obligatorio verla en V.O.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Nadie ha visto la de Will Smith? Entre mis amigos mi novia y yo tenemos un debate sobre el final de la peli y me gustaría saber quien lleva razón. 

El debate es: 

Spoiler :
Sobre si los intérpretes son verdaderamente espíritus
Cita
Acabo de ver la última de Brad Pitt y Marion Cotillard, Aliados. Me ha gustado, bastante bien, y con un final que me ha dejado...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)