[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(26-12-2016 23:44)alone snake escribió:5 euros dia normal (dia del espectador mas barato no voy a poder ese dia) que me costó la entrada para ver la peli de R-01.

En tu cine me parece que tienen un poco cara.


Merece la pena verla en el Cine, la verdad.

Coño, tu cine es realmente barato... Aquí unos 8€ día normal, si es 3D te vas a más de 10. Día del espectador cerca de 6€, y con tarjeta bono más de 6€ y a todo hay que sumarle suplemento 3D 

Y ojo, que mi cine siempre me ha parecido barato, en Sevilla un cine mucho peor sale más caro.

YO hace tiempo que solo voy haciendo "cena y cine" que por 10€ comes y tienes entrada, si no paso.
Sobre lo de que merece la pena verla en el cine... hasta ahora era así, pero ya no, y no exagero, ya he comprobado que mi sensación en el el cine de mi sótano es más satisfactoria que en el Kinepolis de mi zona.

Ahora ya ir al cine queda por dos cosas:

1- Por lo de salir, que para mi el cine no es ir al cine y volver sino un ritual, un día de salida, de ver tiendas, de tomarse algo...

2- Por el ansia de no esperar a que salga en formato doméstico.

Pero ya van varias películas que veo por primera vez en casa y no echo de menos no haberla visto en el cine -cosa que si me pasaba antes- y a la vez todas las películas que he visto en el cine han sido un "que calibren esa pantalla por dios" junto con un "a quien se le ocurre usar una pantalla con ganancia negativa para una película 3D y con gafas pasivas para más inri, ¿alguien ahí arriba se preocupa de la calidad o solo de cobrarnos?".

Que antes de montármelo leí a uno con las mismas sensaciones en mundodvd y me decía a mi mismo que como exageraba la gente... pues no, no exageraba.

Un saludo.
Cita
Vista Belleza oculta. Creo que no hubo nadie en la sala que no saliese llorando. Preciosa. Es una peli que está hecha para eso, para hacer llorar al espectador, pero tiene unos mensajes muy bonitos y la historia es conmovedora. Will Smith es un genio.
Cita
(27-12-2016 01:15)JuanmaNPI escribió:Y ojo, que mi cine siempre me ha parecido barato, en Sevilla un cine mucho peor sale más caro.

6.2 euros un día normal entre semana, 3.9 euros el día del espectador y con cada entrada te dan un ticket para volver por 5 euros el día que quieras. Sevilla capital.
Cita
A mi Rogue One me salió por 5,20€ un sábado por la noche, pero porque fuimos cuatro a verla, y pillamos una promo de cinesa, si no, salia a 9,40€ por barba...
Cita
Vengo con un par de dudas sobre algunas recomendaciones que a priori no me llaman demasiado, pero como me fío de vuestro criterio, quien sabe:

1. Los Juegos del Hambre. ¿Están bien sus películas? ¿Cuántas son y en qué orden se ven?
2. Divergente / Insurgente, las mismas dudas.

Al margen, me gusta ESDLA pero no he visto nada de El Hobbit, ¿debería? de nuevo, ¿cuántas y en qué orden?
Cita
Para mi los juegos del Hambre son malas, no valen la pena verlas. El orden seria Los juegos del hambre, en llamas y sinsajo parte 1 y 2.

Divergente es aun peor. Pero si quieres verlo seria Divergente, Insurgente y Leal 1 y 2.

Y por ultimo el Hobbit. La primera me parece un peliculon, la segunda una buena peli y la tercera un pequeño toston. Si quieres ver las tres el orden seria: Un viaje inesperado, la desolación de smaug y por ultimo la batalla de los 5 ejercitos.
Cita
Las del Hobbit obligado a verlas en versiones extendidas. Apañan mucho la ultima pelicula...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
A mi Los Juegos del Hambre me parecen entretenidas y con un lore bastante interesante, y ademas, tienen buenas actuaciones.

Las del Hobbit me parecen un peñazo bastante gordo, que se salvan porque tecnicamente y artisticamente estan bien.

Las de la serie Divergente son basura infecta de proporciones mastodonticas.
Cita
Los juegos del hambre tiene una primera entrega mediocre, una segunda bastante maja que hacen que cojas algo de esperanza, y las 2 últimas que te dan una hostia en la cara por iluso.
De primeras es un canteo lo de hacer 2 pelis en vez de una por la pasta (en Harry Potter funcionó, aquí no) cuando hay un montón de escenas en las que no pasa nada o tienen un ritmo infernalmente lento. En Sinsajo 1 hay un momento en que la chica se pasa 3 o 4 minutos enfocando una linterna contra una pared, tal cual. Pero es que por otro lado son películas totalmente fallidas en transmitir emociones, no he visto cosa más aséptica y menos empática en mi vida. Y oír gritar "pitaaa" cada 25 segundos tampoco ayuda.
Cita
(27-12-2016 11:47)Rivera escribió:Vengo con un par de dudas sobre algunas recomendaciones que a priori no me llaman demasiado, pero como me fío de vuestro criterio, quien sabe:

1. Los Juegos del Hambre. ¿Están bien sus películas? ¿Cuántas son y en qué orden se ven?
2. Divergente / Insurgente, las mismas dudas.

Al margen, me gusta ESDLA pero no he visto nada de El Hobbit, ¿debería? de nuevo, ¿cuántas y en qué orden?

1. Malas. No las veas.
2. Malas. No las veas.
3. Malas. No las veas.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues Rogue One me gustó pero crea ciertas incongruencias con el Episodio IV y acrecienta otras
Cita
¿Pero no habías creado un post para hablar de la película? ¿Que haces aquí? Ala, a dar detalles y explicar esas incongruencias


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)