[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Está entretenida Expertos en crisis. Un candidato a las elecciones bolivianas (Joaquim de Almeida) es un patán que va fatal en las encuestas y su equipo de campaña quiere fichar a una experta en la materia (Sandra Bullock), que está retirada tras un incidente importante ocurrido hace unos años. Termina aceptando el reto y descubre que el principal candidato tiene contratado a otro crack en lo suyo (Billy Bob Thornton) que conoce bien porque ya se ha enfrentado a él en otras ocasiones, con no muy buenos resultados. Aunque lo mejor es cuando la película coge tintes de comedia, me sobran los momentos de moralina que se marca, sobre todo al final. Es mejor cuanto más gamberra se muestra y menos les cuesta enfangarse y enmierdarse sin escrúpulos ningunos con total de salirse con la suya y rascar puntos en las encuestas como sea.
Cita
(18-11-2016 11:05)Xiphias escribió:Está entretenida Expertos en crisis. Un candidato a las elecciones bolivianas (Joaquim de Almeida) es un patán que va fatal en las encuestas y su equipo de campaña quiere fichar a una experta en la materia (Sandra Bullock), que está retirada tras un incidente importante ocurrido hace unos años. Termina aceptando el reto y descubre que el principal candidato tiene contratado a otro crack en lo suyo (Billy Bob Thornton) que conoce bien porque ya se ha enfrentado a él en otras ocasiones, con no muy buenos resultados. Aunque lo mejor es cuando la película coge tintes de comedia, me sobran los momentos de moralina que se marca, sobre todo al final. Es mejor cuanto más gamberra se muestra y menos les cuesta enfangarse y enmierdarse sin escrúpulos ningunos con total de salirse con la suya y rascar puntos en las encuestas como sea.

Bastante curiosa a la par que inquietante...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Vistas ayer Suicide Squad y Warcraft. 

La primera pues empieza bien y luego decae. Me gusta como encabezan la película, mostrando la historia de cada uno de los villanos. Pero luego se vuelve sosa, pese a que tenga bastante acción. El doblaje tampoco ayuda, pues salvo a Deadshot, que tiene la voz que siempre le ponen a Will Smith y con la cual estoy contento, las demás no me pegan con cada personaje, sobretodo el doblaje del Joker.

Tampoco me ha gustado la banda sonora, la cual es un compendio de temas que en su día "lo petaron", en vez de crear una banda sonora propia, que además están puestos en la película como a voleo.

La de Warcraft si me gustó bastante. Tiene buen ritmo y las CGI si me convencieron, salvo cuando meclan a los humanos con los orcos u otros seres, que cantan bastante. Quizás hubiese sido mejor que los humanos fuesen también CGI. Tengo ganas de una segunda parte, la cual supongo estará confirmada visto el final.
Cita
Vengo totalmente superado en emociones por lo que acabo de ver en el cine, señores.

Arrival, una película que coge cosas de 2001, Interstellar, el árbol de la vida o Encuentros en la tercera fase. Una película lenta, a ratos demasiado al principio, sin acción, ni escenas espectaculares, pero con un tramo final simplemente maravilloso, con un cúmulo de sensaciones que me han dejado alucinado totalmente.

Se que para algunas pelis no soy objetivo, e igual las ensalzo demasiado por escribir sobre ellas nada más salir del cine, pero me da igual.

Lo dije antes de verla y me reafirmo en ello. Para mi, la peli del año.
(Ultima edición: 19-11-2016 00:39 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Acabo de ver Animales fantásticos y dónde encontrarlos (la nueva de Harry Potter, vaya).

Buenísima. Esperaba una película mediocre, como casi todas las de la saga, pero qué va. Claro, cuando coges a buenos actores pues es lo que pasa, que las cosas salen bien. Gran peli de aventuras, divertida, personajes carismáticos y con muy buen ritmo, recomendadísima sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(19-11-2016 00:36)goshe escribió:Vengo totalmente superado en emociones por lo que acabo de ver en el cine, señores.

Arrival, una película que coge cosas de 2001, Interstellar, el árbol de la vida o Encuentros en la tercera fase. Una película lenta, a ratos demasiado al principio, sin acción, ni escenas espectaculares, pero con un tramo final simplemente maravilloso, con un cúmulo de sensaciones que me han dejado alucinado totalmente.

Se que para algunas pelis no soy objetivo, e igual las ensalzo demasiado por escribir sobre ellas nada más salir del cine, pero me da igual.

Lo dije antes de verla y me reafirmo en ello. Para mi, la peli del año.

Y yo que queria haber ido a verla hoy, y me parece que al final ni siquiera voy a poder verla en el cine... Me has dejado con los dientes largos cabronazo...
Cita
(19-11-2016 01:21)Belegur escribió:Y yo que queria haber ido a verla hoy, y me parece que al final ni siquiera voy a poder verla en el cine... Me has dejado con los dientes largos cabronazo...
Se me olvidó decir que también tiene cosas de Contact. Ya digo que no soy objetivo, porque su temática es mi favorita, pero estoy seguro de que te va a gustar sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Anoche empecé a ver El clan, que tenía pinta de interesante al estar basada en los hechos reales de una familia argentina que en los 80 secuestraba, extorsionaba y ejecutaba a gente pudiente, pero a mitad de la película la quité porque me estaba aburriendo como una ostra. No sé cómo se las apañan para quitarle todo el interés que debería generar el contenido casi por sí solo. Resulta demasiado tediosa.
Cita
Ayer fui a ver "animales fantásticos y dónde encontrarlos", no deja de ser una película introductoria, pero me encantó.
Llena de magia (normal, si es Harry Potter) y con una muy buena atmósfera y ambientación, y no sé si será así de raro en la vida real, pero Redmayne clava estos papeles.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(19-11-2016 00:36)goshe escribió:Vengo totalmente superado en emociones por lo que acabo de ver en el cine, señores.

Arrival, una película que coge cosas de 2001, Interstellar, el árbol de la vida o Encuentros en la tercera fase. Una película lenta, a ratos demasiado al principio, sin acción, ni escenas espectaculares, pero con un tramo final simplemente maravilloso, con un cúmulo de sensaciones que me han dejado alucinado totalmente.

Se que para algunas pelis no soy objetivo, e igual las ensalzo demasiado por escribir sobre ellas nada más salir del cine, pero me da igual.

Lo dije antes de verla y me reafirmo en ello. Para mi, la peli del año.
Hagan caso a este hombre, es sabio. La vi esta mañana (y en V.O. Woop: ), y suscribo.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Yo tambiën vengo de ver Arrival, me ha parecido maravillosa.

El tramo final es acojonante, eso si...es una pelívula muy lenta por mome to y no tiene nada de ni el tipico pim pam pum de ciencia ficción, es otra película mas de la nuevs corriente de ciencia ficción mas calmada, con mucha física de por medio.

Recomendadísima, me ha parecido tremenda.
Cita
Gracias, veo que no soy solo yo. XD

Seguramente el próximo fin de semana iré a mi cine de confianza para verla otra vez, será mi nueva Interstellar (7 veces la he visto en el cine roto2rie)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)