[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
El caso SK1, basada en la investigación de los asesinatos en serie parisinos, me ha resultado de lo más sosa. La forma de contar los hechos se hace muy tediosa, cosa que no arreglan ni jugando con varios momentos temporales de la investigación y el juicio del principal sospechoso.
Cita
(01-11-2016 02:20)Revoc escribió:Ya casi no veo pelis por falta de tiempo pero hoy me he puesto con Horns, una película protagonizada por Daniel Radcliffe.
La película es RARA DE COJONES, y tengo entendido que la gente en el cine se iba a media película por ello, a mi en cambio es lo que ha hecho que me gustara, me ha parecido muy interesante y distinta.

Luego he visto Hervie Krumpet, un corto Stop Motion que me ha recordado bastante a Mary and Max, tiene un tono en el guión y una paleta de colores muy parecidas, bastante curioso.

Es del mismo director, es normal que te recuerde a Mary & Max. Geniales los dos.
Cita
(31-10-2016 14:02)goshe escribió:Si tenéis peques u os gusta ver una peli familiar y que os deje con la sonrisa de oreja a oreja, tenéis que ver El libro de la Selva,  la versión de Jon Favreau de hace un par de años.

En serio, hacía mucho que no disfrutaba así de una peli, es una genialidad que te deja de muy buen humor, y que se pasa volando.

Si todos los remakes que planea Disney de sus pelis de animación clásicas van a ser como este, ya firmo.

La bella y la bestia sale dentro de poco y se están preparando secuelas de El libro de la selva y Maléfica, así como reiniciar El rey león, Mary Poppins, Dumbo, Campanilla... Van a ser así, en acción real, debido al éxito de ésta. Que por cierto impresionante trabajo, desde Tintín no veía algo tan pepino.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(01-11-2016 05:52)dolobu escribió:Es del mismo director, es normal que te recuerde a Mary & Max. Geniales los dos.

Aaah, pues si se nota si, pero Mary & Max me parece bastante por encima a pesar de que Hervie me ha gustado bastante
Cita
Acabo de salir de ver Doctor Strange
Peliculon recomendado al 100%, para mi de las mejores o la mejor de Marvel sin duda
[Imagen: ifar.png]
Cita
Hoy he visto The Wailing una película de terror Coreana que a ratos parece de humor negro.

Muy diferente al terror típico porque no lo acompañan con ambientes lluviosos y oscuros sino que todo ocurre como se daría en la vida real con luz y distintos climas.

Los actores muy buenos y pese a que es larga no se hace pesada. El final confuso pero coherente.

Me ha gustado mucho
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Precisamente de animación por fin he visto "bienvenidos a Belleville", otra joya de la animación francesa. Y a pesar de lo caricaturesco de animación, personajes y situaciones, casi me sale una lágrima y un sollozo con la genial escena final.
Cita
Anoche estuve viendo Yo soy Sam. La situación es en general poco creíble, pero Sean Penn y la niña lo bordan en sus actuaciones.
Cita
A mi la de El Libro de la Selva me dejo un poco frio. Es verdad que a nivel tecnico es una pasada, y que para niños puede ser interesante, pero a mi me parecio un poco vacia.
Cita
Tu porque eres un ser insensible que disfruta poniendo multas a inocentes ciudadanos y dando con la porra a viejecitas sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(02-11-2016 17:19)goshe escribió:Tu porque eres un ser insensible que disfruta poniendo multas a inocentes ciudadanos y dando con la porra a viejecitas sisi

cat
Cita
Pues vista 7 años, primera producción española de Netflix, y encuadrada en ese género de películas "de habitación" que hablábamos páginas atrás, y oye, bastante bien. Cuatro socios de una empresa, con lazos de amistad entre ellos, se tienen que poner de acuerdo, con ayuda de una quinta persona que actúa de mediador, para elegir a uno de ellos para un tema harto peliagudo. Poco más de hora y cuarto de duración, dadle un ojo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 44 invitado(s)