[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Vengo de ver "Miss Peregrine y bla bla bla niños peculiares". La pelicula es muy predecible y no inventa nada, pero me ha gustado bastante, cómo casi todo lo de Tim Burton.
Sólo añadir que todos los críos de la sala han salido traumatizados y que Eva Green es una diosa sisi

Y de paso me han dado vales para ir el finde por 4€, me viene de perlas para Dr. Strange.
(Ultima edición: 26-10-2016 21:45 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Vista la de la salchichas. Menuda sobrada. Entretiene? Si, pero es que es burrada tras burrada con un sinfín de chistes sobre sexo y una escena final altamente censurable (pese a ser "dibujitos"), menuda ida de olla xD

Tiene eso si bastante crítica dentro de ella (religiosa la que más, pero también social y política) y varias referencias a personajes famosos (chicle, que debe ser lo mejor dela peli xDD) y otras películas.

Yo no la vería de nuevo, no es que me haya gustado demasiado, pero lo poco que dura no lo he pasado mal.
Cita
Yo al final fui ayer a ver un monstruo viene a verme (¿cuenta como pelicula española?), la verdad que esta bastante bien, aunque tiene muchos altibajos, en general las escenas en las que esta presente el monstruo son geniales y son muy entretenidas de ver pero el resto del tiempo la pelicula es bastante aburrida. La primera media hora la verdad que me habia arrepentido de ir al cine hasta que sale el monstruo y cuenta la primera historia
Cita
Debo de ser el único del foro que, ni ha visto la película de las salchichas, ni tiene intenciones de verla. Pinta a cosa más chabacana y zafia que un Torrente 6.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(27-10-2016 17:19)Ricardo escribió:Debo de ser el único del foro que, ni ha visto la película de las salchichas, ni tiene intenciones de verla. Pinta a cosa más chabacana y zafia que un Torrente 6.

No estás solo xD. Vamos yo en alguna película en el cine nos pusieron un trailer y la verdad es que en ningún momento pensé que llegaría a verla... Ni descargándola de Internet vamos.
Cita
A mí el trailer me resultaba gracioso, a excepción del hecho de que soltasen un taco cada tres palabras. Pero las opiniones generales que estoy viendo me disuaden por completo, no comulgo yo con el humor zafio.
Cita
La fiesta de las salchichas tiene escenas muy muy graciosas, básicamente las que son chistes visuales utilizando la comida/objetos de la vida cotidiana como eje (la famosa escena del final, cuando se caen del carro, la escena de la cocina de la tipa). El problema es que eso son 15-20 minutos, y el resto son los personajes soltando tacos y obscenidades como si pagaran por ello, ni humor ni nada. Puede que la peli mejore bastante en VO, porque me dió la sensación de que con el doblaje se dejaron unos cuantos juegos de palabras por el camino, por no hablar de que la integración de los tacos y chabacanerías en los diálogos es lamentable, totalmente artificiosa. Vamos, la forma de hablar de la ducha vaginal es para tirarse de los pelos, vergüenza ajena pura.
Cita
(27-10-2016 19:35)Xiphias escribió:A mí el trailer me resultaba gracioso, a excepción del hecho de que soltasen un taco cada tres palabras. Pero las opiniones generales que estoy viendo me disuaden por completo, no comulgo yo con el humor zafio.

El trailer tiene las mejores escenas de la peli.

Y yo la he visto porque esperaba algo más.

Es gracioso como hay series muy famosas de animación que pueden considerarse hasta filosóficas, totalmente orientada a adultos, y luego en películas tenemos cosas como la mierda de las salchichas, y comercialmente no se aspire a nada más. Bastante triste.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo la vi porque un colega es fetichista de todo en lo que Seth Rogen se involucra y va, no le iba a hacer el feo.

A mí me gustó, sin más. Pero el uso tan gratuito de tacos la jode mucho. Es decir, vale, sí, eres una película para adultos, no hace falta que sueltes tacos cada dos por tres para demostrarlo.

Hay cuatro coñas que me han gustado, como la de Meat Loaf.
(Ultima edición: 28-10-2016 01:07 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(27-10-2016 20:41)Corneta175 escribió:La fiesta de las salchichas tiene escenas muy muy graciosas, básicamente las que son chistes visuales utilizando la comida/objetos de la vida cotidiana como eje (la famosa escena del final, cuando se caen del carro, la escena de la cocina de la tipa). El problema es que eso son 15-20 minutos, y el resto son los personajes soltando tacos y obscenidades como si pagaran por ello, ni humor ni nada. Puede que la peli mejore bastante en VO, porque me dió la sensación de que con el doblaje se dejaron unos cuantos juegos de palabras por el camino, por no hablar de que la integración de los tacos y chabacanerías en los diálogos es lamentable, totalmente artificiosa. Vamos, la forma de hablar de la ducha vaginal es para tirarse de los pelos, vergüenza ajena pura.

Quiza el hecho de haberla visto en VO hace que mi valoracion se vea afectada. Tan malo es el doblaje en español?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Menudo bluf ha sido Green Room, de la que tenía buenas referencias, pero no ha cumplido en prácticamente nada. En su estilo "Carpenter" empieza y acaba todo lo bueno que puede mostrar. Un grupo que no tiene ni un duro termina tocando en un tugurio neonazi y ven algo que no deben, así que los encierran en el camerino para que no escapen mientras piensan qué hacer con ellos. El arranque no está mal, pero se pierde cuanto más avanza, llegando a un final que no hay ni por dónde cogerlo. Había leído también que conseguía transmitir el ambiente de opresión que sufre el grupo, pero ná de ná, y los personajes más planos no pueden resultar. Hasta los malos parecen literalmente gilipollas por las cagadas que cometen.
Cita
Es una pena lo de la fiesta de las salchichas, me había emocionado cuando la compararon con la peli de South Park, pero es que esta película y la serie en que se basa es mucho más que caca-culo-pedo-pis a pesar de que las dos primeras temporadas si tienen muchos tacos y groserías más gratuitas. Cuando veo a un fan de la animación como Joanor que no le ha convencido es cuando se me encienden todas las alarmas. Bueno, pues le echaremos un ojo cuando salga en buena calidad, al final no he aprovechado la fiesta del cine, quizás debiera haber bajado a ver "el contable" si hubiera podido escaparme de los líos que he tenido por las tardes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)