[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(26-09-2016 04:07)Seton escribió:The ARQ hablamos unas páginas atrás. No os quedasteis los que la habeis visto ahora, con cara de WTF con el final?

Pues si. Adelanté los créditos para ver si había un post-end, pero no.

En teoría,
Spoiler :
no pueden salir del buckler porque esa misma imagen grabada del final, es la misma que han visto secuencias atrás. Vamos, esto creo yo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(26-09-2016 04:07)Seton escribió:The ARQ hablamos unas páginas atrás. No os quedasteis los que la habeis visto ahora, con cara de WTF con el final?

Es el típico final abierto de muchas de estas pelis. Un recurso un poco trillado, pero aún así me pareció una película decente.

Ayer vi también The Witch. Me ha gusta mucho, la mejor de las tres con diferencia. Y joder, creo que decía Ross que no era una peli de terror... a mi me parece terror con todas las de la ley. Tampoco me ha parecido lenta.
(Ultima edición: 26-09-2016 11:44 por Jesucristo.)
Cita
Ah, pues había leído que terror como tal, no mucho, y también que la peli estaba chula. A ver si también la veo esta semana.
Cita
Lo mejor es el desnudo de la vieja Banderas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(26-09-2016 08:49)Jagang escribió:Pues si. Adelanté los créditos para ver si había un post-end, pero no.

En teoría,
Spoiler :
no pueden salir del buckler porque esa misma imagen grabada del final, es la misma que han visto secuencias atrás. Vamos, esto creo yo.

Spoiler :
Si, si lo del bucle se entiende. Se repite siempre porque una vez se completa un bucle pierden la memoria. Pero el WTF viene en porqué se despierta la tía en vez del tío en el nuevo bucle. Si se repitiese esta vez de nuevo el bucle tal como empezó la película, el tío tendría que haberse despertado primero. 
Cita
(26-09-2016 14:21)Seton escribió:
Spoiler :
Si, si lo del bucle se entiende. Se repite siempre porque una vez se completa un bucle pierden la memoria. Pero el WTF viene en porqué se despierta la tía en vez del tío en el nuevo bucle. Si se repitiese esta vez de nuevo el bucle tal como empezó la película, el tío tendría que haberse despertado primero. 

Yo es lo que esperaba según se acercaba al final.
Cita
(26-09-2016 14:21)Seton escribió:
Spoiler :
Si, si lo del bucle se entiende. Se repite siempre porque una vez se completa un bucle pierden la memoria. Pero el WTF viene en porqué se despierta la tía en vez del tío en el nuevo bucle. Si se repitiese esta vez de nuevo el bucle tal como empezó la película, el tío tendría que haberse despertado primero. 

Hay varias posibilidades para eso:

Spoiler :
- Que en el primer bucle del ciclo de bucles siempre se despierte la tía (la película comienza en uno de los últimos bucles de los miles que ha habido)
- Que hayan conseguido romper o cambiar el ciclo de bucles de alguna manera. (quizá la más plausible)
- Que hayan encontrado la manera de hacerle llegar el ARQ al Bloque y reinicien desde ahí por algún motivo.
(Ultima edición: 26-09-2016 16:12 por Jesucristo.)
Cita
La habitación de Fermat me pareció un buen entretenimiento si no la analizas demasiado, pero tiene un fallo fundamental: se supone que todos los protagonistas son genios y expertos en resolver acertijos de ese tipo... pero luego resulta que todas las pruebas que les plantean son acertijos clásicos que cualquier aficionado al tema debería conocer (yo mismo me sabía la solución de alguno).

The lobster me gustó mucho mucho en sus dos primeros tercios. Esa mezcla extrañísima de humor negro, surrealismo y pesadilla opresiva al estilo Kafka... Luego se alarga demasiado y parece que no saben cómo terminarla.
(Ultima edición: 26-09-2016 19:20 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Alguien ha visto Byzantium? es recomendable o mejor veo otra cosa?
Cita
(26-09-2016 19:55)yavanna07 escribió:Alguien ha visto Byzantium? es recomendable o mejor veo otra cosa?

Yo la tengo en bluray. La primera mitad es flojilla y algo lenta, luego mejora, pero no es ninguna maravilla.
Cita
Vista ARQ, está bien pero no me ha dicho nada. El tema ya se ha usado en ocasiones mejores, acción, no sabes por donde va a salir todo, y luego ya termina y ale. Cumplidora supongo. Y le saco otro fallo argumental (si, soy muy de sacar pegas, que pasa)...................
Spoiler :
si solo la casa se ve afectada por el bucle del ARQ mientras en el exterior la gente sigue haciendo su vida y el tiempo tira hacia adelante ¿Como es que Sony cada vez que habla con el exterior todo está como debería y no le dicen nada ni nota nada?
En fin, metes temas sobre el tiempo y sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre pasa alguna de estas, es inevitable algún fleco.

Llevas razón en lo que dices Rick, que por ejemplo, que no hayan oído el problema del pastor, el lobo, la oveja y la col siendo genios pues es loleante, y está esa pega argumental que puse en spoiler. Pero merece la pena y es entretenida, sin duda me dejó más a gusto que ARQ cuando esta última tiene menos fisuras.
(Ultima edición: 26-09-2016 22:28 por Rosstheboss.)
Cita
Revisionada ESDLA en varios dias. Con sosiego, deteniendome en el detalle que por otro aldo me se de memoria. Todo aquel que no se arrodille ante esta obra en su conjunto, no merece el aire que respira. Es el alfa y el omega.
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)