[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Vistos los odiosos 8, dos horas y tres cuartos de peliculón de Tarantino que se me han pasado geniales, viendo lo que se le da de puta madre al director: excelentes actores muy bien dirigidos, diálogos abundantes e interesantes y escenas muy chulas, en un western muy propio como lo fue Django, aunque aquí es inevitable acordarse de reservoir dogs, pero eso solo puede ser bueno por supuesto.
Cita
Agente contrainteligente
La nueva de Sasha, igual que el resto de sus películas, políticamente incorrectas hasta el punto de insultantes. En esta, muestra al mundo la vida de un hooligan inglés de nivel social bajo.
Sus películas serán una chorrada, pero yo me río de las situaciones que plantea que muchas son copiadas de la vida real y explotadas en sarcasmo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Acabo de ver La invitación. La pareja del protagonista desaparece durante un par de años tras un trágico suceso familiar, periodo de tiempo en no sabe absolutamente nada de ella, pero de repente reaparece e invita a todo el antiguo grupo de amigos a una cena. Él desconfía de las intenciones de esa reunión. Es un thriller con una buena atmósfera. Por un momento me recordó un poco al arranque de Coherence, pero aquí la cena entre amigos tiene un tono bastante más oscuro y psicológico.
Cita
(28-07-2016 01:46)Xiphias escribió:Acabo de ver La invitación. La pareja del protagonista desaparece durante un par de años tras un trágico suceso familiar, periodo de tiempo en no sabe absolutamente nada de ella, pero de repente reaparece e invita a todo el antiguo grupo de amigos a una cena. Él desconfía de las intenciones de esa reunión. Es un thriller con una buena atmósfera. Por un momento me recordó un poco al arranque de Coherence, pero aquí la cena entre amigos tiene un tono bastante más oscuro y psicológico.

¿Se desarrolla entera en un solo lugar?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(28-07-2016 01:46)Xiphias escribió:Acabo de ver La invitación. La pareja del protagonista desaparece durante un par de años tras un trágico suceso familiar, periodo de tiempo en no sabe absolutamente nada de ella, pero de repente reaparece e invita a todo el antiguo grupo de amigos a una cena. Él desconfía de las intenciones de esa reunión. Es un thriller con una buena atmósfera. Por un momento me recordó un poco al arranque de Coherence, pero aquí la cena entre amigos tiene un tono bastante más oscuro y psicológico.

La pusieron en Netflix hace poco y pensaba que era una comedia de estas chorras por la descripción que pone netflix xDD

La recomiendas?
Cita
Pues anoche finiquité la trilogía de ESDLA con "El Retorno del Rey".

Maravillosa, maravillosa. El día que reestrenen la trilogía en cines voy de cabeza adorar
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
A mi me encanta ESDLA, pero no he visto luego nada del Hobbit, ¿Debería?
Cita
(28-07-2016 09:07)Rivera escribió:A mi me encanta ESDLA, pero no he visto luego nada del Hobbit, ¿Debería?

Sí quieres sí, aunque a mí no me gustó nada la saga. Warning: Legolas sale en plan "mira como me luzco" cuando ni siquiera salía en el libro.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Yo acabé de ESDLA hasta la puta punta del cipote...tanto que no tengo ganas de ver Juego de Tronos por culpa de dicha trilogía, aunque se parezcan como un huevo a una castaña, me saturó tanto de fantasía medieval que no quiero tocar nada más con ess ambientación ni con un puto palo.

Y @Rivera, sólo he visto la primera de las 3 de El Hobbit y me dió cáncer de sida.
Cita
(28-07-2016 01:50)Joanor escribió:¿Se desarrolla entera en un solo lugar?

Se puede decir que sí. Quitando unos instantes iniciales en los que van camino del lugar de la cena, el resto se desarrolla en el chalet de los anfitriones.


(28-07-2016 01:56)Seton escribió:La pusieron en Netflix hace poco y pensaba que era una comedia de estas chorras por la descripción que pone netflix xDD

La recomiendas?

Pues nada que ver con una comedia. Big Grin

Sí, se deja ver. Tal vez le falte un punto a la hora de rematar la película, pero está bien rodada y la intriga, la desconfianza y el ambiente enrarecido están conseguidos.
Cita
(28-07-2016 09:07)Rivera escribió:A mi me encanta ESDLA, pero no he visto luego nada del Hobbit, ¿Debería?

No.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Es muy inferior a ESDLA que es de lo mejor que ha parido el cine en toda su historia. Pero son muy superior al 99% de peliculas de fantasia que hay, asi que si, merece la pena...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)