[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(07-07-2016 16:33)chente escribió:Wall-e o Up! son putas obras maestras Jagang, no me seas melón XD


Dos películas que empiezan de puta madre pero que acaban siendo bastante normalitas.
Cita
Wall-e no la he visto, pero Up es un mojón a partir del minuto 20.
De todas formas no os quito razones, ya os digo que soy yo que los dibujos ya pasaron de transmitirme algo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(07-07-2016 17:34)dolobu escribió:Dos películas que empiezan de puta madre pero que acaban siendo bastante normalitas.

Es verdad que van de mas a menos, pero son geniales aun así.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
La única que me ha llegado algo últimamente es "Del revés". Pero solo por el final alternativo que yo planteé mientras la veía y que el destino no quiso concederme.

Spoiler :
Que se suicide la niña.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(07-07-2016 16:04)Jagang escribió:Ostras, se me haría algo superraro pagar para ver una película de dibujos. Bueno, se me haría ya raro el hecho de querer verla en el cine.

Pues yo en lo que llevo de año ya he visto Zootrópolis y Kung Fu Panda 3 en el cine... eso sí, solo roto2 aunque los miércoles día del espectador.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Que buena es Another Earth sisi
Cita
Yo ayer vi Dos buenos tipos con Russell Crowe y Ryan Gosling. La verdad es que me lo pasé genial, los dos protagonistas tienen una química brutal entre ellos, y están muy bien en sus papeles. Además, esa ambientación rollo finales de los años 70 me encanta, y aquí está muy bien recreada.

Muy divertida sisi

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(07-07-2016 18:49)Jagang escribió:La única que me ha llegado algo últimamente es "Del revés". Pero solo por el final alternativo que yo planteé mientras la veía y que el destino no quiso concederme.

Spoiler :
Que se suicide la niña.

Te lo compro sisi

Hoy he visto "Dioses de Egipto" y bueno, entretener entretiene... 

PD: Ese Nikolaj Coster-Waldau y su erotismo   gaydude
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Maricones, como no había foro me he visto obligado a pasarme un juego y ver 4 o 5 películas en el tiempo que hubiera perdido por aquí haciendo nada sisi

En fin, pongámonos al día, este finde ha sido de perreo y ver cosas pendientes y hevisto:

- Maggie: He leído a más de uno calificándola de basura. Yo ya sabía a lo que iba y la he disfrutado mucho. Creo que aquí el Chuache más que como reclamo juega en su contra, porque no es un papel en que uno esperaría verlo. Igualmente me ha gustado verle en un papel que se salga de la acción y/o comedia y ver que, sin ser un actor de oscar, cumple perfectamente. La historia es bastante simple pero creo que está bien contada. La fotografía me ha encantado y la BSO, que me la esperaba nula, es muy escueta pero acompaña perfectamente.

Por lo demás el contexto me ha parecido interesante, distinto a la típica película de zombis que es más bien como una película de desastres, aquí la cosa va lenta y controlada.

- La Quinta Ola: Oh dios oh dios oh dios... que mala es XD Pero bueno, al menos entretiene algo, pero los momentos "pero que coj..." se suceden a lo largo de toda la película. No se si el libro estará mejor llevado o que, pero en la película no. A parte, predecible como pocas... hay ciertos actores que son un destripe con patas, conforme los ves ya sabes quien es el bueno, quien el malo, quien el traidor y cual el giro argumental. Y este caso es un caso claro de ver la cara aparecer a un personaje y saber ya quien es quien y qué esta pasando una hora antes de que se desvelen las supuestas sorpresas y giros de turno.

- El Último Cazador de Brujas: Supuestamente iba a ser una peli tan mala al menos como la que comento justo encima... pero no, esta me ha gustado bastante. No es ninguna virguería pero creo que está bien llevada como película palomitera. La ambientación sobre todo, me ha encantado, me ha recordado a "Constantine" por momentos.

- La Cumbre Escarlata: Predecible es poco. Otra que nada más ver cierta mirada de ciertos personajes ya sabes toooodo lo que va a pasar. Aún así al contrario que con La Quinta Ola, en esta se disfruta el rato que echas aunque la supuesta intriga que pretende ofrecer no exista por ningún lado.

- PAN: Uffff, ya me cuesta digerir la reinvenciones de personajes. Si consiguen intrigarme al menos voy con la mente abierta, pero en este caso es fallida para mi. La fotografía, los efectos, la banda sonora y el sonido están muy bien hechos, pero luego ni la historia ni el desarrollo consiguen atraparme, es más, por momentos me repele bastante. Algún otro momento sonrojante y, bueno, cada momento que alguien vuela canta a CGI por los cuatro costados.

Mmm creo que no me dejo nada.
Cita
No os tortureis con La 5ª ola. Es de lo peorcito que he visto este año.

Cien años de perdón
Esperaba mucho de esta película y se queda a medias. Una de las películas más flojas de Luis Tosar, puede que la más floja. La trama no termina de arrancar, siempre sucede algo pero no termina de convencer. Lo bueno es que es un tema tan trillado en el panorama español y en el PP que te gusta que tiren de la manta.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(07-07-2016 19:27)disgraciau escribió:Pues yo en lo que llevo de año ya he visto Zootrópolis y Kung Fu Panda 3 en el cine... eso sí, solo roto2 aunque los miércoles día del espectador.

Tranquilo, yo en mi época juvenil tuve que ir a ver solo la peli de los Power Rangers. Aún me dura el trauma. XD
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Las que he visto ahora:

*Comunidad del Anillo extendida Blu-Ray: Pues magnífica, es la 3ª o 4ª vez que la veo aunque esta vez en BluRay.

*Ghost in the Shell 2.0: No sé que decir. Fue verla, pasar los créditos y decir "pues vale". No me ha dicho absolutamente nada.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)