[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Ayer tuve la desgracia de ver esto:



Aun estoy en shock.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Parece un Resacón en las Vegas para tías.
Cita
Procedo a ir al cine a ver Expediente Warren 2, luego comento qué tal.

Le tengo ganas porque E. Warren me parece una de las mejores películas de terror de los últimos aós, con buenos momentos y calidad, estando en una época donde las pelis de terror realmente decentes se cuentan con una mano durante losúltimos ¿10 años?
Cita
(18-06-2016 13:40)Rivera escribió:Procedo a ir al cine a ver Expediente Warren 2, luego comento qué tal.

Le tengo ganas porque E. Warren me parece una de las mejores películas de terror de los últimos aós, con buenos momentos y calidad, estando en una época donde las pelis de terror realmente decentes se cuentan con una mano durante losúltimos ¿10 años?
30 años, más bien.
La única película de terror que considero buena es Alien.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(18-06-2016 13:46)[DNC] escribió:30 años, más bien.
La única película de terror que considero buena es Alien.

No se si considerarías The Ring como película de terror, pero me parece que está a buen nivel también.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
La considero más suspense que otra cosa, la verdad. Y te la compro como buena si hablamos de la japonesa, la americana me pareció mala, mala, mala.
Aunque dentro de las japonesas me gusta más La Maldición.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(18-06-2016 14:23)[DNC] escribió:La considero más suspense que otra cosa, la verdad. Y te la compro como buena si hablamos de la japonesa, la americana me pareció mala, mala, mala.
Aunque dentro de las japonesas me gusta más La Maldición.

Pues a mi la americana me parece MUCHO mejor que la japonesa, en el ritmo sobre todo.

No he visto ni una sola pelicula japonesa de terror que me de miedo de verdad.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
La americana es mucho mejor que la japonesa, es un hecho. De hecho, como buen gafapasta, yo vi primero la japonesa, y luego vi la americana con la actitud de "a ver cómo han jodido una buena idea estos de hollywood". Pero tuve que reconocer que es una película superior. Lo más cantoso es que, en la japonesa, por la mitad o pasada la mitad, "paran" la película para explicarte cosas en plan exposición muy descarada, mientras que en la americana saben meter toda esa narrativa dentro de la historia sin que tenga que salir el guionista de la pantalla,┬ásentarse┬á┬áa tu lado y┬áexplicarte las cosas.
(Ultima edición: 18-06-2016 14:50 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
También te digo que las vi hace demasiado cada una, ninguna me termina de convencer. Pero en todos estos remakes americanos de películas de "terror" japonesas me saca ver a los americanos, más que nada. En El Grito menos, porque el argumento estaba mejor localizado.
Pero en la Maldición... pffff Venga, vamos a poner a la niña yankee en Japón porque no sabemos trasladar la puñetera trama a otro lado.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(18-06-2016 14:52)[DNC] escribió:Pero en todos estos remakes americanos de películas de "terror" japonesas me saca ver a los americanos, más que nada.

A mi también, y muchas de ellas suelen ser una puta mierda. The Ring es la excepción que confirma la regla.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Vista Expediente Warren 2.

Un par de buenos momentos pero en general vulgar frente a la primera. La original tenía eso que hace que una peli de terror apenas necesite 4 sustos durante una hora y pico, sutil, esta no, tiene buenas ideas pero se desata pronto y es muy obvio y explícito todo. No me parece mala, pero esperaba mucho más.

Sobre The Ring, pues sólo he visto la segunda parte en versión americana, de la original sólo al japonesa, habrá que verla.

En otras prefiero mil veces la japonesa, como Shutter, que me da un mal rollo de cojones pero la americana me da sida.
Cita
(18-06-2016 13:46)[DNC] escribió:30 años, más bien.
La única película de terror que considero buena es Alien.
Yo con E. Warren me dormí.

Terror? Para nada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)