[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
De la mitad de la película en adelante, es un Tarantino total. Es de los mejor que he visto es bastante tiempo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Bueno, yo he visto hoy X-Men Apocalipsis y me lo he pasado teta. Me ha encantado de principio a fin.

Eso si, la escena post-créditos no se por donde tira, la verdad. Comentaba algún compañero por ahí que igual enlazaban con DeadPool haciendo su particular crossover... uf, espero que no. Seguramente soy de los pocos a los que Deadpool le pareció muy por debajo de las expectativas que tenía, a parte del hecho del cruce de Deadpools entre el de Lobezno Inmortal y este interpretados por el mismo actor... cosas rarunas XD
Cita
(12-06-2016 21:26)JuanmaNPI escribió:Bueno, yo he visto hoy X-Men Apocalipsis┬áy me lo he pasado teta. Me ha encantado de principio a fin.

Eso si, la escena post-créditos no se por donde tira, la verdad. Comentaba algún compañero por ahí que igual enlazaban con DeadPool haciendo su particular crossover... uf, espero que no. Seguramente soy de los pocos a los que Deadpool le pareció muy por debajo de las expectativas que tenía, a parte del hecho del cruce de Deadpools entre el de Lobezno Inmortal y este interpretados por el mismo actor... cosas rarunas XD
Spoiler :
Essex Company --> Nathaniel Essex aka Mr Siniestro. De ahí partimos a X-23, clon femenina de Lobezno. Madelein Prior, clon de Jean Grey, madre de Cable que enlazará con Deadpool.
Y sí, eres el único raro decepcionado con Deadpool.

Lo otro, no sé cuantas veces tiene que salir la Fox a decir que Orígenes está fuera de la continuidad desde que les llovieron palos por ella XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Zoolander 2
cuando te pones a ver estas películas ya sabes lo que hay. Me hace ilusión el hecho de que se ha vuelto una película de culto la 1ª, pero esta 2ª parte no cumple lo suficiente. Es cierto que se ríe de la industria de la moda como la 1ª, incluso salen en persona modistos de primer nivel, e incluso tienen alguna coña que es graciosa, pero el resto es del montón. Y Penélope Cruz está bastante medriocre.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(12-06-2016 22:03)[DNC] escribió:
Spoiler :
Essex Company --> Nathaniel Essex aka Mr Siniestro. De ahí partimos a X-23, clon femenina de Lobezno. Madelein Prior, clon de Jean Grey, madre de Cable que enlazará con Deadpool.
Y sí, eres el único raro decepcionado con Deadpool.

Lo otro, no sé cuantas veces tiene que salir la Fox a decir que Orígenes está fuera de la continuidad desde que les llovieron palos por ella XD

Mira que...

Spoiler :
He dicho allí en el cine que creía que estaba relacionado con X-23, pero apenas conozco el personaje y ha sido más intuición que otra cosa.

Con Deadpool me pasa como con Civil War, he leído los comics y la película se me queda corta para lo que esperaba. Igual posteriores visionados mejoran mi percepción de la película, pero por ahora es de las pocas que no he comprado originales junto con Los 4 Fantásticos XD

Y si, ya se que Orígenes está fuera de continuidad, pero la tengo, la sigo viendo cuando me hago maratón de XMEN y me choca ver a Ryan encarnando a Deadpool de esa forma XD
Cita
Yo vi Deadpool hace días, y decepcionado no, todo lo contrario, muy divertido, pero la película es muy mierdera en lo que cuenta ¿Eh? Que lo que vale es el viaje en la montaña rusa pero parece que está algo destartalada en algunas zonas. Impagable la coña a otro trabajito heroico del actor, joder XD, que ya digo, por momentos divertidos y cachondos no será la peli no.
Cita
Es que con la peli de Deadpool es como con los cómics cuando se estableció el personaje como un demente con gracia, donde primero está la locura del personaje, y después, muy después, la historia que quiere contar.
Hasta que no ha comenzado la etapa de Duggan en 2011 o así con la historia de los presidentes de USA resucitados (bastante bueno, la verdad), no se ha cambiado el orden de preferencias.
Pero para llegar a este punto en el cine, se necesitaba primero esto, una película en la que dejen a Reynolds lucir al personaje al máximo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si, como película introductoria del personaje cumple de puta madre. Y claro, no vas a contar de buenas a primeras cosas de sus andaduras como su muy especial matrimonio (que mira, podría dar juego para otra peli). Lo que pasa es que viendo la buena idea de meter a hombres X en esta primera parte (espero que de unas cuantas) me deja esa sensación que al argumento se le podría haber dado unos pulidos más y hacerla todavía más redonda.
Cita
Yo no había visto nada de Deadpool, ni 1 trailer, nada. Tampoco tenía ni idea de quien era ese tipo. Salí muy contento de la película
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Apocalypse Now Redux. No recuerdo si la última vez que la vi fue en versión Redux o no, juraría que no, pero hace la vida. Aunque curioseando las diferencias tras el visionado, sobre todo la parte añadida de los franceses y sus tierras, merece mucho más la pena esta versión más larga y completa. Gran película.
Cita
No se si soy el único, pero considero Apocalipse bastante mala película, y las mejores de Xmen como películas son las dos de┬áVaughn. Orígenes y Días de Futuro Pasado.
La de lobezno en Japón la vi por la frikada de ver zonas de Tokio que conozco (sale hasta el bloque de apartamentos b-site donde viví en 2009) pero la película es malísima.
Tenía esperanza de ver una saga decente de super héroes y mutantes tras ver Orígenes y Días pero si van a seguir como con apocalipsis otra saga que tacho...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Bien, ayer me puse a ver una peli de Michael Bay que me dejó con la boca abierta, dolor y dinero, una comedia negra sobre tres adictos al gym que quieren prosperar. La película es un WTF tras otro, encima con explosiones y mucha acción (que es de Bay leñes), divertida a rabiar, pero lo que me deja muy pillado es que..............está basada en hechos reales. Vamos a ver, la neurona me da para darme cuenta que ni la mitad de la mitad de la cuarta parte de que lo ahí se cuenta puede haber pasado de forma real, pero ese es el asunto, que incluso una pequeña parte si es real puede haber sido algo enormemente cómico dentro del cisco global que debió haberse montado en esos meses y durante el juicio posterior. No, no me atrevo a googlear nada, prefiero dejar semejante locurón en mi mente y no saber que pasó realmente, aquí la ficción supera monstruosamente a la realidad, sin sombra de dudas.
(Ultima edición: 15-06-2016 12:16 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)