[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
A mí El Renacido me parece una maravilla. Me pasa como con Whiplash, ambas me tienen agarrado al asiento por pura tensión a pesar de que no pase "nada", en el sentido de que la acción no abunda como tal, pero escenas como la del río, en la que Leo está escondido bajo un saliente con la tribu pisándole los talones, o su lucha para sobrevivir por pura venganza, es que me tienen ahí pegado sin moverme.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo también vi El renacido hace poco y la única pega que pondría es que recortaría algo de metraje, como mínimo igual cepillándome las escenas oníricas, para agilizar un poco. Por lo demás me pareció buena, y los escenarios son un disfrute en sí mismos.

Ya como curiosidad, lo poco que había visto en trailers era el tema del oso (osa imagino) y pensaba que la película giraría más en torno a ello y ahí me equivoqué, aunque deja su huella para el resto de la película.


(06-06-2016 23:51)Seton escribió:Yo creo que precisamente tiraron por lo fácil en el final de Círculo:

Spoiler :
Enseñar lo que pensaban que había pasado para haber acabado ahí. Una invasión alieníjena y ya

, puesto que lo importante de la película es el desarrollo de la trama y las decisiones morales, que es lo que mantiene enganchado.

Pero si que podían haber al menos mentado el porqué de este "juego", pero quizás:

Spoiler :
Para eso ya habría que dar a conocer la raza alieníjena y quizás alargar demasiado la película.

Sobre el final de Círculo:

Spoiler :
A mí la escena final me dio justo la sensación contraria porque mostraron incluso más de lo que esperaba. Yo ya me estaba oliendo la posibilidad de que echasen el cierre quedando el último en pie (o incluso dejarte con la niña y la embazada si eran las últimas y ale, final abierto y ya te montas tú la película como quieras sobre quién se sacrifica por quién... Pero no, ganó un "lobo" roto2rie) sin aclarar nada, ni siquiera si viviría o si palmaría el último.
Cita
Hoy he tenido que hacer honor a mi palabra y he acompañado a mi prima a ver "Alicia a Traves del Espejo". Al final┬áhe salido del cine bastante contento la verdad, me ha gustado┬ámás que la primera.
(Ultima edición: 08-06-2016 23:08 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
No recuerdo si en su momento llegué a ver completa La ventana indiscreta o sólo algún trozo, pero la vi anoche y... Mira que el cine de Hitchcock me suele gustar, pero no comulgo yo con esta cinta. Encuentro la primera mitad algo plomiza, a James Stewart no hay quien se lo trague de reportero aventurero con las pintas de señorito que gasta hasta en pijama, el suspense no aparece por ningún sitio, sólo algún atisbo de emoción y tensión cuando se acercan físicamente al sospechoso, y el final más atropellado y tontorrón no puede resultar. Decepcionante.
Cita
Es de las peorcillas. Vertigo estaría en el top junto Con las Muerte en los talones y El hombre que sabía demasiado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(09-06-2016 00:53)Xiphias escribió:No recuerdo si en su momento llegué a ver completa La ventana indiscreta o sólo algún trozo, pero la vi anoche y... Mira que el cine de Hitchcock me suele gustar, pero no comulgo yo con esta cinta. Encuentro la primera mitad algo plomiza, a James Stewart no hay quien se lo trague de reportero aventurero con las pintas de señorito que gasta hasta en pijama, el suspense no aparece por ningún sitio, sólo algún atisbo de emoción y tensión cuando se acercan físicamente al sospechoso, y el final más atropellado y tontorrón no puede resultar. Decepcionante.

Posiblemente la que más me gusta┬áde Hitchcock y una de mis películas favoritas. Lo que consigue crear y transmitir únicamente desde una ventana es impresionante. Las actuaciones, la trama, la tensión... me encanta todo. Una lección de cine brutal, y es que en esto de las películas, todos somos unos┬ávoyeurs.
Cita
Pues hoy he visto "la bruja". 
Está bastante bien, pero no la catalogaría cómo película de terror, yo soy un acojonao de libro, y no lo he pasado mal en ningún momento. Es más un drama-thriller religioso/sobrenatural de la época.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
He visto "Esfera" (Sphere) (Adaptación de una novela homónima, por lo visto). Supe de esta película por un amigo, porque por críticas o tops no creo que la hubiera encontrado nunca.

No sabría precisar si se trata de una obra de culto, o una típica de "de género". Pero si que puedo decir que me gustó bastante: la idea principal me pareció muy original, y la manera en la que empieza me parece muy bien narrada (inmersiva, si me permitís el chiste malo roto2 ), consigue captar perfectamente la curiosidad y la atención del espectador.

Aunque el ritmo decae un poco en su segunda mitad, conserva algún giro bastante sorprendente que te mantiene atento hasta el final. El casting es muy bueno, cosa que ayuda a una peli que no va sobrada de verosimilitud precisamente.

No es ninguna maravilla y en pleno 2016 tiene un acabado un tanto justito, pero si que la recomendaría a todos los fans de la sci-fi y el suspense.

Un Saludo
Cita
Pues por aquí la hemos debido de comentar alguna vez. Es una pelicula bastante buena.
Cita
De nuevo me vi ayer Love Actualy, y es que me encanta.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ayer vi el remake americano de La cena de los idiotas. Obviamente, la original francesa es muy superior, pero tampoco sería justo ponerlas al mismo nivel y compararlas. El remake está muy "americanizado", convirtiéndose en una comedia muy diferente a la original, a tal punto que la considero un título totalmente distinto. Y aunque como remake no valga mucho, como comedia de este estilo me ha resultado bastante satisfactoria, y las carcajadas (cortesía del gran Steve Carell) no me las quita nadie.
Cita
The Hateful Eigth. 

3 horas que se me hicieron cortas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)