[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(02-06-2016 01:14)Xiphias escribió:Temblores 5: El legado. Veo estas películas ya por pura inercia, pero ninguna de las secuelas está a la altura de la primera. Aunque me alegra seguir viendo al Santi Rodríguez cazador de graboides. sisi

Hombre, la 4, con el tema del oeste, era divertida.

La 5 no hay por donde cogerla.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(02-06-2016 01:08)MMalkavian escribió:Vista "Hail Caesar", de los Coen.

Una película que me llamó la atención desde su primer trailer tanto por casting, como por propuesta, como por acabado prima facie. Luego salieron las críticas y la dejaron bastante mal, aún así la vi y debo decir que ha cumplido mis expectativas.

A mi juicio el problema principal de la película ÔÇöy por el que se ha llevado tantos palosÔÇö es que la historia principal no termina de cuajar. Aunque la vendan como tal es más un Macguffin que otra cosa. Y tampoco es una comedia coral que tenga gags memorables que era lo que esperaba mucha gente.

Creo que hay que entenderla como un conjunto de personajes┬á y tramas secundarias que tienen como objetivo retratar. Sin más. Un retrato tanto de la sociedad yankee de los 50, como la industria del cíne de dicha época. Forzando los estereotipos para reirse de ellos, todo ello con un componente absurdo muy importante y momentos bastante cirquenses. Sin momentos de carcajada, pero si de sonrisa satisfecha.

Lo mejor es el casting, la ambientación y el ritmo.

Lo peor... que no aporta nada ni llega a nada más allá de entretener un rato.┬á XD

Un Saludo.

No la he visto pero no me sorprende lo que dices. Yo siempre lo he visto como el gran punto débil de los Coen, muchas de sus historias van divagando de escena en escena sin un guión claro, dejándote con una historia bastante light.

A veces he tenido la sensación de ser el único que piensa esto, cuando los demás se deshacen en elogios hacia la obra maestra de turno de estos genios.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A mi me gusto bastante Hail Cesar! aunque no es de lo que mas me ha gustado de los hermanos Coen. Yo estoy bastante de acuerdo MMalkavian.

El hilo conductor casi es mas una excusa para mostrar las historias del cine de esa época. Pero aun así yo me reí bastante.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
La quinta Ola.

Caca con adolescentes, que se ha puesto mucho de moda que sean los protas. Y mira que la premisa no es del todo mala, pero al final nada, caca.
Cita
(02-06-2016 18:09)Makstery escribió:La quinta Ola.

Caca con adolescentes, que se ha puesto mucho de moda que sean los protas. Y mira que la premisa no es del todo mala, pero al final nada, caca.

Yo también la vi hace poco. Me puse con ella sin tener ni idea y pensaba que sería de catástrofes, pero no exactamente. nono1
Cita
Warcraft...

Para los fans, sin más...pero con un huevazo de problemas de dirección, guión y montaje tan┬átremendos que la hacen insalvable, por momentos me ha parecido┬áincluso nefasta.
Cita
Necesito opiniones de Warcraft.

He leído a seph1 pero no termina de dejar claro que es sida.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Círculo. Cincuenta personas despiertan en una sala oscura formando un círculo y empiezan a palmarla sin saber muy bien de qué va la cosa. Me ha parecido curiosa, pero creo que se disfruta más si has jugado a algo del estilo Los hombres lobo de Castronegro. sisi
Cita
(05-06-2016 01:17)Xiphias escribió:Círculo. Cincuenta personas despiertan en una sala oscura formando un círculo y empiezan a palmarla sin saber muy bien de qué va la cosa. Me ha parecido curiosa, pero creo que se disfruta más si has jugado a algo del estilo Los hombres lobo de Castronegro. sisi

Pues me la apunto, ya que me encanta jugar al Lobo.
Cita
La quinta ola es de lo peor que he visto en tiempo. Tiene fallos que dan mucho el cante.

WoW . Ayer la vio un amigo mio y la puso muy mal. Apenas había gente en la sala y que en temas de guion cojea por todos los lados. Aparte de que quieren mostrar muchos personajes pero sin apenas desarrollarlos.
Yo tengo claro que como fan no me aporta nada. Lo que quiero ver me lo mostraran en entregas siguientes si es que deciden hacerlas tras el descalabro que preveo en esta primera entrega
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Buenas:

Con la intención de ir al cine a ver la última de los X-Men, he revisionado Primera Generación┬áy Días del Futuro Pasado. Me hubiera gustado ver toda la saga pero no tenía mucho tiempo la verdad.

En fin, de Primera Generación me quedo con el guiño a Lobezno, los actores "principales" escogidos, y la gran banda sonora. Pero el plantel escogido de mutantes me parece el menos atractivo de todas las películas de la antigua y la nueva trilogía.

Por otro lado en Días del Futuro Pasado me encuentro lo mismo que sentí en el cine, una película que me ha encantado en todos y cada uno de sus aspectos. El poder confirmar que aquella Primera Generación no era un reinicio que hacía borrón y cuenta nueva, la vuelta del tema de la banda sonora original, esta vez si un plantel de mutantes que me ha encantado aunque la mayoría aparecen solo en escasos momentos en el futuro... mención especial para "Blink" -no se el nombre que tiene en castellano, juraría que no está traducido ¿no?- y Bishop.

En fin, a ver si puedo ir finalmente esta tarde al cine y qué me encuentro.
Cita
El gran fallo de Dias del Futuro Pasado es que su idea para el viaje en el tiempo no tiene ni pies ni cabeza y es un agujero de guión del tamaño de Australia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)