[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
A mi esta Xmen me parece muy por debajo de la de DIAS DE FUTURO PASADO que me parece con diferencia la mejor de todas. 
El problema de seguir Xmen es que Last Stand y Origins despintan bastante...

Realmente esta es la única saga que sigo de este tipo, las demás no las soporto, ni las de ni Superman, ni Batman, ni Spiderman, ni Hulk, ni los Cuatro tolays...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Batman está a años luz del resto que has puesto. Los 4 tolays es de lo peorcito en películas de superheroes. La nueva es todavía peor que las 2 anterioes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Alicia a través del espejo┬á

me gusto bastante, muy entretenida, personalmente me parece mejor que la primera
Cita
(30-05-2016 12:00)Jagang escribió:Batman está a años luz del resto que has puesto. Los 4 tolays es de lo peorcito en películas de superheroes. La nueva es todavía peor que las 2 anterioes.

Tampoco puedo con Batman, ni las de Nolan me gustan, y el comic tampoco
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Vista Civil War, me a molao bastante. Me dio lo que me esperaba

La bruja escarlata merecia mas tiempo en pantalla
Cita
(01-06-2016 22:01)Ignis escribió:La bruja escarlata merecia mas tiempo en pantalla

Tu si que sabes hermano..
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Los que tenemos más feeling con ella la llamamos Wanda. Defensor de ese personaje en los comics y ahora como está buena os quereis subir al carro nono
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Menudo meh Apocalipsis. Alguna escena chula y poco más, la peor de la trilogía y para mi gusto peor que The Last Stand. Singer ausente completamente menos en un par de ocasiones, diálogos┬áde chichinabo, actores que pasaban por allí, incoherencias consigo misma. Joder, disfruté más de Batman v Superman, que┬áal menos es fiel a su precuela┬áy no un escupitajo al resto de su┬ásaga como esta. Hasta los trajes me han parecido un ñordo XD (ya podían llevar toda la peli los del final!!)
(Ultima edición: 02-06-2016 00:16 por Corneta175.)
Cita
Vista "Hail Caesar", de los Coen.

Una película que me llamó la atención desde su primer trailer tanto por casting, como por propuesta, como por acabado prima facie. Luego salieron las críticas y la dejaron bastante mal, aún así la vi y debo decir que ha cumplido mis expectativas.

A mi juicio el problema principal de la película ÔÇöy por el que se ha llevado tantos palosÔÇö es que la historia principal no termina de cuajar. Aunque la vendan como tal es más un Macguffin que otra cosa. Y tampoco es una comedia coral que tenga gags memorables que era lo que esperaba mucha gente.

Creo que hay que entenderla como un conjunto de personajes┬á y tramas secundarias que tienen como objetivo retratar. Sin más. Un retrato tanto de la sociedad yankee de los 50, como la industria del cíne de dicha época. Forzando los estereotipos para reirse de ellos, todo ello con un componente absurdo muy importante y momentos bastante cirquenses. Sin momentos de carcajada, pero si de sonrisa satisfecha.

Lo mejor es el casting, la ambientación y el ritmo.

Lo peor... que no aporta nada ni llega a nada más allá de entretener un rato.┬á XD

Un Saludo.
Cita
Temblores 5: El legado. Veo estas películas ya por pura inercia, pero ninguna de las secuelas está a la altura de la primera. Aunque me alegra seguir viendo al Santi Rodríguez cazador de graboides. sisi
Cita
(02-06-2016 00:14)Corneta175 escribió:Menudo meh Apocalipsis. Alguna escena chula y poco más, la peor de la trilogía y para mi gusto peor que The Last Stand. Singer ausente completamente menos en un par de ocasiones, diálogos┬áde chichinabo, actores que pasaban por allí, incoherencias consigo misma. Joder, disfruté más de Batman v Superman, que┬áal menos es fiel a su precuela┬áy no un escupitajo al resto de su┬ásaga como esta. Hasta los trajes me han parecido un ñordo XD (ya podían llevar toda la peli los del final!!)
Pero si precisamente el mayor problema de Apocalypse es que es demasiado fiel... La película se reitera en un Magneto dubitativo, una Mística entre dos hombres, y un Xavier que sigue creyendo en Magneto y en la humanidad, se reitera en lo mal que lo pasan los mutantes por ser mutantes y genera otro conflicto porque alguien quiere poner a los mutantes por encima.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Eso no es ser fiel tío. Magneto ya era el┬áputo megalómano de la saga clásica al final de DOFP, no había ninguna necesidad de volver a su actitud┬áde First Class. Xavier y Mísitica siguen iguales sí, ahí no veo ningún problema. Pero es que el tono el totalmente diferente a las anteriores, que se sustentaban en diálogos más que decentes y personajes que te importaban, con una acción suficiente pero mucho más contenida que lo que se ve aquí. Joder los únicos diálogos que recuerdo de la peli son los que están sacados de la primera X-men!!

Y bueno, FX de baratillo, un malo que reduce ciudades a cenizas pero que a los buenos sólo los empuja, los jinetes de puro adorno, los personajes nuevos sin ninguna construcción, edades inconsistentes (Kaos tiene que tener más de 40 años y Magneto 50!),
Spoiler :
Xavier y Magneto supercoleguis al acabar la peli a pesar de haber causado éste unos cuantos miles de muertos, la estupidísima y cutre┬ámuerte de su┬áfamilia, que a su vez era innecesaria porque, repito, ÉL YA ERA MALO; la explosión de la mansión (qué pollas llevaba ese jet en los motores??) con ese deux ex machina llamado Quicksilver, que la escena muy chula y tal, pero su velocidad va y viene...

Que el tío que hizo X2 y en menor medida DOFP firme esto es inaceptable. Ojalá volviera Vaughn para las siguientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)