[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
El Libro de la Selva. La verdad, muy buen remake. Sencilla, alegre y con un mensaje para los chavales y los que no son tan chavales. Y en cuestion de CGI es ACOJONANTE. La selva en si da el pego totalmente, pero es que Bagheera, Shere Khan, Luie, Baloo y demas son literalmente reales. Especialmente la pantera...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo no he visto ni los dibujos animados como para ver esta nueva.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Acabo de comprarme la trilogía de El Hobbit (que tela para encontrarla, descatalogada desde Navidad, por suerte quedaba una copia en el último sitio que he mirado, la FNAC, eso si, la tenían en el almacén).

He visto ayer la primera película (Un viaje Inesperado) y como salí del cine, pues igualmente contento. Muchos os quejabais por el abuso del CGI, pero yo solo lo veo cantoso en las escenas de Radagast, sobretodo en sus carreras con los conejos. En el resto me parece que cumplen y se ven bien.┬á

Ahora voy con la segunda y tercera, a ver si sigo teniendo la misma impresión.
Cita
(17-04-2016 20:36)kakafuti escribió:El Libro de la Selva. La verdad, muy buen remake. Sencilla, alegre y con un mensaje para los chavales y los que no son tan chavales. Y en cuestion de CGI es ACOJONANTE. La selva en si da el pego totalmente, pero es que Bagheera, Shere Khan, Luie, Baloo y demas son literalmente reales. Especialmente la pantera...

El doblaje qué tal? Porque en el trailer me pareció horrible.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(19-04-2016 16:49)chente escribió:El doblaje qué tal? Porque en el trailer me pareció horrible.

La voz de Kingsley en español cojonuda. El resto pues peores que en VO si o si, sobre todo Shere Khan con Idris Elba en original y un pufo de doblaje en español.

Pero vamos que tampoco te mueres por verla en español y eso que yo soy muy quisquilloso...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(19-04-2016 16:53)kakafuti escribió:La voz de Kingsley en español cojonuda. El resto pues peores que en VO si o si, sobre todo Shere Khan con Idris Elba en original y un pufo de doblaje en español.

Pero vamos que tampoco te mueres por verla en español y eso que yo soy muy quisquilloso...

La de Shere Khan fue la que me chirrió de cojones.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Pues a mí la que me chirrió es la del crío en el trailer, que, como siempre cada vez que hay un niño en un doblaje, le han metido la voz más aguda que han podido.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si, la de Shere Khan es la peor y con mucha diferencia. Es la misma que la del trailer.

En cambio a mi la de Mowgli me parece mejor que la original, la verdad...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
He estado viendo Langosta, que creo la vi mentar por aquí tiempo atrás, y qué cosa más deprimente. Recuerdo un poco de qué va: distopía en la que es de obligado cumplimiento encontrar pareja, así que los solteros tienen 45 días (ampliables, ya veréis cómo) para dar con una media naranja, aunque sea por el motivo más idiota como punto en común, puesto que en el caso contrario de no cumplir el cometido son convertidos en un animal. Esta última parte queda un poco ridícula, así que ya podían haber buscado alguna alternativa menos fantasiosa en mi opinión, aunque fuese una simple pena de muerte.

El arranque no está mal, quitando la narración que van haciendo de los hechos, que tiene el mismo toque anestesiado e insensibilizado que el ambiente reinante y resulta un poco cansina, pese a que sea algo más que intencionado. Y diría que la película va de más a menos, o a mí me ha terminado cansando un poco.
Cita
El sábado me quedé viendo Alien 4 y he decir que, o no la habeis visto o sois unos flammers con Prometheus. Y es que Alien 4 es mucho peor, pero muchoooooooo, que la malquerida Prometheus. Que tiene incoherencias? Si, por supuesto. Pero es que la otra es mala mala mala. Y yo fui a verla al cine y apenas me acordaba de nada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(25-04-2016 13:33)Jagang escribió:El sábado me quedé viendo Alien 4 y he decir que, o no la habeis visto o sois unos flammers con Prometheus. Y es que Alien 4 es mucho peor, pero muchoooooooo, que la malquerida Prometheus. Que tiene incoherencias? Si, por supuesto. Pero es que la otra es mala mala mala. Y yo fui a verla al cine y apenas me acordaba de nada.

A mi me gustaron ambas, no te digo nah XD

Pero es que a pesar de todas las aberraciones de la película, sale mi querida Winona Ryder XD
Cita
Yo directamente no entiendo los palos a Prometheus.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)