[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Pues creo que sí, que es serie abierta. Lo que pasa es que, personalmente, sólo merece la pena "Año Uno" porque es una suerte de Civil War a lo DC Cómics, porque a partir de Año Dos empiezan las movidas de Multiversos que quitan interés a la trama.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(10-04-2016 12:16)[DNC] escribió:Pues creo que sí, que es serie abierta. Lo que pasa es que, personalmente, sólo merece la pena "Año Uno" porque es una suerte de Civil War a lo DC Cómics, porque a partir de Año Dos empiezan las movidas de Multiversos que quitan interés a la trama.

¿Queda más o menos autoconclusivo como para comprar el tomo 1 y tirar millas?
Cita
Ni me acuerdo ya. Luego lo miro, que acabo de descubrir que van por el año 5 en USA y me he quedado loquísimo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
He visto Soy Leyenda. no ha estado mal.

Llevo una temporada viendo esas pelis que todo el mundo ha visto y yo no.

Tal vez hasta haga el esfuerzo por ver la saga Star Wars y Batman roto2
Cita
Mírate el final alternativo de la película

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Me quedo con "el último hombre vivo/the omega man", más friki pero también más consistente y sin ese abrupto descenso que pega la de Will Smith en el último tramo de la película. Leeros el libro original de Soy Leyenda, que también está muy guapo, y cambia los zombis por..............................
Cita
Anoche vi Spectre, que la tenía pendiente y me ha resultado entretenida. Y eso que la presencia de Christoph Waltz o Mónica Bellucci están desaprovechadas y la química con la rubia no parece todo lo buena que debería, pero aún así se me pasó volando.
Cita
Kung fu panda 3. Entretiene sin más con alguna escena graciosa y una pelea final súper sosa. Mediocre.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Nunca había visto Juez Dredd, la de Stallone, y qué mala, pero mala, mala. La más reciente Dredd le pega 200 vueltas.
Cita
Son como dos caras de una moneda.

saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
A mi me parece una película del montón. Con mucha acción, si, pero como todo transcurre en el mismo sitio pues no me gusto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(13-04-2016 17:53)Jagang escribió:A mi me parece una película del montón. Con mucha acción, si, pero como todo transcurre en el mismo sitio pues no me gusto.

Hombre, para el presupuesto que tenia, la pelicula esta muy bien realizada. Además, Alien se desarrolla entera en el mismo lugar y es una obra maestra.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)