[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(13-03-2016 17:50)Belegur escribió:A mi no me gusta el cine español roto2cafe

Yo el otro día hice una lista de películas rodadas en español (muchas latinoamericanas) que me parecen peliculones todos:


Abre los ojos
Amores perros
Azuloscurocasinegro
Che: el argentino
Diarios de motocicleta
El día de la bestia
El secreto de sus ojos
El sueño de Valentín
Familia
Habana blues
Hermano
La flaqueza del bolchevique
La voz dormida
La zona
Los lunes al sol
Lugares comunes
Malas temporadas
Mar adentro
Martin (Hache)
Nueve reinas
Palabras encadenadas
[Rec]
Relatos salvajes
Roma
Sin nombre
También la lluvia
Te doy mis ojos
Tierra y libertad
Un lugar en el mundo
Voces inocentes
Y tu mamá también
Cita
Te falta Torrente 2 ahí sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
@Yonix Solo he visto 1 peli de esa lista, me apunto las demás, te recomiendo La isla mínima
Cita
De toda esa lista, solo he visto Abre los ojos, y bueno, bien pero sin mas. Una buena historia destrozada por sus actuaciones.

Te falta Tesis, que me parece de lo mejorcito, pero es que sigue teniendo el mismo fallo, que no me creo a los actores, o directamente no los soporto.
Cita
Yo recuerdo que en su tiempo Abre los ojos me gustó mucho, pero vista hace poco ha envejecido muy mal, se ve muy cutre todo comparado con el cine que se hacía en esa época.

Hoy en día creo que las cosas han cambiado, y en géneros como el thriller o la acción ya no hay tantas diferencias de calidad técnica entre películas de diferentes presupuestos.
(Ultima edición: 13-03-2016 22:02 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Ayer creo que revisioné la primera de Alien, digo creo porque siempre pensé que la habia visto, pero de la peli me sonaba el 4%.

Me matereis, pero no me ha parecido gran cosa. Queria darme ganas para jugar al Isolation y casi que me he quedado igual.
Cita
Me matais mucho diciendo que habeis visto tan pocas pelis de habla hispana, ahí hay un montonazo ingente de joyazas. Si tuviese que elegir la menos buena de esas que he puesto justamente creo que elegiría "Abre los ojos" porque la verdad es que ha envejecido muy mal.

Tengo otra lista de unas 20 pelis más que están un peldañito por debajo para mí pero que también son recomendables (ahí estaría Tesis, por ejemplo). Cine bueno español hay a patadas, lo tristísimo es que es muy desconocido incluso dentro de nuestras fronteras.
Cita
Entre lo último que he visto: El vagón de la muerte (que es maaaaaaaaaaaala con avaricia, incluido el ridículo final),┬áEl verdugo (nunca la había visto, es de esas que tienes pendiente durante siglos; está graciosa) y El fuera de la ley (hacía bastantes años que no la veía, me encanta ver a Clint en estos papeles, le sientan como anillo al dedo).
Cita
Traaaaaaaaaaaaaaaaanquilo Yonix, yo he visto gran parte de las de tu lista, y ahora estoy justamente "comprando" el clan, así que me copio la lista a un bloc de notas para tener más sugerencias que hablen castellano, que siempre me vienen bien.

Lo que no me ha venido bien es ver "castigador: zona de guerra", porque es para flipar como han conseguido que sea tan mierdera, tanto como película de acción, como adaptación del universo de este personaje ¿Que cojones hubiera sido de Marvel Studios si no hubiera aparecido la Disney? Es que antes de la fusión la única película que merecía realmente la pena era la de Iron Man ¿Y con estas formas se pretendía hacer más pelis de superheroes y luego la de los vengadores? A dios gracias que la cosa mejoró porque ir a peor era chungo de narices. Si, hay referencias a la etapa de Garth Ennis en Marvel knights y MAX pero son muy pssseee, en una historia y tratamiento del personaje muy chapuceros, sumándose una estética de cagarse de mala ¿Que coño pinta tanto neón en la iglesia o en el puto hotel abandonado por el amor de Crom?

Me vino a la cabeza inevitablemente Dredd, con menos medios y con mucha más cabeza y maestría tanto a la hora de hacer una película de acción decente como por saber adaptar un cómic que encima tiene más años (aunque también menos números) que las andanzas de Frank Castle. En fin, ya me he quitado la espinita de las segundas partes del castigador y el motorista fantasma, sabía que iba a ver SIDA y SIDA he visto, pero el amor por los personajes me ha obligado a ello.
Cita
A mí la de Dredd me cogió por sorpresa. Esperaba un castañazo y me gustó bastante. Ojalá hubiese más pelis de acción de este corte, sobria y contundente.
Cita
Pelis españolas, estos últimos años sólo he visto Celda 211 y La isla mínima, ambas he de reconocer que cojonudas.
Cita
(13-03-2016 22:40)Makstery escribió:Ayer creo que revisioné la primera de Alien, digo creo porque siempre pensé que la habia visto, pero de la peli me sonaba el 4%.

Me matereis, pero no me ha parecido gran cosa. Queria darme ganas para jugar al Isolation y casi que me he quedado igual.
Te enviaba a limpiar Hadley's Hope a lengüetazos Mono loco .
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)