[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(12-03-2016 22:10)Belegur escribió:Que no haya muchos diálogos no quiere decir que no haya argumento ni trasfondo, que lo hay y mucho. Lo que pasa es que a diferencia de otras películas, Fury Road no trata al espectador como si fuese un retrasado mental al que haya que meterle dentro de la peli contándole hasta el último puto detalle del mundo en la que está ambientada, y prefiere centrarse en contar lo que les pasa a sus personajes durante ese instante de sus vidas.

Eso lo hace magistralmente, además de tener escenas de acción que dejan en pañales a casi cualquier otra peli de accion, haciéndolo, además, sin abusar de irreales CGs, y en sintonia con una banda sonora espectacular que no deja un solo respiro.

Y todo esto, dirigido por un señor de 70 años que podría ser abuelo del alguno de nuestros foreros.

¿Que argumento/transfondo tiene? Porque aparte de la huida, el tema de las mujeres y alguna cosa mas no tiene mucho
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Straight Outta Compton, no tengo ni la mas remota idea de Rap Gangsta, y la película se centra en los inicios y el boom de esta de la mano de algunos de sus creadores y me ha encantado, me parece muy bien rodada, directa, brutal, una sorpresa, no esperaba absolutamente nada de ella.
Cita
Ayer vi la segunda┬ádel capitán américa, Winter Soldier. Sí, como veis voy con un poco de retraso, porque a mí estas pelis de superhéroes me divierten pero no me vuelven loco, así que no me mato por verlas en el estreno. En realidad no me mato por el estreno de nada, ahora que lo pienso, ni películas, ni videojuegos... pero bueno, me estoy desviando del tema. El caso es que la vi ayer porque la pusieron en Netflix.┬á

Creo que dentro de este tipo de cine hay altibajos, pelis mejores y otras más flojas. Me gustaron mucho la primera de Ironman, la de Hulk del director chino┬áy la segunda de Spiderman de Sam Raimi, por citar varias, pero creo que otras son simple entretenimiento palomitero para ver una vez y olvidar, he visto algunas que no me disgustaron, pero ahora mismo apenas recuerdo el argumento...┬áy algunas┬áestán muy sobrevaloradas cuando lo único que tienen son efectos especiales, escenas de acción que cansan por saturación, y un guión flojo y mal explicado... Sí, estoy hablando de los vengadores, por si había dudas.┬á

Pero esta del capitán américa me ha sorprendido gratamente al igual que lo hizo la primera. Me parece que tiene un gran mérito coger un personaje que en principio se me hace antipático, como "mr. perfect Dios salve América el mejor país del mundo",┬áy convertirlo en un personaje atractivo, con un lado humano┬áy con carisma. En esta segunda entrega, por si fuera poco, se hace una dura crítica a ese afán de control de la libertad, espionaje┬áy militarización de la democracia┬áque amenaza a los Estados Unidos debido al miedo┬ágenerado sobre todo a raíz del 11-S y del terrorismo internacional.

En resumen, dentro del género, esta es de las buenas.
(Ultima edición: 13-03-2016 12:22 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Es que personalmente, hablar de genero de superheroes me parece muy erróneo.

Es como si alguien te llega y al comic occidental te lo encasilla en eso, de superheroes y el comic oriental directamente te lo encasillan en el shonen japonés.

Cuando incluso esos "generos" realmente no son ni siquiera un genero tal.
Cita
Tengo que dejar de ver pelñis a las 3 de la mañana, me entra el sueño y tengo que posponerlas al día siguiente XD

Anoche empecé Contact, y me estaba gustando bastante pero estaba muerto, la terminaré luego.
Cita
Bueno, en mi preparación para no ir a ver al cine 'Batman Y Superman' -si, para no ir, que al final con la tontería no voy a ver nada jajaja, pero de ilusiones también se vive- ayer vi la tercera de los Batman de Nolan, y ahora mismo acabo de terminar 'El hombre de acero'.

Decir que con las de Nolan, curiosamente, la primera, "Begins", me gustó más de lo que recordaba mientras que las otras dos las vi más flojillas de lo que las aprecié con anterioridad, no por ello digo que no me gustasen. El final de la trilogía de Batman de Nolan, por alguna razón, me deja triste, y eso que es un final feliz de libro... También me "apena" que con el final tan cojonudo que tiene para continuar con el legado... no se haga. Que en lugar de Tim hubiese sido Grayson, que hubiesen hecho una más en la que intenta ser Batman, no puede, Batman vuelve y se hace Robin ┬ápero le intenta convencer de que se quede de Batman... para al final dejarlo listo para que se fuese a "prepararse para ser un héroe con entidad propia" en una siguiente película de 'Nightwing'. Pero bueno de eso nah, el Batman de Nolan está ya "fuera de universo" al igual que ha pasado con 'Green Lantern' -lo cual me apena, creo que corrigiendo cosas podría haber seguido con calidad-.

Sobre 'El homre de acero', me ha pasado lo contrario. Me gustó en su día pero ahora al verla por segunda vez... me ha gustado más. Cosas que en su momento me chocaban por tener en la retina las anteriores películas de Superman, ahora las veo con otra perspectiva y me gusta la visión que le han dado al personaje.

En fin, con los comics de Batman y Superman voy por los de 2011 XD Cosas de las oposiciones, he estado 6 años comprando pero sin leer, cuando acabaron me puse a leer desde 2009 y voy por 2011 con otro parón por el tema inspectores y tal que tampoco me dejan leer apenas... pero bueno, ya me pondré al día.
Cita
Ayer vi Sicario, peli que me gustó bastante más de lo que pensaba y con ese toque Villeneuve que me encanta: acción pausada, escenas tensas sin tener que recurrir a la espectacularidad y una buena dosis de intriga.

El caso es que, como la vi con mi padre, me puse una versión doblada, y se produjeron algunas situaciones rocambolescas cuando los protagonistas hablan en español en la versión original. Lo más loleante fue hacia el final cuando Benicio del Toro le dice a uno algo así como "dile a tus hijos que coman", mientras que en los subtitulos en inglés que se leen se ve como en realidad le pregunta (en español de verdad pero que aquí doblaron para que no quedase sin sentido la frase) "¿Hablan tus hijos inglés?" roto2

Luego me puse una peli que hacía siglos que no veía y que disfruté enormemente: Starman. Grande Jeff Bridges y sobretodo Karen Allen, enorme actriz que no acabo de entender como no triunfó más viendo las pelis que hizo en aquella época (supongo que el no ser excesivamente guapa le pasó factura)
(Ultima edición: 13-03-2016 14:35 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Joder pues sí que me ha parecido un peliculón Contact adorar
Cita
Hace un par de días vi "2010: Odisea dos" y me quedé flipado. Me esperaba una secuela fallida sin carisma y me encantó, no exagero si la pongo cerca de 2001 y todo. Sólo eché de menos más escenas lentas con música grandilocuente.

Ahora recuerdo que el mes pasado vi "Hunger" y flipé MUCH├ìSIMO con el diálogo de 17 minutos de esos dos actorazos. Vaya manera de sacarse la chorra, me dejaron boquiabierto.

Edit: @Rivera , ¿has visto Sunshine, Apollo XIII, Solaris (las dos son buenas) o Moon? Puedes sacar buenas cosas que te gusten de ahí.
Cita
Ninguna, pero en vistas de lo que me han flipado estas últimas similares, caerán todas estos días roto2
Cita
Acabo de ver "El Desconocido" y todavía estoy alucinando de lo buena que ha sido. Nada que envidiar a pelis por el estilo de otros países, con unas escenas de tensión increíbles y planos secuencia de varios minutos que ríete tu e Iñarritu. Tosar como siempre está perfecto en su papel de cabronazo carismático, y el resto de actores también están estupendamente.┬á

Me río de los que dicen "a mi no me gusta el cine español" y luego se niegan a┬áver┬ápelis como esta, Celda 211, No habrá paz para los malvados, El┬áfin de los días, La isla mínima....

La verdad es que me ha sorprendido muchísimo, incluso en la factura técnica. Casi no parece ni española santa

PD: Mira Sunshine @Rivera, te va a encantar sisi
(Ultima edición: 13-03-2016 17:28 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
A mi no me gusta el cine español roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)