[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Yo tengo pendiente Inside Out, pero esto me mató:
[Imagen: 1441388333_455848_1441449701_noticia_normal.jpg]

XD XD XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo me acabo de ver la saga de Riddick, Pitch Black, Las Cronicas de Riddick y Riddick. Me han gustado la primera y la tercera, pero la segunda me ha parecido sosilla. Pitch Black y Riddick son mucho más duras, con mayor contenido adulto, no se porqué rebajaron tanto el nivel de sangre en la segunda, sobretodo cuando en el tiempo está mucho más cerca de la primera (2000-2003) que la tercera (2013) en la que entendería que bajasen el nivel de "gore" por el cambio de generación, en cambio lo recuperaron e incluso lo aumentaron.

De Pitch Black lo que choca a estas alturas son los efectos especiales, que son bastante cutres, incluso para el año 2000. Además no se porqué cambian la paleta de colores en medio de la película en entornos abiertos. En entornos cerrados la paleta de colores es la real, pero cuando salen a cielo descubierto, los tonos se vuelven amarillos/marrones, luego se vuelven azules, para volver a ser amarillos/marrones al cabo de un rato, es algo que no he entendido.

El las crónicas de Riddick, se pierde el instinto asesino de Riddick, se convierte en una película de aventuras en vez de tener ese toque de tensión que tiene Pitch Black, además tiene un argumento que lleva a nada si se tiene en cuenta la tercera película. Podrían haber eliminado esta secuela que la tercera podría tener sentido igualmente solamente cambiando el motivo por el que Riddick se encuentra en ese planeta.

La tercera recupera la tensión de la primera y es más agradable a la vista, aunque quizás sea demasiado Deja-Vu con Pitch Black, son demasiado parecidas en argumento, con exactamente el mismo final.┬á

Se sabe si hay secuela en camino?
Cita
¿Si Pitch Black me parece un peliculón debería ver Riddick? Creo que si Las crónicas y no me gustó.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(09-03-2016 13:52)DarkBlade escribió:¿Si Pitch Black me parece un peliculón debería ver Riddick? Creo que si Las crónicas y no me gustó.

No es que sea una maravilla. Pero permite ver hora y media de Riddick haciendo de puto amo y eso tiene su carisma.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(08-03-2016 22:27)Razork escribió:Leyendo el post de Kakarot parece que le gustan mas las peliculas de corte┬áclasico┬ácomo puede ser Frozen que las mas nuevas como┬áInside┬áOut. Seria clave saber su opinion sobre Wall-E o Ratatouille que las veo┬ámas del estilo de Inside Out.

De la que estoy leyendo bastantes cosas buenas es de Zootopia. No me llamaba mucho pero me ha entrado curiosidad.
Wall-e me gustó bastante, Ratatuille no me gustó pero no las recuerdo bien.

Frozen Y enredados me gustaron mucho.

Vin Disel es el puto amo es una mezcla de Seagal, Schwarzeneger, Bruce Willis y Chuck Norris. Hay algo que no haga bien?
(Ultima edición: 09-03-2016 17:55 por Kakaorot.)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Vista Marte. Me ha encantado, qué épico todo macho.
Cita
Ayer ví "The Finest Hours/ Horas Contadas" (no tengo idea de que como se llama en España) y está "Not Bad". No es un película muy destacable pero como entretenimiento cumple bien.
[Imagen: lambda-orange.png]
Cita
(09-03-2016 13:52)DarkBlade escribió:¿Si Pitch Black me parece un peliculón debería ver Riddick? Creo que si Las crónicas y no me gustó.

Como dije en mi respuesta, Pitch Black y Riddick comparten mucho,┬ácosa que no hace Las Crónicas de Riddick (mucho más suave, con un tono menos violento y sin la tensión de las otras dos). Yo te la recomiendo.
Cita
(09-03-2016 13:58)kakafuti escribió:No es que sea una maravilla. Pero permite ver hora y media de Riddick haciendo de puto amo y eso tiene su carisma.

(10-03-2016 03:57)Seton escribió:Como dije en mi respuesta, Pitch Black y Riddick comparten mucho,┬ácosa que no hace Las Crónicas de Riddick (mucho más suave, con un tono menos violento y sin la tensión de las otras dos). Yo te la recomiendo.

Gracias. Ya tengo peli para hoy. sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
+1 a todo lo que han dicho de Riddick sisi

¿Me recomendáis cosas como Marte o Interstellar? Es decir, algo así "grande" y épico, sin demasiada ida de olla pese a que es inevitable, es decir, con tintes realistas o que al menos pudiese tener una explicación más o menos lógica si miramos al futuro.
(Ultima edición: 10-03-2016 12:43 por Rivera.)
Cita
A mi marte no me parece épica. Tiene sus momentos emocionantes pero no utilizaría ese otro adjetivo. Aunque la película esta bastante bien.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(10-03-2016 12:42)Rivera escribió:+1 a todo lo que han dicho de Riddick sisi

¿Me recomendáis cosas como Marte o Interstellar? Es decir, algo así "grande" y épico, sin demasiada ida de olla pese a que es inevitable, es decir, con tintes realistas o que al menos pudiese tener una explicación más o menos lógica si miramos al futuro.
2001, 2010, Gravity, Sunshine...
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)