[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(21-02-2016 16:50)Jesucristo escribió:Creo que jamás me he reído con una película de los Cohen. Ni sonreir mínimamente, que yo recuerde. No entiendo muy bien que concepto de humor tienen, pero a mi al menos, no me hace ni pizca de gracia.

Le pasa a mucha gente, tienen un humor muy peculiar, que al menos a mi me encanta. Aunque es verdad que antes me costaba pillarles el punto. 

El gran Lebowski es una maravilla de la comedia.
Cita
(21-02-2016 16:14)seph1roth escribió:Deadpool no es de Marvel, es de la FOX.

No, producida por Marvel, solo que fuera del MCU
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Deadpool es Fox. Sigue siendo Marvel por su origen pero la película es Fox.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La productora es Marvel, a diferencia de las peliculas de XMen... Fox ha puesto la pasta y ha dejado hacer.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Bueno, es FOX porque usa sus licencias (espero que haya más héroes invitados además de Coloso, que me ha hecho mucha ilu), pero si está rodada por Marvel me da aun más confianza, aun cuando las dos últimas de los X-men también me han gustado bastante, pero es que luego cosas como Lobezno: inmortal son taaaaan taaaaaaaaaan Facepalm
Cita
Marvel no mete mano más allá de lo que lo hace en las de Xmen, precisamente ser productor lo que implica es meter el dinero :nusenuse
Desde Marvel ya han dicho que jamás harán una película con clasificación R, y de hecho esta de Deadpool está enmarcada dentro del mundo de las de Xmen de Fox.
Marvel figura como productora en todas partes de la misma manera que en cualquier película de XMen, los 4 Fantásticos o las anteriores de Spiderman.

Yo la veré el sábado que viene, así que ya comentaré, pero siendo Deadpool doy gracias de que Marvel no esté en el ajo por el tema de la clasificación de edades, y es que lo visto en los tráilers con la calificación para todos los públicos de las del MCU, sería imposible, y la futura película de Lobezno,que apunta al mismo espectro de edad algo más crecido, y supuestamente adaptando Old Man Logan (aunque esto no me hace gracia, sin Ojo de Halcón, Hulk, Kingpin, etc pierde la gracia, pero bueno, está visto que Fox lo que es el trato a Logan en solitario no lo manejan bien, casi preferiría que adaptaran La Muerte de Lobezno, que sí que da más juego con personajes que tenga la Fox...), ya va a hacer más justicia al personaje que lo que pueda hacer Marvel en el cine, ya que si Deadpool o Lobezno acabaran en casa de nuevo, rezaría porque sus principales aportaciones fueran a nivel televisivo para que sigan la estela de Daredevil...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Vista Tomorrowland. Me ha gustado bastante. Tipica pelicula aventura de Disney positiva.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Que por cierto muy bien Marvel dentro del mundo del comic el ir matando uno a uno todos los superheroes de los cuales no tienen derechos para incluirlos en el MCU.

Leí un artículo sobre ello el otro día, si fuera lector de los comics de Marvel, estaría bastante cabreado.
Cita
¿?
Los personajes mueren unos y otros pero reaparecen de alguna forma u otra antes o después. Lo único que han "matado" ha sido la serie individual de los 4 Fantásticos pero es que sus ventas ya eran bajan de por sí.
Todo lo demás va perfectamente, los artículos de ese estilo suelen ser más alarmistas que otra cosa. ¿Han matado al Logan de toda la vida? Sí, pero han traído a la escena principal al viejo Logan, del cual tampoco tienen derechos cinematográficos. Y así con todos, si matan a uno rescatan la versión de otra serie y fuera.
En los cómics esto da bastante igual hasta el punto de que el evento más importante desde hace años que ha sido Secret Wars no ha contado ni con Steve Rogers, ni Tony Stark, ni el Thor tradicional, y ha girado especialmente en torno a Doom y Reed Richards de los que no se tienen derechos. Y ha sido un evento que a nivel mundial no se veía nada así desde hace años, con publicidad por todas partes o grapas de Marvel en muchas tiendas (cuando son algo más limitado que las de DC, ya que estas aquí están en Fnac o Corte Inglés mientras que las de Marvel sólo están en tiendas especializadas).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo me he visto "El puente de los espias", que esta muy bien rodada, con buenas actuaciones, y acaba siendo bastante interesante, y "La Señal", de la que no sabia nada y al principio pensaba que seria algo mas "serio", para resultar ser una flipada inclasificable de la que se salva alguna escena y poco mas... Ni siquiera sorprende cuando practicamente te telegrafian uno de los "giros" cuando el bueno de Morfeo le dice al prota...

Spoiler :
...su nombre. DAMON = NOMAD, hay que ser mu tontaco para no darse cuenta de ello... y luego te lo "desvelan" al final como si fuese un sorpreson.
(Ultima edición: 22-02-2016 20:05 por Belegur.)
Cita
(21-02-2016 19:09)[DNC] escribió:¿?
Los personajes mueren unos y otros pero reaparecen de alguna forma u otra antes o después. Lo único que han "matado" ha sido la serie individual de los 4 Fantásticos pero es que sus ventas ya eran bajan de por sí.
Todo lo demás va perfectamente, los artículos de ese estilo suelen ser más alarmistas que otra cosa. ¿Han matado al Logan de toda la vida? Sí, pero han traído a la escena principal al viejo Logan, del cual tampoco tienen derechos cinematográficos. Y así con todos, si matan a uno rescatan la versión de otra serie y fuera.
En los cómics esto da bastante igual hasta el punto de que el evento más importante desde hace años que ha sido Secret Wars no ha contado ni con Steve Rogers, ni Tony Stark, ni el Thor tradicional, y ha girado especialmente en torno a Doom y Reed Richards de los que no se tienen derechos. Y ha sido un evento que a nivel mundial no se veía nada así desde hace años, con publicidad por todas partes o grapas de Marvel en muchas tiendas (cuando son algo más limitado que las de DC, ya que estas aquí están en Fnac o Corte Inglés mientras que las de Marvel sólo están en tiendas especializadas).





La verdad que he leído o me han dicho bastante personas eso. De que están matando a todos los que no tienen sus licencias. y les digo "joder, ya te digo que han matado a personajes. Se han cargado todo el multiverso marvel" roto2rie
Cita
(20-02-2016 20:38)Joanor escribió:Los pájaros me parece una película bastante interesante, aunque me quedo con Vértigo.


Vértigo, El hombre que sabía demasiado y Con la muerte en los Talones son lo mejor del director. Los pájaros siempre la consideré mediocre, lo mismo que Psicosis.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)