[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(24-01-2016 22:12)goshe escribió:Yo ayer vi John Wick, con Keanu Reeves en plan Liam Neeson cargándose a todo dios. Peliculón serio serio, se me hizo más corta de lo que es y me pareció entretenidísima.

Eso sí leí hace poco que preparan la segunda parte XD me parece la típica peli sorpresa cuya secuela será un más de lo mismo pero sin la frescura de la primera. Espero equivocarme sisi

Justo acabo de ver un vídeo donde la recomiendan, con ese título y con ese actor la había descartado totalmente, tendré que echarle un ojo
Cita
(24-01-2016 22:12)goshe escribió:Yo ayer vi John Wick, con Keanu Reeves en plan Liam Neeson cargándose a todo dios. Peliculón serio serio, se me hizo más corta de lo que es y me pareció entretenidísima.

Eso sí leí hace poco que preparan la segunda parte XD me parece la típica peli sorpresa cuya secuela será un más de lo mismo pero sin la frescura de la primera. Espero equivocarme sisi

Ah, pues intentaré echarle un tiento. A mi Keanu Reeves es un actor que si me gusta, aún y todo reconociendo sus limitaciones.

(24-01-2016 22:28)Joanor escribió:Ayer dieron en Paramount La Máscara 2. Está en el olimpo de las películas de mierda.

¿No había una tercera incluso?

¿Y es mala en plan me la vería una tarde de pizzas y pelis malas, o en plan sobremesa de Antena 3?
Cita
Vengo de ver "los odiosos 8" (vaya caca de título roto2 ) y joder, es la peli de Tarantino más "what?" de las que tiene.
Me ha gustado mucho, aunque quizás le sobre media hora de metraje.
(24-01-2016 23:02)JuanmaNPI escribió:¿Y es mala en plan me la vería una tarde de pizzas y pelis malas, o en plan sobremesa de Antena 3?
En plan de que pillas el Ébola.
(Ultima edición: 24-01-2016 23:03 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(24-01-2016 23:02)JuanmaNPI escribió:¿No había una tercera incluso?

¿Y es mala en plan me la vería una tarde de pizzas y pelis malas, o en plan sobremesa de Antena 3?

No hay una tercera, y es mala en plan mucho peor que esas. Es mala en plan Disaster Movie, pero en otro estilo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
La Máscara 2 es mala en plan que te entran instintos homicidas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Es mala en plan "ves el póster y ya sabes que es mala" sisi

[Imagen: 1002004000118525.jpg]
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Nunca entendí por qué La Máscara de Jim Carrey no tenía orejas. Parecía una calavera.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Acabo de ver Los Odiosos Ocho.
Por fin algo que me recuerda más a lo que suele hacer que sus últimas dos películas, que, gustándome, me parecen más típicas tanto en contenido como en la forma de narrarlas.
En general me ha gustado. Aunque me ha quitado las ganas de cenar.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Acabo de ver Ted, y me ha parecido una comedia mediocre. Tienes algunos buenos chistes, pero pensaba que el oso era más macarra, más cabrón, y resulta ser un cacho de pan. Mark Wahlberg y Mila Kunis son dos actores bastante malos, así que eso tampoco ayuda. Básicamente entretenida para ver, pero poco más. No me han dado ganas de ver la segunda.

Igual veo Paul para comparar, aunque seguro que es mejor simplemente por Simon Pegg.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Es peor.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Por fin, POR FIN he visto Robocop (la de 1987)

Joder, entre ésta y Starship Troopers me he enamorado de los TV Spots de Paul Verhoeven. El tío es un puto gamberro cachondo.

Hablando de la peli. Muy buena, gore, cachonda. El final es un despolle XD
(Ultima edición: 26-01-2016 09:29 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Starshiptroopers es una puta pasada. Es de esas pelis que nunca me canso de ver y me encantan detalles como el sensacionalismo y manipulación de la televisión que sin duda inspiró los vídeos de Starcraft.


A mi los odiosos 8 me ha gustado pero sin mas. Se me hizo larga y un poco pesada a ratos. La pondría como la peor de Tarantino sólo por delante de Death Proof (alguna no he visto)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)