[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
El manga de Akira no explica un carajo eh. Simplemente pasan más cosas hasta llegar al punto final, pero no esperéis explicaciones ni profundidad porque más que nada es acción pura y dura, personajes corriendo todo el rato infiltrándose en bases secretas como el que va a por tabaco, unos soldados enemigos más inútiles que los Stormtroopers y casualidades, muchas casualidades. La verdad es que se me hizo pesadísimo y prefiero la peli por mucho.

Lo del sentido de lectura, creo que en los textos del principio pone que es así de origen, pero no puedo asegurarlo. Si tenéis curiosidad mirad en las bibliotecas de vuestra ciudad, que de ahí me lo leí yo.
Cita
El manga de Akira tiene dos ediciones. La original japonesa, que es en blanco y negro, excepto 2 o 3 páginas al inicio de algunos capítulos que tienen el coloreado original japonés. Y la edición "americana", que fue coloreada por la editorial que público el manga de Akira en USA en su momento, por miedo a que el cómic en blanco y negro no fuese bien recibido por el público, y que fue la edición que también se publicó originalmente aquí en España por Norma.

Diferenciarlas es fácil. La edición original en blanco y negro tiene las portadas a color. La edición americana a color tiene las portadas en blanco y negro roto2cafe
Cita
Yo ayer vi en la tele "Somos los Miller".
Pues unas risas fáciles, no tiene mucho más. No creo que la vuelva a ver, pero pillada así en la tele, no ha estado mal.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Entonces si es un coloreado artificial... vivir para ver. En todo caso tras leer a Corneta175 me da que no me gasto la pasta, creía que estaría mucho mejor explicado todo. Tiraré de préstamo y ya veré. Gracias por las aclaraciones.
Cita
Acuérdese señor NPI que ya hablamos de la saga Warlock en el post de retro a raíz del juego de 16 bits y salió a colación esa muy cuestionable segunda parte (ya comenté por ahí que era un reboot que replanteaba al mago rubio), siendo el juego una adaptación libre de cojones de esta película que tan feliz te ha hecho. En la tercera se cambia de prota y se promete todavía más calidad que en esta, diles a tus seres queridos que te la regalen y dejarán de serlo.

Sobre Akira, me leí los tomazos y, honestamente, el dibujo FORMIDABLE, acción por todas partes y mucho más desarrollo que en la película, pero en esencia, es casi lo mismo, porque ambos llegan a un cipostio del quince con Tetsuo, Kaneda y Akira, en las ruinas de Neo-Tokio y su complejo militar chungo. Yo creo que ambos formatos se disfrutan muy bien cada uno a su manera. No creo que la cosa sea liosa de entender pero si muy caótica cuando todo salta por los aires (en el manga además, lo hace bastantes veces), y creo que es de esas obras que sin tener una enorme profundidad en lo contado si tiene mucho trabajo en lo que cuenta en cómic y película y solo por eso merece la pena acercarse a ambos. Luego ya las vueltas que te da la cabeza viéndolo todo pues eso, ibuprofeno y a correr.

Y vistas 500 días juntos y el lado bueno de las cosas, que empiezo el año y a uno le entra la vena romanticona. La primera, que en meris se la ponía casi de peli hembrista con femme fatale (una puta exageración), con cosas con las que me identifico con algo de amargor en la boca pero también con una sonrisa, y la segunda más loca, extraña, dinámica y con más poso positivo, amén de una Jenniffer Lawrence que me ha llegado.
Cita
¿Soy el único al que Jennifer Lawrence le parece muy joven para los papeles que le dan? Ahora mismo tiene 25 añitos, y ya en American Hustle el resto del reparto le sacaba 10 años mínimo, incluso las féminas. Y esta última con De Niro en la que tiene 2 hijos ya es para flipar, si la chavala aparenta incluso menos de los que tiene!
Cita
lo compensa con la voz de camionero que tiene, supongo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Vista Wolf Children. Peliculón, muy bonita.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(06-01-2016 00:12)disgraciau escribió:Vista Wolf Children. Peliculón, muy bonita.

Ese director tiene al menos 2 o 3 joyitas muy serias. Me acbo de enterar de que este año se estrena su proxima peli, The Boy and The Beast. La espero con ganas.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
A mi Wolf Children, bien. No me disgusto, pero sobre todo esta bien la primera mitad, hasta que los chiquillos empiezan a crecer. Luego pega bajoncillo.

Pero me gusta mas Summer Wars. Es mas cachonda, con un humor a veces absurdo, con un monton de personajes chorras... no se, me lo pase muy bien viendola.

La que no me gusta nada de nada es la de La Chica que saltaba... y mira que me gusta el tema de los viajes en el tiempo, pero nope.

Tengo ganas de ver la de El Niño y la Bestia.
Cita
Mirando la filmografía del tío veo que fue el director de la OVA de Digimon slowpoke
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
A mi wolf children me parecio que estaba bien pero ya, me parece bastante sobrevalorada, el comienzo es muy bueno (con alguna parte bastante cuestionable) pero segun va avanzando va empeorando hasta tener un final un poco gñe

(06-01-2016 00:36)disgraciau escribió:Mirando la filmografía del tío veo que fue el director de la OVA de Digimon slowpoke

Siempre que digo que bokura no war game es una genialidad me tachan de loco
(Ultima edición: 06-01-2016 01:00 por Ignis.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)