[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(16-11-2015 09:55)Jagang escribió:A mi me repatea el marketing que te meten hasta en los telediarios para vendértela. Fue al cine gente que no iba al cine desde "Los santos inocentes". Lo más curioso es que no conozco a nadie que me hable medianamente bien de la película, así que, ¿dónde está el famoso boca a boca que tanto se alardea para que haya tenido tanto éxito?

Yo si conozco a mucha gente que la ha visto y le ha encantado. Básicamente todo el que conozca fuera de un foro XD
Cita
Pues no se que le ve la gente. Es una comedia sin mucha gracia. Supongo que a esa gente le pones... no se... Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y les explota el cerebro de exceso de risa.

Ahora encima vamos a tener que sufrir Ocho Apellidos Catalanes, que apunta a otra mierdolo sin gracia y con chistes poco inspirados.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Hay gente a la que los Monty Phyton no les hacen gracia. Hoy día veo 'La vida de Bryan' y hay mucha broma más de gag de José Mota que otra cosa.
Cita
De Ocho Apellidos Vascos no se va a acordar nadie en unos años, mientras que de las peliculas de los Monty Phyton son clásicos del humor. Eso dice bastante de las calidades.

OAV es algo blandurrio y olvidable, y si tuvo el exito que tuvo, fue por el marketing, como ha dicho Jagang.

Ah, y José Mota no le llega a la suena a Monty Phyton, pero ese ya es otro tema xD
(Ultima edición: 16-11-2015 19:18 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Han comparado a José Mota con los Monty Phyton? Sacar el HammerBan YA

Si las películas de estos ingleses no hacen gracia es simplemente porque las hemos visto mil veces. Hacer gracia siguen haciendo, pero es lógico que menos. Nosotros tuvimos unos veranos que casi todos los fines de semana nos tragábamos La Vida de Brian.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
2 francos 40 pesetas
Secuela innecesaria que pierde la nostalgia y la ternura de la primera parte. Una historia añadida para volver a Suiza, más cómica y menos dramática en el trato a los inmigrantes. Incluso Carlos Iglesias tiene ramalazos que me recuerdan a su personaje de Benito Lopera Perrote.
Al final todo para contarte que aunque vivas más jodido, como en España no se vive en ningún sitio. Incluso en la España de Franco, y todo gracias a la morriña, un invento español contraproducente.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ant Man
Tan cómica como Guardianes de la Galaxia y con un batiburrillo de historia de comics que no sabrían por donde cojerlo. Meten el nombre de Chaqueta Amarilla para que veamos que se han leído la historia, pero luego la modifican. Creo que es el superhéroe cuya historia real cambia por completo del comic a la película. Vamos que han metido el superhéroe con una historia nueva. Le plantan una novia que la llaman igual que a la verdadera esposa y todos tan contentos.

Como película de acción de superhéroes no está mal, no le llega a la suela a las de Iron Man, pero supera a Thor. Bueno, ¿Y qué no supera a Thor?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(17-11-2015 20:11)Jagang escribió:¿Y qué no supera a Thor?

¿Y qué no supera a cualquier película de superhéroes? sisi1
Cita
Eres malo, brujito. Me gusta compararlas entre ellas. Aparte de que tienen un Lore bastante sólido, y eso es bueno aunque tergiversen los guiones. Ojalá supieras lo que será para mi ver a Thanos destruir como moscas a la mayoría de los superhéroes.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(16-11-2015 19:08)JuanmaNPI escribió:Hay gente a la que los Monty Phyton no les hacen gracia. Hoy día veo 'La vida de Bryan' y hay mucha broma más de gag de José Mota que otra cosa.

Me parece una mierda de humor pero luego me parto el culo con Adam Sandler roto2
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(17-11-2015 20:11)Jagang escribió:Ant Man
Tan cómica como Guardianes de la Galaxia y con un batiburrillo de historia de comics que no sabrían por donde cojerlo. Meten el nombre de Chaqueta Amarilla para que veamos que se han leído la historia, pero luego la modifican. Creo que es el superhéroe cuya historia real cambia por completo del comic a la película. Vamos que han metido el superhéroe con una historia nueva. Le plantan una novia que la llaman igual que a la verdadera esposa y todos tan contentos.

Como película de acción de superhéroes no está mal, no le llega a la suela a las de Iron Man, pero supera a Thor. Bueno, ¿Y qué no supera a Thor?

Pues tiene mucha mas miga de lo que te piensas.

La peli tiene guiños por todas partes y bien llevados.
Cita
Si solo me quejo de que la historia es la más tergiversada. A simple vista no queda tan mal, pero hay que pensar en que son adaptaciones a la pantalla grande y listo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)