[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Vista Mad Max: Furia en la carretera. Empieza "rara", me deja algo desorientado, pero a medida que se va aclarando todo el contexto me ha parecido una genial película palomitera de acción, con una BSO y FX que cumplen, buenas actuaciones, algo previsible como es habitual en el género y que profundiza poco en el contexto para centrarse en la historia que se cuenta.

Eso si, la sensación de "qué videojuego más cojonudo podría salir de aquí" es constante. Hay uno, ya me contaréis si vale la pena o no y de qué va.

Creo que se hablaba de una secuela, supongo que Charlitze no seguirá con la saga ¿no?
Cita
Insidius 3
Me tenía que haber visto otra vez las 2 anteriores para recordar algo, porque tocan palos de las otras 2. La película no está mal, ninguna de Insidius está mal, y es que habiendo visto casi todas las de miedo que han echado, puedo decir que está para ver. Me gustaba más el enemigo de la 1 y la trama de la 2, y es que aquí ya se acaban las ideas pero me parece a mi que habrá una 4ª parte.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(15-11-2015 21:01)JuanmaNPI escribió:Vista Mad Max: Furia en la carretera. Empieza "rara", me deja algo desorientado, pero a medida que se va aclarando todo el contexto me ha parecido una genial película palomitera de acción, con una BSO y FX que cumplen, buenas actuaciones, algo previsible como es habitual en el género y que profundiza poco en el contexto para centrarse en la historia que se cuenta.

Eso si, la sensación de "qué videojuego más cojonudo podría salir de aquí" es constante. Hay uno, ya me contaréis si vale la pena o no y de qué va.

Creo que se hablaba de una secuela, supongo que Charlitze no seguirá con la saga ¿no?

A mi me pareció un peliculon, tanto que al dia siguiente la volvi a ver.

Sobre el juego, es rollo sandbox en el yermo donde tienes que mejorar tu coche, con combates a lo Batman. Lo tengo casi sin tocar, pero en pc siempre ha estado tirado de precio, rondando los 13€.
Cita
(15-11-2015 23:08)Makstery escribió:A mi me pareció un peliculon, tanto que al dia siguiente la volvi a ver.

Sobre el juego, es rollo sandbox en el yermo donde tienes que mejorar tu coche, con combates a lo Batman. Lo tengo casi sin tocar, pero en pc siempre ha estado tirado de precio, rondando los 13€.

¿Pero tiene su historia/campaña offline y tal? Mmm lo pondré en la "wishlist" de Steam.
Cita
El juego es canela fina si te gustó la peli. Para mi, que está ambientación me vuelve loco, un sandbox cojonudo, aunque la trama no sea nada del otro mundo.

Eso sí, el escenario es el que es, o te gusta o se te hará aburrido, porque un variado no es
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
He visto Ocho apellidos vascos. Sé que tuvo mucha fama cuando salió, pero yo no la vi porque paso mucho del cine español. Hoy la he visto por circunstancias de la vida. Me ha parecido una comedia ligera bastante entretenida. Se ve que imita el estilo de las comedias americanas (con la historia de amor de fondo), tiene cosas bastante poco creíbles (que no sé si querían que fuese creíble o no) como que la pareja se enamore, que queda muy forzado, muy "porque sí" ya desde la primera escena.┬áMejor la primera mitad, que es más de humor, que no la parte final donde se centran más en la historia de los personajes y hay menos chistes.┬áPero cumple bastante bien como entretenimiento ligero. Entiendo que la fama le viene por aquello de que "en el país de los ciegos"...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(15-11-2015 23:29)goshe escribió:El juego es canela fina si te gustó la peli. Para mi, que está ambientación me vuelve loco, un sandbox cojonudo, aunque la trama no sea nada del otro mundo.

Eso sí, el escenario es el que es, o te gusta o se te hará aburrido, porque un variado no es

Coñe, buscándolo en Steam me acabo de dar cuenta de que ¡¡también tienen películas!! Que cosas...

El día que pongan películas en ofertazas... igual comienzo a comprar películas en digita... mmm no, que coñazo, aún no.

(15-11-2015 23:32)Ricardo escribió:He visto Ocho apellidos vascos. Sé que tuvo mucha fama cuando salió, pero yo no la vi porque paso mucho del cine español. Hoy la he visto por circunstancias de la vida. Me ha parecido una comedia ligera bastante entretenida. Se ve que imita el estilo de las comedias americanas (con la historia de amor de fondo), tiene cosas bastante poco creíbles (que no sé si querían que fuese creíble o no) como que la pareja se enamore, que queda muy forzado, muy "porque sí" ya desde la primera escena.┬áMejor la primera mitad, que es más de humor, que no la parte final donde se centran más en la historia de los personajes y hay menos chistes.┬áPero cumple bastante bien como entretenimiento ligero. Entiendo que la fama le viene por aquello de que "en el país de los ciegos"...

Juegan a que el público "sabe a lo que va" y se deja convencer con esa historia de amor... es como el paso de Anakin al lado oscuro, aunque ahí incluso me costó creerme ciertas escenas del Ep. III.

Sobre el cine español... bueno, tiene sus cosas. A mi me suele gustar lo de Amenabar -Tesis, Abre los Ojos, Agora...- y alguna de humor. Tengo ganas de ver Anacleto. Eso si, debo ser el único español que solo ha visto Torrente 1 y tuvo suficiente como para no ver ninguna más.
Cita
(15-11-2015 23:21)JuanmaNPI escribió:¿Pero tiene su historia/campaña offline y tal? Mmm lo pondré en la "wishlist" de Steam.


Creo que es solo offline y modo historia.

https://www.instant-gaming.com/es/835-co...m-mad-max/
Cita
8 apellidos vascos es una película bastante mala, y no entiendo como puede ser catalogada de humor, ya que produce mas bien vergüenza ajena. Solo tiene algunos chistes destacables, pero ni por asomo son suficientes como para sostener al flim. Mira que como vasco me encantan las bromas relacionadas con nuestra forma de ser y nuestra cultura, pero en este película consiguen que sean aburridas y poco inspiradas.

Tampoco ayuda que Dani Rovira y Clara Lago sean unos actores lamentables. Lo de Clara Lago lo tenía claro todo el mundo, ya que ni la nominaron, pero el Goya a mejor actor de el otro es de lo más triste que he visto en mucho tiempo. Como ha recaudado mucho, el tio actua muy bien. Muy lógico.

Pero vamos, el verdadero problema es que el conjunto, no hace gracia. La vi con mis amigos, y todos coincidimos en lo mismo. La película es mala, obviamente no llega al terrorismo que supone Spanish Movie y similares, pero es tan blandurria que te duermes.
(Ultima edición: 16-11-2015 00:11 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
A mi me repatea el marketing que te meten hasta en los telediarios para vendértela. Fue al cine gente que no iba al cine desde "Los santos inocentes". Lo más curioso es que no conozco a nadie que me hable medianamente bien de la película, así que, ¿dónde está el famoso boca a boca que tanto se alardea para que haya tenido tanto éxito?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mi me parece una comedia divertida eh ya. Eso si, me quedo mil veces con esta película y otras de corte similar a la española que con las comedias estandar americanas, pero de calle, avenida y plaza.
Cita
No me gustó, es un corta pega del humor de vaya semanita pero en forma de peli. Además cuando la vi los chistes graciosos no lo era porque ya los tenía requetevistos de la tv.

Coincido en que Clara Lago es una pésima actriz
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)