[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Vistos los 4 primeros episodios de Star Wars.

Hacía muchos años que no veía el episodio IV. La verdad es que está muy desfasada en diálogos y efectos especiales...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(24-10-2015 22:59)[DNC] escribió:Qué descojone con Infiltrados en la Universidad qmeparto

A mi me parecio muy inferior a Infiltrados en Clase, pero no esta mal
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(25-10-2015 10:26)chente escribió:Vistos los 4 primeros episodios de Star Wars.

Hacía muchos años que no veía el episodio IV. La verdad es que está muy desfasada en diálogos y efectos especiales...

...pero sigue siendo mucho mejor que cualquiera de las 3 secuelas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(25-10-2015 16:51)Joanor escribió:...pero sigue siendo mucho mejor que cualquiera de las 3 secuelas.

Quizá sí, pero también te digo una cosa... Si se las pones a alguien que no haya visto nunca ninguna, y ve las antiguas de forma descontextualizada por tanto, tengo muchas dudas de cómo valoraría cada una de las pelis.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(25-10-2015 17:27)chente escribió:Quizá sí, pero también te digo una cosa... Si se las pones a alguien que no haya visto nunca ninguna, y ve las antiguas de forma descontextualizada por tanto, tengo muchas dudas de cómo valoraría cada una de las pelis.

Si, en eso estamos de acuerdo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Esto es peor que si dijerais que os gusta la tortilla de patatas sin cebolla Facepalm
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(25-10-2015 12:32)ElMarcos escribió:A mi me parecio muy inferior a Infiltrados en Clase, pero no esta mal

Pues fíjate, no sabría decirte. Channing Tatum está desatadísimo en esta secuela y tiene escenas de descojone muy muy gordo.
Spoiler :
https://www.youtube.com/watch?v=u32AH80W9Vs

Y los créditos son también una maravilla, con cameo de Seth Rogen incluido.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Han envejecido bastante peor Episodio I y II que la trilogia original. Sobre todo el Episodio I.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Episodio IV es mi peli favorita de la trilogía original.

Episodio I es mi peli favorita de la saga sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Vista "The Martian". Muy chula, aunque el final me saca un poco de la sensación de verosimilitud del resto de la película.
Cita
Star Wars 1-2-3-4-5-6
Cuando hablais de episodios mi cerebro no carbura.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pero las habéis visto recientemente?

Porque mi idea era otra pero tras volver a verla, tiene diálogos ridículos en algunas ocasiones, algunas incoherencias de guión tochas, y algunas situaciones del todo esperpénticas.

Además de la actuación de Mark Hamill, que es deleznable.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)